Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Vaya con el de las palatedas. Circula por internet este contrato en el que se habla de pagarle 70.000 euros a una empresa cazatalentos por fichar a un cuerpo técnico, en este caso fue Garrido.

No se entiende muy bien el porqué del interés de Bosch en contratar a una empresa externa pagándole de las cuentas del Betis, cuando ya tenía una dirección deportiva que supuestamente cobra por estas cosas.

a todo esto, ¿alguien conoce la empresa?

Curiosamente parece que esta en Valencia

aunque no se ve bien en el contrato, aparece la fecha del 2 de noviembre, posiblemente con motivo de alguna gestión referente al contrato, cuando a Mel lo cesan un mes después. Otro dato llamativo de que llevaban tiempo gestándolo

Sólo una duda, sin maldad, que es que de verdad no termino de entender esto:

¿por qué se hacen conjeturas sobre la fecha del 2 de noviembre si aparece en una frase cortada de un párrafo que queda fuera de contexto? ¿se sabe la fecha de este documento? ¿está por algún lado este papel entero?

Es que puede ayudar mucho... si no, como se escribes en el texto, sólo podemos tirar de conjeturas: "posiblemente" "alguna gestión". Y así yo al menos no me aclaro. Además, en BetisLibre se afirma claramente que esta gestión del 2 de noviembre es la que se ve en este papel... así que supongo que o tienen el documento completo con la fecha o tienen alguna otra prueba de ello que yo no pillo. Así que por favor, sacadme de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Sólo una duda, sin maldad, que es que de verdad no termino de entender esto:

¿por qué se hacen conjeturas sobre la fecha del 2 de noviembre si aparece en una frase cortada de un párrafo que queda fuera de contexto? ¿se sabe la fecha de este documento? ¿está por algún lado este papel entero?

Es que puede ayudar mucho... si no, como se escribes en el texto, sólo podemos tirar de conjeturas: "posiblemente" "alguna gestión". Y así yo al menos no me aclaro. Además, en BetisLibre se afirma claramente que esta gestión del 2 de noviembre es la que se ve en este papel... así que supongo que o tienen el documento completo con la fecha o tienen alguna otra prueba de ello que yo no pillo. Así que por favor, sacadme de la duda.
      El documento no lo he visto entero pero El Desmarque asi lo dice

Pero lo impactante de la información es que el informe pericial de Julio César Calvo, a petición de Luis Oliver, desvela que la empresa que se encargó de la gestión de la contratación del técnico Juan Carlos Garrido ya tenía acordado el pago de la comisión desde el 2 de noviembre de 2013, justo un mes antes de que se hiciera oficial el despido de Pepe Mel.

Garrido estaba fichado por el Betis un mes antes de la destitución de Mel (Vídeo)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        El documento no lo he visto entero pero El Desmarque asi lo dice

Pero lo impactante de la información es que el informe pericial de Julio César Calvo, a petición de Luis Oliver, desvela que la empresa que se encargó de la gestión de la contratación del técnico Juan Carlos Garrido ya tenía acordado el pago de la comisión desde el 2 de noviembre de 2013, justo un mes antes de que se hiciera oficial el despido de Pepe Mel.

Garrido estaba fichado por el Betis un mes antes de la destitución de Mel (Vídeo)
        Y el desmarque cuando dice eso de "de la información" cita a As, es decir, dice lo que cuenta As. Sin embargo, As cuenta menos de lo que cuenta El Desmarque.

No resuelve mi duda, la verdad. A ver si logro enterarme.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/04/15, 16:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Yo no se que tendrá de verdad el documento, lo que si se es que tanto esa como otras decisiones desde hacen tiempo huelen na más que regular. Que no se si es la manera de encubrir comisiones, que en las administraciones judiciales no están precísamente bien vistas, o si es dinero que se ha "distraído", no lo se. Pero repito, oler huele mal.

Diría que tarda el club en salir a dar la versión oficial en rueda de prensa, pero si no han salido ante el vapuleo público de los últimos meses dudo que vayan a salir a dar la cara ahora.
          Está más que comprobado que la estrategia del avestruz es la mejor: que pase el tiempo, que ya escampará.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Cuántas discusiones habré tenido en BW cuando advertí que este Guillén era un tipo peligroso! Detrás de su buena presencia y sus cinco idiomas había un personaje siniestro. Ni con agua caliente se iba... Y ahora ni pisará el Villamarín.
            Ni ahora pisará el Villamarín, ni lo pisó antes de ser presidente.

Jamás le interesó el fútbol, ni por supuesto fue bético, pero ahora no lo echan del mundillo del balompié ni con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Y el desmarque cuando dice eso de "de la información" cita a As, es decir, dice lo que cuenta As. Sin embargo, As cuenta menos de lo que cuenta El Desmarque.

No resuelve mi duda, la verdad. A ver si logro enterarme.
              Sí, de momento, todas las informaciones provienen del mismo lado, el perito contratado por Luís Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Está más que comprobado que la estrategia del avestruz es la mejor: que pase el tiempo, que ya escampará.
                Si, total, defender al club...pa que. Que grande les queda el puesto

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Sí, de momento, todas las informaciones provienen del mismo lado, el perito contratado por Luís Oliver.
                  Ya. Pero es que leo una historia de fecha de fichaje de Garrido cruzada en una cronología de las actas del club que da por cierto ese 2 de noviembre como fecha del contrato con el intermediario. Y es que con lo que se ve ahí, ni puede decirse eso ni nada por el estilo.

Es más, es que visto que todo son conjeturas, voy a tener que pensar que la imagen del documento está cortada por ahí de manera interesada para manipular la información.

Que no me gusta a mí mezclar la necesaria crítica a lo que está mal hecho con hacerle el juego a Oliver, sobre todo cuando éste solo da los datos que le interesan.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/04/15, 22:22:47.

Comentario

Vaya, vaya, un post criticando a Bosh, si, a ese que en un tiempo no muy lejano se le quería poner un sueldo para que siguiera manejando el Betis. ¿Esto que lo decía, el FORO BW o lo PEÑA BW?.

Larga vida a la peña BW y el foro a ver si se va al carajjo de una vez.

Comentario

El que quiso reinventar el fútbol, para que gastarte 5 millones en 10 jugadores, cuando puedes gastarte 1 en 10...grande.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        El que quiso reinventar el fútbol, para que gastarte 5 millones en 10 jugadores, cuando puedes gastarte 1 en 10...grande.
                        y contratar empresas con los otros 4.
                        yo lo dije hace mucho tiempo, lo que robo/despilfarro lopera esta gente lo deja en calderilla, pero hablando bien y bien vestidos

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          y contratar empresas con los otros 4.
                          yo lo dije hace mucho tiempo, lo que robo/despilfarro lopera esta gente lo deja en calderilla, pero hablando bien y bien vestidos
                          En calderilla no creo pero si que son los mismos perros pero con distinto collar.

No pasa nada,la gente traga o de esto ni se entera.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/15, 13:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            En calderilla no creo pero si que son los mismos perros pero con distinto collar.

No pasa nada,la gente traga o de esto ni se entera.
                            O pasan de largo, pero el tiempo no, ese siempre dictamina.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Vaya, vaya, un post criticando a Bosh, si, a ese que en un tiempo no muy lejano se le quería poner un sueldo para que siguiera manejando el Betis. ¿Esto que lo decía, el FORO BW o lo PEÑA BW?.

Larga vida a la peña BW y el foro a ver si se va al carajjo de una vez.
                              Pero si hubo una época que por criticar a Mel ya daban supuesto, y así lo señalaban, que apoyábamos a Stosic, Guillén, Bosch y hasta a Rajoy, si hacía falta.

Comentario

Joer, qué rabia. Se hunde el post y nadie me resuelve la duda.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/04/15, 13:58:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X