Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    yo si fuera mel pondria a dani ceballos de titular el proximo domingo ante el barcelona b aunque perjudique al betis. Como el betis no gane los 3 puntos el proximo domingo entonces sí que voy a cantar yo las cuarenta, voy a poner en su sitio a todos los que quereis los intereses de dani ceballos, molinero o bruno antes de que el betis gane y suba a 1ª division.


    Mel hazle caso a estos iluminados y sabios del futbol, no hagas la tactica que estas haciendo en las palmas o hoy con portillo de titular y dani ceballos saliendo y machacando en la segunda parte a favor del betis con su movilidad, pepe cambia y rompe la tactica que nos da resultado y que nos ha dado 12 de los 15 ultimos puntos en juego que juegue ceballos el proximo domingo de titular, cuando el betis no gane al barcelona b ya me encargo yo de venir aqui y poner a cada uno en su sitio a los que prefieren tonterias antes de que gane el betis
    ajajajajajajajajja para por favó que me da argo¡¡

    Comentario


    • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

      A día de hoy un indiscutible en el equipo.

      Comentario


      • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        ajajajajajajajajja para por favó que me da argo¡¡
        Déjalo, que la tiene tan dentro que no puede ni toser, hoy han ganado el partido entre Ceballos y Varela, esos que no están para segunda división según el gurú de mojones.

        Comentario


        • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pero que tactica?
          ¿otra vez quiere que la explique? mira que la he explicado veces en este post. Quien no quiera enterarse que no se entere, quien no sepa que los partidos duran 90 minutos poco sabe de futbol, quien no se dé cuenta de que en este tramo final de la liga los partidos se deciden en la segunda parte pues que vaya aprendiendo algo de futbol mirar como le ganó el albacete a las palmas: en la segunda parte, mirad como el girona le ganó al valladolid: en la segunda parte, ahora al final de liga los partidos se deciden en las segundas partes y a mi me da igual que se llame dani ceballos o juan sabas, a mi lo que me interesa es que el Betis gane, y el Betis está ganando ahora al final de liga quemando al rival y machacando en la segunda parte con la entrada y movilidad de dani ceballos si llevamos 12 puntos de los 15 ultimos así me da igual que se llame dani ceballos o juan sabas, todo debe seguir igual que es lo que a mi me importa: que gane el Betis

          Comentario


          • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Aqui lo que importa es que gane el Betis, a mi me la suda dani ceballos, bruno o molinero, a mi me interesa lo mejor para el Betis y ahora mismo lo mejor para el Betis es que portillo sea titular ya que tiene la vision de juego, el pase y la asociación de ceballos, portillo sale de titular y hace el trabajo de ceballos y en las segundas partes con el rival mas cansado sale dani ceballos que tiene mas movilidad y machacamos los partidos a favor del Betis. la táctica que está usando pepe mel es la mejor para el Betis, 12 puntos de los 15 ultimos posibles cuando todos los rivales directos estan pinchando y perdiendo

            aqui lo que interesa es seguir ganando partidos, y la mejor manera para seguir ganando ahora es lo que está haciendo mel a quien no le guste, o prefiera tonterias de dani ceballos antes que gane el Betis, que se vaya con velazquez al paro, aqui lo que importa es el Betis y seguir ganando partidos
            La táctica de que Araujo te de dos palos y salir vivo de milagro, la táctica de que el Sporting te de dos palos y salir vivo de milagro, la táctica de no disparar a puerta en 90 minutos ni a Mirandes, ni a Albacete, ni a Alcorcón, la táctica de que el Leganés te metió tres (y uno mal anulado y una roja dudosísima) como te pudo meter 7, la táctica de que un Recreativo plagado de juveniles te apabullara, la táctica de que frente a un Osasuna al borde de 2ª B no sepas ni por donde te vienen...gran táctica.

            ¿Y cuando perdamos vas a venir a decir qué? ¿Lo que dijiste tras el Leganés? ¿Lo que dijiste tras Alcorcón, Mirandés, Numancia o Albacete? ¿Lo que dijiste cuando nos tenía últimos haciendo el ridículo de campo en campo? ¿Lo que dijiste cuando encajó una manita en un derbi -y menos mal que tenía un plan- y al siguiente año encajó 4? ¿El que me vas a venir a contar?


            BUFÓN

            Comentario


            • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              ¿otra vez quiere que la explique? mira que la he explicado veces en este post. Quien no quiera enterarse que no se entere, quien no sepa que los partidos duran 90 minutos poco sabe de futbol, quien no se dé cuenta de que en este tramo final de la liga los partidos se deciden en la segunda parte pues que vaya aprendiendo algo de futbol mirar como le ganó el albacete a las palmas: en la segunda parte, mirad como el girona le ganó al valladolid: en la segunda parte, ahora al final de liga los partidos se deciden en las segundas partes y a mi me da igual que se llame dani ceballos o juan sabas, a mi lo que me interesa es que el Betis gane, y el Betis está ganando ahora al final de liga quemando al rival y machacando en la segunda parte con la entrada y movilidad de dani ceballos si llevamos 12 puntos de los 15 ultimos así me da igual que se llame dani ceballos o juan sabas, todo debe seguir igual que es lo que a mi me importa: que gane el Betis
              La argucia le funcionó ante el Leganés, sí.

              ¿Qué día de la semana entrenan que el rival falle todas las posibles en la primera parte para que ya si eso en la segunda nos pongamos a jugar?

              Comentario


              • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                al final tiene razon mypepe, dani no tiene sitio en el equipo... es un visionario

                Comentario


                • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Déjalo, que la tiene tan dentro que no puede ni toser, hoy han ganado el partido entre Ceballos y Varela, esos que no están para segunda división según el gurú de mojones.
                  Cuando tose, le sale de la boca lo que le sale.

                  Comentario


                  • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    La argucia le funcionó ante el Leganés, sí.

                    ya ves, 70 minutos de lionel messi ceballos ante el leganes con uno menos y 1-3. el super ceballos no dió ni un pase derecho que no fuera a fuera de banda ni al contrario, pero claro aqui los que sabeis sois ustedes, ceballos es messi y mel el demonio, ustedes si que sois sabios

                    Comentario


                    • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                      Ceballos es, para mí, el mejor producto que se ha fabricado aquí desde Joaquín. Hablamos del mejor canterano en 15 años.

                      Por eso mismo me da un miedo atroz que su progresión esté en manos de Mel. Si ya me acuerdo de como condujo a Ezequiel o Pozuelo y el resultado que se obtuvo de ellos, ese miedo casi que no me deja dormir.

                      Comentario


                      • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ya ves, 70 minutos de lionel messi ceballos ante el leganes con uno menos y 1-3. el super ceballos no dió ni un pase derecho que no fuera a fuera de banda ni al contrario, pero claro aqui los que sabeis sois ustedes, ceballos es messi y mel el demonio, ustedes si que sois sabios
                        ¿Pero no decías que servía bien de revulsivo, y que lo que importan son las segundas partes?

                        Comentario


                        • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Ceballos es, para mí, el mejor producto que se ha fabricado aquí desde Joaquín. Hablamos del mejor canterano en 15 años.

                          Por eso mismo me da un miedo atroz que su progresión esté en manos de Mel. Si ya me acuerdo de como condujo a Ezequiel o Pozuelo y el resultado que se obtuvo de ellos, ese miedo casi que no me deja dormir.
                          cuando nos lo metieron, otra vez, ha sido lo primero que he pensado.... "dani al banquillo"...

                          Comentario


                          • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                            el jugador más IMPRESCINDIBLE que hay ahora mismo en la plantilla, antes que rubén castro.
                            así lo siento y así lo digo.

                            garra y ganas sumado a una calidad brutal.
                            el mejor canterano que recuerdo desde joaquín.

                            Comentario


                            • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Pero no decías que servía bien de revulsivo, y que lo que importan son las segundas partes?
                              claro, pero es que el super lionel messi ceballos entró en el minuto 22 por portillo, el Betis iba 0-1 y terminó 1-3 con el leganes con uno menos, un poco más y nos da la champions super ceballos.

                              vais a conseguir quemar y cargaos al chaval, pero bueno uno mas despues de pablo niño, tati maldonado, juan calahorro, diego segura, juande, manu palancar, gavilan el proximo vais a conseguir que sea dani ceballos, eh que a lo mejor llevais razon, a lo mejor dani ceballos es messi y mel y yo no nos hemos enterado

                              Comentario


                              • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                claro, pero es que el super lionel messi ceballos entró en el minuto 22 por portillo, el Betis iba 0-1 y terminó 1-3 con el leganes con uno menos, un poco más y nos da la champions super ceballos.

                                vais a conseguir quemar y cargaos al chaval, pero bueno uno mas despues de pablo niño, tati maldonado, juan calahorro, diego segura, juande, manu palancar, gavilan el proximo vais a conseguir que sea dani ceballos, eh que a lo mejor llevais razon, a lo mejor dani ceballos es messi y mel y yo no nos hemos enterado
                                no me extrañaría, sois igual de *********.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X