Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

    Todos con Mel.
    Por el proyecto deportivo.

    Comentario


    • #92
      Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

      Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Llevo muchos años en este foro, aunque suelo comentar poco. Pero de un tiempo a esta parte he visto como desde este foro se convierte todo en pesimismo o en algo malo por o para el club. Día a día veo como se desprestigia o se intenta desprestigiar al actual entrenador de nuestro equipo (nos guste o no) y recalco esto entre paréntesis , porque soy de los que piensan que mientras él sea el encargado de dirigir al equipo hay que ir a muerte con él y cualquier otra cosa no me entra en la cabeza. Y no es sólo con este tema, todo se convierte en pesimismo. Me da mucha pena en lo que se está convirtiendo esto y llevo un tiempo pensando seriamente en dejar el foro, sino lo he hecho es porque es la mejor web para enterarme de las noticias del Real Betis, que al fin y al cabo es lo importante, pero bueno yo nada puedo hacer... Con esto no quiero ofender a nadie, pero me sentía en la obligación de expresarlo. Perdón por el tochaco. Saludos y viva el Betis!!
      **** ,haber entrado cuando se han criticado, a los demas entrenadores del Betis, para quejarte, pero que casualidad que todos los que siguen a Mel, solo entran cuando le damos caña, a la porqueria de entrenador que tenemos, con los demas ni aparecen, P.D como el cemento de dura

      Comentario


      • #93
        Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

        Prometo que intento ser lo más objetivo posible dentro de la propia subjetividad de la opinión pero es que la noticia no se sostiene.

        ¿De cuanto es esa lista? ¿100? ¿200 nombres? Es que no le veo el sentido.

        Hay entrenadores mucho mejores y con más experiencia que Mel o Jemez. Imagino que es noticia porque son las opciones que más sorprenden y más extrañan. Las veo poco probables y además espero que no porque en mi opinión son entrenadores bastante sobrevalorados.

        Comentario


        • #94
          Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Donde hay que estar SIEMPRE a muerte con el equipo es en el estadio, cosa que hacemos SIEMPRE los que tu dices que desprestigiamos al entrenador (a mipp). Eso sí, los que ahora están a muerte con mipp no pueden decir lo mismo.
          Amen

          Comentario


          • #95
            Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

            Pues, no me extrañaría nada.

            Comentario


            • #96
              Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

              Hombre como broma de Jueves Santo está muy bien

              Comentario


              • #97
                Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                Y Maíto va a suplir a Villar.

                Circulen.

                Comentario


                • #98
                  Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                  Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                  Algunos cansáis ya con el tema Mel.
                  y lo bien lo pasamos?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Hombre como broma de Jueves Santo está muy bien
                    Bueno, ayer era el April's fool ( como el día de los inocentes de los países anglosajones) y como Pepe estuvo en la Premier...

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                      1. Acabo de ver este post y no he parado de reirme en 10 min.

                      2. Pepe Mel es un gran técnico, mejor que Del bosque, creo que podría darnos un mundial y tó, pero que paguen la cláusula (por pedir...).

                      3. No entiendo como pueden tener apuntado a Mel antes que a Quique o Juande, pero ellos sabrán...

                      4. Matamos dos pájaros de un tiro: se pira Pepe el sabio y llega a la selección para hundirla más (que le de por ... a la RFEF y su equipito).

                      Pepe Mel es un grandísimo entrenador, aún recuerdo sus grandes hazañas frente al FC Barcelona e nuestro estadio, con un resultado final de 3-1, o la victoria en casa en Liga frente al Madrid con gol de Beñat.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Emocionado de que se pueda ir.
                        Temeroso de que entrene a la selección y jodda a todo el país.
                        Y por último descojonnado de las tonterías que se inventan.
                        Entrenar a la selección vendría bien, así e enterarían todos los periodistas nacionales y meliebers en general de quién es Mel.

                        "Yo si fuera Diego Costa hubiera metido dos goles de los que ha fallado" (haciendo refencia a su declaración postpartido del Celta en casa en la temporada pasada).

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Pues ahora que lo dices, con su gran conocimiento de la Premier, creo que sería el seleccionador ideal para Inglaterra.
                          "A Harry Kane lo descubrí yo. Estaba un día por Dos Hermanas y me lo encontré, y le dije que se fuera p'al Totenjan que ahí lo iba a hacer bien. Y ahí le tenéis, a mi chaval".
                          De hecho trabajaba en uno de los almacenes de aceitunas de Cuatro Tetas.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/04/15, 12:00:39.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                            De lo que no cabrá ninguna duda es de que es español desde shiquetito, hay rumores de que incluso desde que nació.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A esos no los pondría porque no fue él quien los rescató de un rincón
                              Apuesto a que convocaría a Portillo y Fabián.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Apuesto a que convocaría a Portillo y Fabián.
                                y cuando se recupere, matilla sera un fijo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X