Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Debe ser titular ahora, pero no critico el banquillazo de hace un mes y además el Betis goleó al Valladolid y Las Palmas con Ceballos saliendo en la segunda parte.
    Incluso diría que el banquillazo le ha venido bien. Eso sí, hay otros pesos pesados que también deberían pasar por el banquillo y no lo hacen.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

      Debe tenerlo, el chaval ya esta preparado, y el entrenador debe de encontrarle el sitio idóneo para que desarrolle su potencial, que debe alcanzar para convertirse en un jugador de primera división el año que viene, Ceballos actualmente lo tiene todo para ser titular, y debe serlo mientras siga con ese nivel y esas ganas, muy por encima de las del resto de la plantilla.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿qué dibujo?
        Garabato diría yo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

          Por supuesto que tiene sitio, de lo mejorcito que tenemos en la plantilla. Hay que aprovecharlo y usarlo lo máximo posible, me da la impresión de que al final no renovará y nos hará un "Adrian".

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

            Lo mejor de lo mejor es que ni Portillo ni Ceballos le sirven a Pepe Mel para su idea de medio campo ni para su ¿idea? de juego por bandas.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lo mejor de lo mejor es que ni Portillo ni Ceballos le sirven a Pepe Mel para su idea de medio campo ni para su ¿idea? de juego por bandas.
              Lo sorprendente seria que Pepe tuviera una "idea" en su cabeza, mal asunto tener esa intranquilidad constante, y peor aún si hay que aguántarlo también la temporada que viene, que tiene pinta...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/04/15, 11:27:55.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                Yo creo que dependiendo del partido se podría jugar hasta con un solo mediocentro defensivo, con Ceballos en la creación, y en este caso jugaría con dos bandas que abran el campo y ayuden a los laterales en defensa.

                Si son partidos un poco más perros, debería jugar por delante del doble pivote a modo de enganche, acompañado de Portillo como mediopunta también y dos delanteros.

                Luego, siempre podrían ocupar posiciones abiertas, o que los delanteros caigan a banda e incluso dejar el carril para que se incorpore el lateral. No tendría por qué atorarse el juego por dentro.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 01/04/15, 11:30:51.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Viendo que es de los jugadores más determinantes del equipo y que tristemente no podemos renunciar al doble pivote por la endeblez de la defensa, su sitio es con libertad de movimientos por detrás del punta y por delante de los medios, clásico mediapunta. Ahí lo bordaría seguro.
                  Tiene pinta. Al final coincidimos en que si tiene que haber dos pivotes defensivos, y Ceballos y Portillo deben jugar, y los dos delanteros (de partida rubén y molina) también, pues ya está el equipo hecho

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                    No es que deba jugar , es que , llegado el caso , el equipo debe ser confeccionado teniendo en cuenta a Ceballos , es decir , que lo ponga de medio centro o de interior con cierta libertad de movimientos , quienes jueguen por de tras deben hacerlo en función de Ceballos , en este caso , medios centros de corte defensivo .
                    Siendo su sitio natural la media punta , es verdad que tiene una capacidad de recuperación que le permite jugar más retrasado , además por supuesto de la calidad que tiene . Hay veces que quizás conduzca algo más de lo que debiera cuando juega de medio centro , pero eso no es un problema mayor y tiene un buen desplazamiento en largo que es lo que importa .
                    Para este partido , además de que cambiaría muchas cosas en función del rival , porque esta plantilla tiene que jugar en función del rival , sea quien sea , lo pondría por Portillo , porque Osasuna es de suponer que va a salir con la misma intensidad que salió el otro día y aunque muchos digan que este equipo debiera de ganarlo todo por plantilla , la realidad es bien distinta y hay carencias y cada vez que hay una baja se nota muchísimo .
                    El medio campo hay que potenciarlo y a Ceballos, para este partido , lo pondría de media punta , con libertad total y menos obligaciones defensivas , pendiente de enlazar con Rubén y con tres medios defensivos por de tras , más alguien de banda por el lado de Sisi , por donde se mueva , que podría ser Pacheco o Cejudo , ninguno está bien , pero me decanto por Cejudo o bien poner a Cejudo en el lateral derecho , algo que como no los veo entrenar no sé si lo ensayan o no , cuando ha tenido que improvisarlo no lo ha hecho bien , pero ha habido tiempo de que lo trabajara .
                    La clave es un sólo delantero .
                    Tod esto sería de inicio . Según el partido transcurriera se iría viendo , pero si a Osasuna le igualas en lo físico , le vas a llegar y a marcar y diría que pronto . El problema es que supere en intensidad.
                    No obstante si se torciera el tema , QUE NO DEBE , en el banquillo estarían , Molina , Portillo , Rennella , Vadillo , es decir , gente de creación .
                    Me podéis decir exagerado , pero a Osasuna , EN UN PARTIDO IMPORTANTISIMO , tanto para nosotros como para ellos , que se juegan la categoría , ojo, hay que competirles en el medio campo " a to ******" , con fuerza e intensidad y balones a Ceballos .
                    N'Diaye tambie´n debe ser importante en este partido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                      Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Tiene pinta. Al final coincidimos en que si tiene que haber dos pivotes defensivos, y Ceballos y Portillo deben jugar, y los dos delanteros (de partida rubén y molina) también, pues ya está el equipo hecho
                      Esa idea de equipo a priori me gustaba, pero yo prescindiría de Rubén y daría entrada a Vadillo. Nos falta desborde y profundidad, y Rubén, aunque es arriesgado sentarlo, no está aportando nada al equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                        El unico que es capaz de organizar el juego y dar profundidad en ataque. Si. Es el mejor centrocampista y vamos a tardar mucho mucho tiempo en ver otro asi.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          El unico que es capaz de organizar el juego y dar profundidad en ataque. Si. Es el mejor centrocampista y vamos a tardar mucho mucho tiempo en ver otro asi.
                          Y Joaquinito recomendándolo en la Fiore ......

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                            Ceballos debe ser titular.
                            Portillo debe estar también en el once inicial.
                            Como recambios Vadillo y Pacheco.
                            Los que no deben salir más de partida son los Cejudo o Kadir y si me apuras, ni siquiera desde el banquillo.
                            Hay que trabajar más el sistema con Ceballos y Portillo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Esa idea de equipo a priori me gustaba, pero yo prescindiría de Rubén y daría entrada a Vadillo. Nos falta desborde y profundidad, y Rubén, aunque es arriesgado sentarlo, no está aportando nada al equipo.
                              No creas que no lo pienso, pero no lo tengo claro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                                Yo quitaria a lolo ya Portillo...
                                Pondria a Ceballos con Ndiaye en el centro con vadillo y pacheco en bandas , y ruben -molina arriba...

                                como alternativas o recambios, kadir en banda , o portillo por detras de molina y ruben caido a banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X