Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    yo si fuera mel pondria a dani ceballos de titular el proximo domingo ante el barcelona b aunque perjudique al Betis. como el Betis no gane los 3 puntos el proximo domingo entonces sí que voy a cantar yo las cuarenta, voy a poner en su sitio a todos los que quereis los intereses de dani ceballos, molinero o bruno antes de que el Betis gane y suba a 1ª division.


    mel hazle caso a estos iluminados y sabios del futbol, no hagas la tactica que estas haciendo en las palmas o hoy con portillo de titular y dani ceballos saliendo y machacando en la segunda parte a favor del Betis con su movilidad, pepe cambia y rompe la tactica que nos da resultado y que nos ha dado 12 de los 15 ultimos puntos en juego que juegue ceballos el proximo domingo de titular, cuando el Betis no gane al barcelona b ya me encargo yo de venir aqui y poner a cada uno en su sitio a los que prefieren tonterias antes de que gane el Betis
    Que alguien me diga que esto q acabo de leer es una broma...

    Chaval tienes problemas y bastante serios por lo que veo.

    Comentario


    • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      con molinero, jordi figueras y bruno te puede pasar por encima el osasuna, el leganes y la llagostera, ¿pero de verdad te crees que el problema del Betis es el entrenador?¿de verdad te crees que con otro entrenador jordi figueras va a saber controlar un balon o bruno dar un pase que no sea jugar para atras al portero adan o renella le va a meter un gol a alguien en su vida?

      con los jugadores que tiene el Betis lo unico que me importa es que está primero, con mas de medio ascenso y a 7 puntos de las palmas y valladolid todo un milagro, y en el que hay que dar las gracias al entrenador

      Luego ya en verano hablaremos de otra cosa, y si quieren traer a maciá para postureo, resulta de que antes de que venga macia ya renuevan a renella vamos esto es de cachondeo, si el Betis quiere durar algo en 1ª lo primero que debera hacer es poner una plantilla a disposicion de mel de 1ª division, con minimo 15 fichajes de 1ª

      si piensan tener a maciá de postureo y como paraguas, y seguir con casado, jordi figueras y bruno en 1ª ya te digo yo lo que va a pasar que me lo conozco muy bien mel va a durar en 1ª diez partidos, maciá 4 meses y el Betis ni va a pasar de 25 puntos esta historia ya me la sé muy bien como no hagan un equipo de primera para la proxima temporada
      Por Dios, mientras mas leo menos me lo creo. Os estais riendo de mi verdad? Donde esta la camara oculta?

      Comentario


      • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

        A ver Pepe que trama para el domingo,a ver que nos tiene preparado.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X