Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Vaya prenda ese chiquilicuatre,de todos estos personajes que son como loperitas agarrados al club no nos vamos a librar fácilmente,del otro se está encargando el juzgados pero de estos no nos libra nadie.

Esto no tiene fin...a ver si algún dia se nos acercan los buenos como dice Mendoza.
    Dudo q vengan esos, la fiel, noble y abnegada afición del Betis, solo acarrea a buitres sin escrúpulos, que vienen a hacer su agosto, sin mas ambiciones que prosperar socialmente, figurar, promocionarse y sacarle brillo a su ego y su bolsillo, legal, ilegal, moral o amoral, lo mismo da, al betis NO LO QUIEREN, el ASCENSOR les sobra y les basta, colma sus aspiraciones. Que si, que el mundo del fútbol tal y pascual,pero hay dirigentes que ANSIAN, que ASPIRAN a que su club esté donde merece, que hacen las cosas pensando en su equipo y en sus socios. Aquí no.
    A mi me da dentera y terror pensar que cuando se vaya esta etapa judicial( con sus entresijos....) y con un club a cero deuda, y con los que lo han manejado, con los que ya están dentro, con los quedan por entrar, que va ser de nosotros, que esto ha sido un quítate lopera, que ahora van a mandar LAS CASTAS, sus bufetes, socios, hermanos,y *******s y arrimados de todos y cada uno de nosotros.

Estan intentando inhabilitar a unos, por los mismos hechos que los actuales? Esto hay pasarlo por alto, eres loperista si pataleas? Pues lo soy, y como no tengo intereses, vivo de mi trabajo, y mi CLIENTE no es el Betis, loperista, Oliverista, o lo que gusten.
    Este Betis es MACANA LEGAL.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Para que veas lo fácil que es llevarse 70.000 euros del Betis legalmente, solo necesitas un contrato poniendo cualquier chorrada yque te lo firme un ************

que pagas esa cantidad a una empresa por no hacer nada de nada, pues qué importa. Y después no había para fichajes, eso es lo mejor
      Pues tiene pinta de ser una puritita comisión encubierta.

Los hombres de fútbol tan admirados por aquí también lo hacen.

Comentario

¿Y por qué se sigue hablando del bigotes y no de lo de ahora?

¿La paz social sólo sirve para el presente?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues tiene pinta de ser una puritita comisión encubierta.

Los hombres de fútbol tan admirados por aquí también lo hacen.
          Pues de eso se trata, que se hablaba de esos admirados, y se defendía a estos, que no lo eran. Y resulta que es cuestión de vestir al muñeco, de cambiarle el ropaje. El efecto y la victima, es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Pues de eso se trata, que se hablaba de esos admirados, y se defendía a estos, que no lo eran. Y resulta que es cuestión de vestir al muñeco, de cambiarle el ropaje. El efecto y la victima, es el mismo.
            Hace muchísimo, que nadie o casi nadie defiende a Bosch.

entre lo de los ultras en Portugal y lo que ocasionó su salida.

Y defender a Oliver... a ese no hacía falta verle meter la pata. Así que no comparemos.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/04/15, 11:44:57.

Comentario

¿Y por qué se sigue hablando del bigotes y no de lo de ahora?

¿La paz social sólo sirve para el presente?
              Yo quiero datos del presente, pero no están por facilitarlos, cuantas veces se ha pedido en Junta? A PNB, después de la última, el Señor Feria les prometió una reunión para informarle de provedeores y tal....

Ya ha llovido....

Comentario

Y defender a Oliver... a ese no hacía falta verle meter la pata. Así que no comparemos.
                A mi dan igual las comparaciones, si hay comision por medio. Fulanito o Zutanito, para mi es lo mismo.

No tengo estigmas.

Comentario

A mi dan igual las comparaciones, si hay comision por medio. Fulanito o Zutanito, para mi es lo mismo.

No tengo estigmas.
                  Pues hay que distinguir entre: comisión "choriza" que es un pacto entre dos para repartirse mitad y mitad de la mandanga -el dinero que sale del club se lo queda un miembro del club- y comisión "futbolera", que es la puñetera comisión que se pide por llevarte a alguien y si no la pagas, se lo lleva otro. A veces se hacen encubiertas. Esta tiene pinta de ser de las segundas, aunque no pongo la mano en el fuego, claro.

Comentario

Pues hay que distinguir entre: comisión "choriza" que es un pacto entre dos para repartirse mitad y mitad de la mandanga -el dinero que sale del club se lo queda un miembro del club- y comisión "futbolera", que es la puñetera comisión que se pide por llevarte a alguien y si no la pagas, se lo lleva otro. A veces se hacen encubiertas. Esta tiene pinta de ser de las segundas, aunque no pongo la mano en el fuego, claro.
                    .

A mi me gustan las del Dandy, esas puedes trincarlas siempre, las otras no, uy, quedan muy feas, eso si, pero bien vestiditas, y se sale de ellas limpiiiitos. Pues NO.

Comentario

• Re: Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

.

A mi me gustan las del Dandy, esas puedes trincarlas siempre, las otras no, uy, quedan muy feas, eso si, pero bien vestiditas, y se sale de ellas limpiiiitos. Pues NO.
                      Pues no qué?

Comentario

• Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

que cantidad de empresas de dudosa legalidad pululan por el mundo del fútbol... lamentable

Comentario

Efectivamente, los que en su día defendíamos a Bosch, ya no lo hacemos. Este señor ya no es nadie en el Betis. Y si hizo algo que perjudicara al club, ya sea ilegal o alegal, que lo pague.

Comentario

https://twitter.com/betislibrecom/st...36767998435328

Comentario

Yo quiero datos del presente, pero no están por facilitarlos, cuantas veces se ha pedido en Junta? A PNB, después de la última, el Señor Feria les prometió una reunión para informarle de provedeores y tal....

Ya ha llovido....
                              Está clarísimo por qué se resisten a dar información sobre gastos. Y cada vez más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Está clarísimo por qué se resisten a dar información sobre gastos. Y cada vez más claro.
                                ¿que queréis que expliquen las cosas?... Menuda paletada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X