Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    eso son solo teorías y elucubraciones, solo aquel que sepa leer el pensamiento de Mel puede conocer la verdad, todo lo demás es hablar por hablar, aunque pueda gustar mas o menos lo que haga el mister.
    Es que casi todo lo que hacemos son teorías y elucubraciones, basadas más o menos en algo.
    Y si yo veo acciones en el campo, seguido de declaraciones en los medios, seguidos de redacciones de la prensa... me puedo oler más o menos cosas. Pero tampoco lo pongo como verdad universal, es mi opinión y que cada uno deduzca si puede ser más o menos posible.

Comentario

Yo viendo como estamos...
      LTD-DEF-DEF-LTI
      --------Lolo-N'Diaye
      Kadir/Portillo-Ceballos-Pacheco
      -----Molina/Ruben

Comentario

Apuesto a que Ceballos a partir de ahora es titular todos los partidos. Pepito sabe que el chaval ha ganado protagonismo en la prensa nacional después de sus partidos en la sub21, y un gran formador de talentos como Pepito que ha hecho debutar a 32435253 canteranos en el Betis, teme que por la capital se pregunten por qué Ceballos no juega con Pepe cuando con todos los demás entrenadores se sale del pellejo. Sería raro que el chaval no jugara con el escritor, con lo buenísimo que es sacando de un rincón a los canteranos.

Comentario

El problema es que con el sistema actual que tenemos con 2 puntas, o sacrificas a Portillo, o pones a los dos cada uno en una banda, o lo pones de mc.
          Cualquier decision tiene sus pros y sus contras, yo lo pondria de mc...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            El problema es que con el sistema actual que tenemos con 2 puntas, o sacrificas a Portillo, o pones a los dos cada uno en una banda, o lo pones de mc.
            Notorious antes propuso un 4-3-3 con un Ceballos de mediocentro liberado de tareas defensivas que me atrajo bastante. El problema sería que eso probablemente implicase que Castro jugase sólo, en banda, o directamente no lo hiciera. Y no creo que Mel se atreva a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿qué dibujo?
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20150401_172028.jpg
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	6458689

Comentario

El mejor jugador del equipo junto a Rubén y Jorge Molina. Y si a eso le unes que es canterano, que tiene 18 años, que ya ha debutado con la sub-21, que tiene un futuro muy prometedor, que tiene unas ganas soberbias de comerse el césped y que el equipo tiene un déficit importante de criterio y técnica en el mediocampo, pues cóctel servido para que sea titular no, titularísimo.

¿Dónde? Yo estoy ya harto de decirlo: de mediapunta en principio no porque eso supondría quitar a Rubén o Jorge y estos dos futbolistas son los que están subiendo a Primera al Betis, y de extremo tampoco porque de banda es de donde parte Portillo, que también tiene que ser titular, y en la otra banda es mejor tener siempre a alguien que dé profundidad, un Pacheco, un Vadillo... Así que de mediocentro, junto a Xavi, Lolo o Ndiaye. Y si es en casa más todavía. Ya ha jugado ahí contra Tenerife, Sabadell, Ponferradina... Y bajo mi punto de vista lo hizo más que bien.

Este fin de semana parece que va a jugar en la media junto a Xavi Torres. Eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Ahora mismo debe ser indiscutible en un 4-2-3-1 por delante de los dos medios defensivos, sobre todo viendo que nos delanteros no pasan por su mejor momento.
                  Vamos a bajarla al suelo, que todos los partidos no los van a meter a pares... Contra el Valladolid Jorge abrió el marcador y Rubén marcó un hattrick en el tiempo que tarda uno en ir a mear. Y contra Las Palmas Jorge metió dos goles. Eso fue hace unas dos semanas. Si no están pasando por un buen momento, que baje Dios y lo vea...

Estaría bien mirar las estadísticas y ver qué porcentaje de goles marca el equipo en los que no participe ni Rubén, ni Jorge. Yo diría que al 10 % no llega.

Habría que estar chalado para, en el tramo final, quitar a un tipo que lleva 20 goles y que es el mejor jugador con diferencia de toda una categoría.

E igual o más de chalado habría que estar para hacer lo propio con un jugador que lleva 10 goles en menos de media temporada y que se está echando el equipo a las espaldas en la mayoría de los partidos.

O si no vamos a ver quiénes siguen marcando goles y decidiendo partidos, esto es muy fácil...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Tampoco es que el equipo esté siendo la naranja mecánica. No pasa nada por probar otro sistema donde los mejores tengan cabida.

Comentario

Los mejores deben ee jugar siempre si estan en optimas condiciones, y ceballos lo esta.
                      El dibujo que usemos es algo secundario en comparacion con el equipo titular ya que de nada sirve poner a jugadores que juegan en banda, en su sitio y comodos si despues son soberanos paquetes...prefiero a ceballos o portillo en un lugar que no es el suyo, a cejudo comodo en banda o similares...
                      Y si ya mipp se da cuenta que es aun mejor adaptar el esquema a los buenos jugadores sin hacer cosas raras ni pensarse que tenemos el banquillo del barsa para cambiar o rotar jugadores el año que viene sera seleccionador nacional.....

Comentario

con una pierna sola,debe jugar viendo lo que hay en el betis .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Vamos a bajarla al suelo, que todos los partidos no los van a meter a pares... Contra el Valladolid Jorge abrió el marcador y Rubén marcó un hattrick en el tiempo que tarda uno en ir a mear. Y contra Las Palmas Jorge metió dos goles. Eso fue hace unas dos semanas. Si no están pasando por un buen momento, que baje Dios y lo vea...

Estaría bien mirar las estadísticas y ver qué porcentaje de goles marca el equipo en los que no participe ni Rubén, ni Jorge. Yo diría que al 10 % no llega.

Habría que estar chalado para, en el tramo final, quitar a un tipo que lleva 20 goles y que es el mejor jugador con diferencia de toda una categoría.

E igual o más de chalado habría que estar para hacer lo propio con un jugador que lleva 10 goles en menos de media temporada y que se está echando el equipo a las espaldas en la mayoría de los partidos.

O si no vamos a ver quiénes siguen marcando goles y decidiendo partidos, esto es muy fácil...
                          Yo siempre he defendido a Rubén, pero, sacando el partido de Valladolid, ha aportado muy poco últimamente. Y viendo el pésimo rendimiento del centro del campo apostaría por el cambio de dibujo, con los dos medios defensivos, Portillo, Dani Ceballos y Vadillo, por poner un ejemplo, y Molina en punta, que es el hombre gol del equipo en las últimas semanas.

No sé, me preocupa un poco que pueda repetirse lo de Huelva o Leganés en el tramo en el que nos jugamos todo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            por dios furbolero...no caigas tú también en eso.
                            Hombre, creo que pegó un ligero bajón y otra vez ha recuperado su nivel. Lo que no me parece justo es que no se siga el mismo criterio con otros futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo siempre he defendido a Rubén, pero, sacando el partido de Valladolid, ha aportado muy poco últimamente. Y viendo el pésimo rendimiento del centro del campo apostaría por el cambio de dibujo, con los dos medios defensivos, Portillo, Dani Ceballos y Vadillo, por poner un ejemplo, y Molina en punta, que es el hombre gol del equipo en las últimas semanas.

No sé, me preocupa un poco que pueda repetirse lo de Huelva o Leganés en el tramo en el que nos jugamos todo.
                              Quitar a Rubén, precisamente ahora que nos lo jugamos todo... Hombre, por favor. Respeto tu opinión, es la de varios de hecho, pero me parece una barbaridad.

Dicho esto me parece interesante también lo de probar con Ceballos de mediapunta en un 4-2-3-1, pero todo a su tiempo. Ahora mismo quitar a Rubén o a Jorge reduce considerablemente las posibilidades de marcar del equipo, te repito que prácticamente no hay gol en el que no participe uno de los dos. Que está muy bien eso del equilibrio, de poner a cada uno en su puesto, etc., pero que luego la pelotita hay que meterla. Y si por lo menos tuviéramos extremos goleadores...

PD: En todo caso estaría de acuerdo con ese sistema pero con Rubén caído a banda diestra, que es donde ha rendido más cuando se le ha sacado del área.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                El mejor jugador del equipo junto a Rubén y Jorge Molina. Y si a eso le unes que es canterano, que tiene 18 años, que ya ha debutado con la sub-21, que tiene un futuro muy prometedor, que tiene unas ganas soberbias de comerse el césped y que el equipo tiene un déficit importante de criterio y técnica en el mediocampo, pues cóctel servido para que sea titular no, titularísimo.

¿Dónde? Yo estoy ya harto de decirlo: de mediapunta en principio no porque eso supondría quitar a Rubén o Jorge y estos dos futbolistas son los que están subiendo a Primera al Betis, y de extremo tampoco porque de banda es de donde parte Portillo, que también tiene que ser titular, y en la otra banda es mejor tener siempre a alguien que dé profundidad, un Pacheco, un Vadillo... Así que de mediocentro, junto a Xavi, Lolo o Ndiaye. Y si es en casa más todavía. Ya ha jugado ahí contra Tenerife, Sabadell, Ponferradina... Y bajo mi punto de vista lo hizo más que bien.

Este fin de semana parece que va a jugar en la media junto a Xavi Torres. Eso espero.
                                De mediocentro empezó con Mel y fue donde peor rindió. Apenas luce, llega fundido arriba y pierde todo el fuelle trabajando en tareas defensivas. Y menos con Xavi Torres, que físicamente está listo de papeles. Ceballos, mejor entre líneas siempre. El dibujo debe adaptarse a tu mejor jugador y hoy parece que tu mejor jugador es Ceballos. En este caso habría que elegir entre Molina o Rubén, o tirar a Rubén a banda izquierda, que es algo que no veo tan mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X