Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y Maíto va a suplir a Villar.

    Circulen.
    O incluso Don Guillén, que aunque no le gusta el balompié ahí está el tío sufriendo en la Federación...

    Comentario


    • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      O incluso Don Guillén, que aunque no le gusta el balompié ahí está el tío sufriendo en la Federación...
      Pero se ha traído la final de copa al Villamarín, cuidao. O va a ir a la final a Barcelona de gañote.
      No sé. Algo de eso.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

        Se lo damos con lacito

        Comentario


        • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

          Además, con sus dotes de escritor podría al fin dotar de letra al himno.

          Pepe Mel,
          Entrenando lo hace bien,
          Es el más mejor,
          Y mola mogollón.

          En el fútbol no tiene rival,
          Y su genial cabeza
          Es de tamaño normal.

          Cantar con la música del himno español.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/04/15, 13:00:16.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
            Llevo muchos años en este foro, aunque suelo comentar poco. Pero de un tiempo a esta parte he visto como desde este foro se convierte todo en pesimismo o en algo malo por o para el club. Día a día veo como se desprestigia o se intenta desprestigiar al actual entrenador de nuestro equipo (nos guste o no) y recalco esto entre paréntesis , porque soy de los que piensan que mientras él sea el encargado de dirigir al equipo hay que ir a muerte con él y cualquier otra cosa no me entra en la cabeza. Y no es sólo con este tema, todo se convierte en pesimismo. Me da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto y llevo un tiempo pensando seriamente en dejar el foro, sino lo he hecho es porque es la mejor web para enterarme de las noticias del Real Betis, que al fin y al cabo es lo importante, pero bueno yo nada puedo hacer... Con esto no quiero ofender a nadie, pero me sentía en la obligación de expresarlo. Perdón por el tochaco. Saludos y viva el Betis!!
            Posteaste esto mismo en plena presentacion de Garrido, o en ese momento no te parecio oportuno?

            Comentario


            • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

              Esto debería de ir en humor.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                Será interesante ver qué hacen Rubén y Molina en la selección.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X