Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Renuevenlo ya!!!! Deberia de llevar renovado desde el mes de noviembre. Inutiles!!

Comentario

Cambiemos la pregunta:

¿ Si en lugar de debutar un ratito con Calderón el año pasado y quién le da de verdad la alternativa no es Velázquez, sería titular en el Betis actual ?

Yo no tengo ni la menor duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Cambiemos la pregunta:

¿ Si en lugar de debutar un ratito con Calderón el año pasado y quién le da de verdad la alternativa no es Velázquez, sería titular en el Betis actual ?

Yo no tengo ni la menor duda.
        Si lo llega a sacar Mel, titular fijo, llueva, nieve o se rompa una pierna... La duda ofende, caballero.

Comentario

Propongo otra encuesta: ¿Quiénes son los dos que han votado lo contrario que el resto?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            El aliento de mi gato huele a comida de gato

Respuesta absurda para una pregunta absurda
            Pues el aliento de mi gato huele a cipote.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Buen cambio de Mel,sacando a dani el segundo tiempo fresco ,viendo los precedentes del osasuna donde los segundos tiempos juega andando,debido a el cansancio físico y a la caló.Jugador importante en el Real betis balompié como revulsivo ,para 90 minutos no lo veo ,debido a que se difumina para el partido completo al tener dificultades en el aspecto físico.Fresco y sin agotamiento jugador en segunda determinante
              Cierto, como demostró en Lugo y contra el Sabadell, o salvándole el cul.o al entrenador en casa a pesar de jugar de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Propongo otra encuesta: ¿Quiénes son los dos que han votado lo contrario que el resto?
                Los dos que han votado lo contrario son: Pepe y Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Los comentarios de mipp en rueda de prensa sobre Ceballos son patéticos. Vamos, dice el tio que gracias a él está cogiendo otra vez el nivel que tenía antes de llegar él.... ¿y hay que tragarse esto? tiene la cara como el cemento armao.
                  sabe que se le perdona todo, y puede hacer y decir lo que le salga de sus eggs, que sus *******s lo veran de maravillas, y la directiva mas que contenta...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Los dos que han votado lo contrario son: Pepe y Mel.
                    Lo dudo, Mel tiene evidentes dificultades para leer con un nivel suficiente para darle al botón acertado de la encuesta.

Tengo que retomar mi crítica a "El camino al más allá", donde queda evidenciado que este hombre es el primer analfabeto funcional que se atreve a publicar, presumiendo de ello, sin contratar a un negro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Los comentarios de mipp en rueda de prensa sobre Ceballos son patéticos. Vamos, dice el tio que gracias a él está cogiendo otra vez el nivel que tenía antes de llegar él.... ¿y hay que tragarse esto? tiene la cara como el cemento armao.
                      Pero recuerde que, cuando Ceballos, jugando de mediocentro, en casa, metió un gol, mi Pp dijo que desde que estaba él Ceballos había crecido un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo dudo, Mel tiene evidentes dificultades para leer con un nivel suficiente para darle al botón acertado de la encuesta.

Tengo que retomar mi crítica a "El camino al más allá", donde queda evidenciado que este hombre es el primer analfabeto funcional que se atreve a publicar, presumiendo de ello, sin contratar a un negro.
                        ¿Y N'Diaye?

Comentario

Dani Ceballos tiene que jugar de titular hasta estando cojo. Para mi es con diferencia el mejor futbolista de la actual plantilla.

Comentario

Tengo claro que no es titular porque Mel pidio/trajo a Portillo y lo pone como titular. Simplemente.

Comentario

Si Pepe no lo saca de un rincón, ese jugador necesita banquillo para que Pepe lo espabile.
                              Y preguntan por qué cae mal...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Tengo claro que no es titular porque Mel pidio/trajo a Portillo y lo pone como titular. Simplemente.
                                No lo pone porque es un idiota que prefiere anteponer su ego aunque con ello perjudique al Betis.

No es porque pidiera a Portillo, ya que han estado jugando primero Pacheco y Cejudo después y ninguno de estos dos los pidió él.

Él simple y llanamente lo que buscaba era retratar jugadores de cara a la afición para quedar impune:
                                1.- Con Ceballos, dejándolo en el banquillo todos estos partidos.
                                2.- Con Portillo, al cambiarlo a la media hora contra el Leganés.

En ambos casos le ha salido el tiro por la culata, y el que ha quedado retratado ha sido él.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/04/15, 14:33:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X