Re: Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido
Dudo q vengan esos, la fiel, noble y abnegada afición del Betis, solo acarrea a buitres sin escrúpulos, que vienen a hacer su agosto, sin mas ambiciones que prosperar socialmente, figurar, promocionarse y sacarle brillo a su ego y su bolsillo, legal, ilegal, moral o amoral, lo mismo da, al betis NO LO QUIEREN, el ASCENSOR les sobra y les basta, colma sus aspiraciones. Que si, que el mundo del fútbol tal y pascual,pero hay dirigentes que ANSIAN, que ASPIRAN a que su club esté donde merece, que hacen las cosas pensando en su equipo y en sus socios. Aquí no.
A mi me da dentera y terror pensar que cuando se vaya esta etapa judicial( con sus entresijos....) y con un club a cero deuda, y con los que lo han manejado, con los que ya están dentro, con los quedan por entrar, que va ser de nosotros, que esto ha sido un quítate lopera, que ahora van a mandar LAS CASTAS, sus bufetes, socios, hermanos,y *******s y arrimados de todos y cada uno de nosotros.
Estan intentando inhabilitar a unos, por los mismos hechos que los actuales? Esto hay pasarlo por alto, eres loperista si pataleas? Pues lo soy, y como no tengo intereses, vivo de mi trabajo, y mi CLIENTE no es el Betis, loperista, Oliverista, o lo que gusten.
Este Betis es MACANA LEGAL.
Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
A mi me da dentera y terror pensar que cuando se vaya esta etapa judicial( con sus entresijos....) y con un club a cero deuda, y con los que lo han manejado, con los que ya están dentro, con los quedan por entrar, que va ser de nosotros, que esto ha sido un quítate lopera, que ahora van a mandar LAS CASTAS, sus bufetes, socios, hermanos,y *******s y arrimados de todos y cada uno de nosotros.
Estan intentando inhabilitar a unos, por los mismos hechos que los actuales? Esto hay pasarlo por alto, eres loperista si pataleas? Pues lo soy, y como no tengo intereses, vivo de mi trabajo, y mi CLIENTE no es el Betis, loperista, Oliverista, o lo que gusten.
Este Betis es MACANA LEGAL.
Comentario