Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentado en el juzgado

La sesión inicial sirvió para escuchar a dos peritos: Julio César Calvo Malvar, que auditó para Garrido Auditores las cuentas de los ejercicios 2008-09 y 2009-10 y que participó a instancias de Manuel Ruiz de Lopera...

El juicio del concurso del Betis arranca con dos periciales contrapuestas - Al final de la Palmera

De risa....Un perito con un informe a favor de Lopera....

Comentario

Re: Bosch pagó 70.000 € a una empresa cazatalentos por contratar a Garrido

La sesión inicial sirvió para escuchar a dos peritos: Julio César Calvo Malvar, que auditó para Garrido Auditores las cuentas de los ejercicios 2008-09 y 2009-10 y que participó a instancias de Manuel Ruiz de Lopera...

El juicio del concurso del Betis arranca con dos periciales contrapuestas - Al final de la Palmera

De risa....Un perito con un informe a favor de Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Que sabe de lo suyo, y sabe cómo saltarse las reglas...
        Eso es lo malo que sabe tapar lo ilegal o camuflarlo bien,no es tan burdo y zafio como el del Fontanal.

Además si fué colocado por la jueza no se va a echar piedras ella sobre su propio tejado.

A ver si acaba todo esto ya y entra gente seria que sepa hacer las cosas bien porque uno está harto de tanto caradura.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/15, 22:45:12.

Comentario

Re: Presentado en el juzgado

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          La niñita de la pataleta, sacando mielda. Que raro.

Esos datos ya se dieron en su momento, pero interesa sacar mielda. jejeje.

En fin, los del grupo jarcha, ahora estarán a favor del Lopera?
          a favor no sé, pero te das un paseo por el twitter y da pavor ver con quien se va de la mano...

Comentario

Vamos a investigar un poco, antes de sacar mielda.

AC TALENT SPORTS & ENTERTAINMENT SL, administrador único, Canales Camps Arturo Juan, desde 28/09/2012

AC TALENT SPORTS & ENTERTAINMENT SL - Informe de empresa

Este señor, hasta el 11/02/2011, era Consejero y Presidente de ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO ASESORES SL

ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO ASESORES SL - Informe de empresa

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Vamos a investigar un poco, antes de sacar mielda.

AC TALENT SPORTS & ENTERTAINMENT SL, administrador único, Canales Camps Arturo Juan, desde 28/09/2012

AC TALENT SPORTS & ENTERTAINMENT SL - Informe de empresa

Este señor, hasta el 11/02/2011, era Consejero y Presidente de ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO ASESORES SL

ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO ASESORES SL - Informe de empresa
              O sea, que el administrador único de la empresa cazatalentos es el representante de Garrido

Lo dice aqui por ejemplo:

"una alianza de tres profesionales en el mundo del fútbol, Arturo Canales (ex Director de Fútbol en IMG España) que ha aportado a sus jugadores: Gerard Piqué, Bojan, Maxi Rodríguez, Palop, Ander Herrera o el técnico Juan Carlos Garrido"

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs...9732--sow.html

Señor que, por cierto, estuvo en la reunion por Baptistao en Madrid llevándose su parte
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/04/15, 20:26:47.

Comentario

Arturo Canales

Presidente de ACTYVOS Management
                [email protected]

Después de 12 años en IMG, 10 de ellos como Director de la división de Fútbol en España, representando a alguno de los mejores futbolistas del mundo, funda AC Talent Sports & Entertainment en 2012 para cofundar en 2013 el Grupo ACTYVOS en la unión con VOS Sportsmarketing & Entertainment.

ACTYVOS – Profesionales de alta competición

Y en el apartartado de noticias, aparecen las de Juan Carlos Garrido

ACTYVOS

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, he perdido 2 minutos en san google para investigar que esa empresa le lleva la imagen a Juan Carlos Garrido.

Comentario

Atención a lo que ha puesto Camilo en TW, que yo en su momento no me enteré:

[...]
                  Mientras que llegó el Director Deportivo se analizó por el Consejo los diversos escenarios posibles y desde luego, si se perdía o empataba con el Rayo Vallecano, se destitutía y cesaba al entrenador, matizando algunos consejeros, que aún ganándose, y dependiendo de cómo se ganase, se debería cesar, habiéndolo debido hacer tras el derby, si bien no había sustituto posible de garantía.

Comentario

Pues ya me podría haber llamado a mí...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a favor no sé, pero te das un paseo por el twitter y da pavor ver con quien se va de la mano...
                      Virginia jimenez, hasta la presente, tiene costumbre de elegir o no, de ir o venir, de entrar o salir, no tengo que dar explicaciones a nadie, ni a Notorius, ni a cualquier desconocido, o conocido, en esta historía siempre ha sido así, y así seguirá siendo. No tengo estigmas, no sufro de eso,ni de betislibreritis.
                      De modo que dispongo de mi libertad como gusto.
                      Un saludo.

Comentario

Seguramente el Betis, para contar con los servicios de Garrido tuvo que pagar esa cantidad.

Pero poner en duda el porqué y si hay un doble fondo a donde va a parar ese dinero, indicando y señalando a Bosch...TELA

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿70000€ por buscar un entrenador? pues yo también se buscar entrenadores.
                          Pues yo hasta los encuentro mejores y lo hago por menos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Virginia jimenez, hasta la presente, tiene costumbre de elegir o no, de ir o venir, de entrar o salir, no tengo que dar explicaciones a nadie, ni a Notorius, ni a cualquier desconocido, o conocido, en esta historía siempre ha sido así, y así seguirá siendo. No tengo estigmas, no sufro de eso,ni de betislibreritis.
                            De modo que dispongo de mi libertad como gusto.
                            Un saludo.
                            otro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Atención a lo que ha puesto Camilo en TW, que yo en su momento no me enteré:

[...]
                              Mientras que llegó el Director Deportivo se analizó por el Consejo los diversos escenarios posibles y desde luego, si se perdía o empataba con el Rayo Vallecano, se destitutía y cesaba al entrenador, matizando algunos consejeros, que aún ganándose, y dependiendo de cómo se ganase, se debería cesar, habiéndolo debido hacer tras el derby, si bien no había sustituto posible de garantía.
                              Hombre, partiendo todo de la base de que lo de Stosic se acaba de demostrar que no pintaba nada en la elección de Garrido, cosa que, con independencia del contrato del hilo, ya se sabía

Lo de la discutible calidad de la plantilla reconozco que les ha quedado bien

Menos mal que el sustituto de garantias vino ya tras el Rayo
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/04/15, 20:42:26.

Comentario

Lo más interesante es que la gente pide no ser un equipo ascensor teniendo siempre éste tipo de gestiones.

Las gestiones nos mandan a segunda,equipo de segunda. La afición lo lleva a primera porque es de las mejores,y para mi sería la mejor si le apretase más duro a la directiva en estas cosas,dejando el campo vacío,etc...hacerse notar el descontento,pero de forma dolorosa.

Así nunca encontramos estabilidad,la pescadilla que se muerde la cola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X