¿Aquí los honrados y los inteligentes no se acercan?
¿Pa qué? Dentro del trinque es completamente legal. Y no fuimos pocos los que dijimos que Bosch se lo había llevado calentito, pero que no iba a haber manera de meterle mano.
Chismes son Chismes, aqui y en Pekin, lo contrario a los jueces y si no son Pajjjas mentales sin fundamento y si han salido 70.000 ¿quien lo ha descubierto? ¿malvar? ¿oliver? ¿porque no van al juzgado? a veces las mentiras por mas que se digan no se convierten en verdad lo diga quien lo diga. lo dicho cada cual se pone con lo que le gusta o su neurona le permite
al juzgado? lo inmoral no tiene porque ser ilegal.
y la verdad, como los chismes, no deja de serla por muy mal que te caiga quien la diga.
Re: Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido
Yo no se que tendrá de verdad el documento, lo que si se es que tanto esa como otras decisiones desde hacen tiempo huelen na más que regular. Que no se si es la manera de encubrir comisiones, que en las administraciones judiciales no están precísamente bien vistas, o si es dinero que se ha "distraído", no lo se. Pero repito, oler huele mal.
Diría que tarda el club en salir a dar la versión oficial en rueda de prensa, pero si no han salido ante el vapuleo público de los últimos meses dudo que vayan a salir a dar la cara ahora.
Vaya desahogado ha resultado ser al final el de la calculadora. Cómo se las gastaba el tío, en un momento en el que, para más INRI, muchos quisimos creer -y creímos- que el cambio era posible de mano de la cuentas y la tecnocracia.
Dicho esto, soy de la opinión de que nada bueno se esconde bajo la superficie del modelo negocio que es el fútbol hoy en día. Debe estar tan viciado que no debe ser normal poder hacer una gestión normal sin que haya que soltar guita sólo por dar las buenas tardes.
¿Aquí los honrados y los inteligentes no se acercan?
El último que conocí fue D. JOSÉ LUÍS NÚÑEZ NARANJO . Cuando dejó la presidencia , tenía 14 años , hoy tengo casi 50 y todavía espero que entre en el BETIS una persona honrada .Ojalá sea Ollero . El problema es que estamos en la situación en la que estamos y no me creo que abunden los honrados . No se lleva en estos tiempos .
Ahora bien , por otro lado no deja de ser cierto que estoy hasta los mismos de la prensa sevillista local que cada vez que hay por medio algo importante se dedican a sacar ****** .
A ver que necesidad había de sacar a la luz toda esta ****** en la recta final con todo lo que nos jugamos a falta de 11 jornadas.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Lo más "divertido" de todo es que Don Guillén salió en rueda de prensa muy propio él y con cara de compungido diciendo que Bosch tenía que salir del Betis porque había negocios de su bufete con proveedores que no eran muy éticos. Se fue Bosch y Gesalus siguió como proveedor del Betis. De cemento, Don Guillén, de cemento.
Y del tema Libia, qué? Algún día nos enteraremos para qué fue el Betis allí? Para buscar jugadores no creo porque aparte del hijo de Gadafi (y no por su calidad futbolística) no se conoce que jugadores libios hayan fichado por equipos de ligas importantes.
Cuántas discusiones habré tenido en BW cuando advertí que este Guillén era un tipo peligroso! Detrás de su buena presencia y sus cinco idiomas había un personaje siniestro. Ni con agua caliente se iba... Y ahora ni pisará el Villamarín.
Emilio Soto me ha dicho a mi en tuiter, q eso es nefasto, pero q lo importante son las acciones, que el se está jugando un dinero. Pero señor mio, es q esos hechos son los mismos por los que quereis inhabilitar a los otros, no? O es que estos están vestidos de legal y el daño al tonto se siemte menos?
Yo no se que tendrá de verdad el documento, lo que si se es que tanto esa como otras decisiones desde hacen tiempo huelen na más que regular. Que no se si es la manera de encubrir comisiones, que en las administraciones judiciales no están precísamente bien vistas, o si es dinero que se ha "distraído", no lo se. Pero repito, oler huele mal.
Diría que tarda el club en salir a dar la versión oficial en rueda de prensa, pero si no han salido ante el vapuleo público de los últimos meses dudo que vayan a salir a dar la cara ahora.
Pero el Consejo ha cambiado mucho en este tiempo. El actual no es responsable de estas maniobras. Mejor pensar en Osasuna.
Pero el Consejo ha cambiado mucho en este tiempo. El actual no es responsable de estas maniobras. Mejor pensar en Osasuna.
El consejo será otro, pero nunca he creído en eso de borrón y cuenta nueva. Quién la hace, si es que lo ha hecho, ha de pagarla.
Lo de Osasuna, mientras la grada tenga claro que lo que cuenta es subir y nada más, no creo que suponga ningún problema. Las mierdas del consejo a jugadores y cuerpo técnico mientras cobren les importa entre 0 y nada.
Aquí se pasa del que se lo llevó calentito haciéndose pasar por el salvador del club, video incluido, a el que viene a llevárselo calentito a costa de firmar contratos legales pero de dudosísima ética con empresas propias o de amiguetes.
Solo se nos acercan chupasangres, es cierto. Pero tenéis que saber que eso es lo que pasa en todos los equipos de fútbol. El adorado Monchi tiene sus chanchullazos. Toda la gente que logra entrar en el mundo del fútbol está para trincar porque es muy fácil. Se engaña a la gente con que entre un poco la pelotita.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Emilio Soto me ha dicho a mi en tuiter, q eso es nefasto, pero q lo importante son las acciones, que el se está jugando un dinero. Pero señor mio, es q esos hechos son los mismos por los que quereis inhabilitar a los otros, no? O es que estos están vestidos de legal y el daño al tonto se siemte menos?
Vaya prenda ese chiquilicuatre,de todos estos personajes que son como loperitas agarrados al club no nos vamos a librar fácilmente,del otro se está encargando el juzgados pero de estos no nos libra nadie.
Esto no tiene fin...a ver si algún dia se nos acercan los buenos como dice Mendoza.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/15, 12:08:36.
Comentario