Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Debe ser titular ahora, pero no critico el banquillazo de hace un mes y además el Betis goleó al Valladolid y Las Palmas con Ceballos saliendo en la segunda parte.
    Claro, porque la primera parte ante Las Palmas sin Ceballos fue canelita en rama, de hecho ya íbamos ganando 0-3 al campo cuando entró Ceballos.
    Yo apostaría por Adán, Ceballos y Castro de suplentes, y que salgan los tres en la segunda parte, así ganamos de fijo

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

      Te cambio un poco el orden de la frase, que puede parecer lo mismo pero no.

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Sin duda. El actual mejor jugador de la plantilla.
      Renovación ya. Titularidad ya también.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Jejejejeje, claro que sí debe de jugar.

        Portillo fuera.

        Por cierto, qué opinarán los trolls del pase de Ceballos a Deulofeu...
        Que el pase lo ha dado gracias al banquillazo que le ha dado Mel. Sin ese banquillazo, Ceballos no hubiera ni sido seleccionado.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ceballos lleva un estigma indeleble: no fue Mel quien lo rescató de un rincón
          Ni lo llamó personalmente por teléfono, ya lo dije en un post hace tiempo, si su competencia en el equipo es portillo, para mel está bien claro....y si en la selección lo hace bien es gracias a la mano dura de mipp que es muy essihente con la cantera, y los sabe guiar bien (ahora poned la lista de canteranos made in mipp)

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Canteranos todos, vaya. Buena sería quitar a Varela para poner a Casado, eso sí. Fite tú que lo de Figueras sí que me ha sorprendido que yo pensaba que acabaría peor la historia.
            bueno, el compañero lars tampoco ha especificado que ese estigma sea solo con cantera nos.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

              He votado que no...pero es que me gusta dar porculo, no me puedo contener.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 01/04/15, 14:27:39.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                bueno, el compañero lars tampoco ha especificado que ese estigma sea solo con cantera nos.
                Pues ya lo hago yo que también tengo una idea parecida de por qué Mel quitó a Ceballos de donde venía jugando bien para intentar reconvertirlo en otra posición de la que poder apropiarse su autoría, ya que ni ha hecho debutar ni ha subido al primer equipo a un jugador que él sabe que va a ser importante. De hecho lo que se intenta ahora con ese banquillazo es "Menos mal que Mel metió en vereda a Ceballos y ahora es mucho mejor que antes"

                Comentario


                • #68
                  ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                  Este tema no pinta bien.
                  ¿no volveremos a caer en error de soltar al jugador libre despues de haberlo puesto enel escaparate?
                  Ya suena la Fiorentina, el Barca....
                  Espero que sea para encarecer la renovacion.
                  Por mi parte, le hacia una buena oferta ya y si no firma,.... pues a la grada y que se vaya despues.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                    Pero si ni siquiera le ponen de titular... yo no le renovaría, tan importante no puede ser.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                      No juega ahora de titular porque últimamente no anda fino (igual que el equipo), pero la renovación se debe hacer sí o sí. Y con una cláusula lo más alta posible.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                        Supongo que ahora irán a ello, después de haber logrado la renovación de Rennella, o eso espero.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues ya lo hago yo que también tengo una idea parecida de por qué Mel quitó a Ceballos de donde venía jugando bien para intentar reconvertirlo en otra posición de la que poder apropiarse su autoría, ya que ni ha hecho debutar ni ha subido al primer equipo a un jugador que él sabe que va a ser importante. De hecho lo que se intenta ahora con ese banquillazo es "Menos mal que Mel metió en vereda a Ceballos y ahora es mucho mejor que antes"
                          eso son solo teorías y elucubraciones, solo aquel que sepa leer el pensamiento de Mel puede conocer la verdad, todo lo demás es hablar por hablar, aunque pueda gustar mas o menos lo que haga el mister.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            No juega ahora de titular porque últimamente no anda fino (igual que el equipo), pero la renovación se debe hacer sí o sí. Y con una cláusula lo más alta posible.
                            Yo lo vi el otro día con la sub 21, y es verdad, no anda muy fino.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                              Estaras esperando a que tenga una oferta de otro club para decir que no la pueden igualar. Al mas puro estilo cañas pozuelo adrian beñat....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿que pasa con la renovacion de Dani Ceballos?

                                Espero que se haga pronto,finaliza contrato en el 2016 y el Betis por lo visto tiene la opcion unilateral de ampliarlo hasta 2017,así que no creo que tarden mucho.Para mí este caso no tiene nada que ver con los Adrian,cañas,Pozuelo o eso espero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X