Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿En serio no tenéis en "ignorados" a este elemento? Qué os gusta leer tonterías.
    A mí es que me hace gracia, a veces me enciende, pero después lo pienso y me hace gracia.

    Comentario


    • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

      Dani Ceballos, aparte de mejorar muchísimo al Betis, enamora y divierte a los béticos. Por lo tanto, cada segundo que pasa Dani Ceballos en el banquillo es un segundo menos de diversión y disfrute de los béticos.

      Comentario


      • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues la verdad, a mí sí. Hartá reir...
        2550 partidos grabados en 4 meses.
        haz las cuentas, a ver si el chaval no tiene una pasá por el lomo.

        Comentario


        • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

          Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Dani Ceballos, aparte de mejorar muchísimo al Betis, enamora y divierte a los béticos. Por lo tanto, cada segundo que pasa Dani Ceballos en el banquillo es un segundo menos de diversión y disfrute de los béticos.
          la diversión del espectador se acabó en gijón.
          en otro paupérrimo planteamiento, pero entretenido partido.
          desde entonces, mucho bayern en el camino del *******.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            La táctica de Mel por más que te duela no era esa.

            El planteamiento que puso hoy Mel sobre el césped le ha durado 10 minutos, los minutos que tardó en deshacer el dibujo táctico porque vio que Osasuna le pasaba por encima.

            No estaba planeado como nos quieres hacer ver.
            con molinero, jordi figueras y bruno te puede pasar por encima el osasuna, el leganes y la llagostera, ¿pero de verdad te crees que el problema del Betis es el entrenador?¿de verdad te crees que con otro entrenador jordi figueras va a saber controlar un balon o bruno dar un pase que no sea jugar para atras al portero adan o renella le va a meter un gol a alguien en su vida?

            con los jugadores que tiene el Betis lo unico que me importa es que está primero, con mas de medio ascenso y a 7 puntos de las palmas y valladolid todo un milagro, y en el que hay que dar las gracias al entrenador

            Luego ya en verano hablaremos de otra cosa, y si quieren traer a maciá para postureo, resulta de que antes de que venga macia ya renuevan a renella vamos esto es de cachondeo, si el Betis quiere durar algo en 1ª lo primero que debera hacer es poner una plantilla a disposicion de mel de 1ª division, con minimo 15 fichajes de 1ª

            si piensan tener a maciá de postureo y como paraguas, y seguir con casado, jordi figueras y bruno en 1ª ya te digo yo lo que va a pasar que me lo conozco muy bien mel va a durar en 1ª diez partidos, maciá 4 meses y el Betis ni va a pasar de 25 puntos esta historia ya me la sé muy bien como no hagan un equipo de primera para la proxima temporada
            Vamos, que a mi Pepe, que también es el tuyo, lo que le hace falta es una plantilla de muchos quilates.

            Hombre, para sustituir a Jordi yo pensaría en Mustafi.

            Y en vez de Cejudo, Bale.

            Comentario


            • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

              ¿Y él se lo pasará bien siendo el bufón del foro? ¿Y qué tendrá la casa llena de discos duros? Son tantas las dudas que me asaltan...

              Comentario


              • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Vamos, que a mi Pepe, que también es el tuyo, lo que le hace falta es una plantilla de muchos quilates.

                Hombre, para sustituir a Jordi yo pensaría en Mustafi.

                Y en vez de Cejudo, Bale.
                Te conformas con poco... yo pediría una máquina del tiempo y que fichasen a Maldini con 20 años... Mustafi dice...

                Comentario


                • El aliento de mi gato huele a comida de gato









                  Respuesta absurda para una pregunta absurda

                  Comentario


                  • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿En serio no tenéis en "ignorados" a este elemento? Qué os gusta leer tonterías.
                    Nada como que acabe el partido y escuchar la rueda de prensa de Mel y leer los posts de ruben castro, es una maldita droga.

                    Comentario


                    • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Nada como que acabe el partido y escuchar la rueda de prensa de Mel y leer los posts de ruben castro, es una maldita droga.
                      mierrda de la buena, si señor.

                      Comentario


                      • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        igual que hay que ser analfabeto futbolistico para no saber que un partido dura 90 minutos, y la tactica de mel en las palmas y hoy de cansar al rival y sacar en las segundas partes a dani ceballos para machacar los partidos está dando resultado. arañaté la cara, 12 de los 15 ultimos puntos en juego conseguidos, pepe mel devuelve de nuevo al Betis a primera, lo siento tio ya sé que te duele

                        Comentario


                        • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Aqui lo que importa es que gane el Betis, a mi me la suda dani ceballos, bruno o molinero, a mi me interesa lo mejor para el Betis y ahora mismo lo mejor para el Betis es que portillo sea titular ya que tiene la vision de juego, el pase y la asociación de ceballos, portillo sale de titular y hace el trabajo de ceballos y en las segundas partes con el rival mas cansado sale dani ceballos que tiene mas movilidad y machacamos los partidos a favor del Betis. la táctica que está usando pepe mel es la mejor para el Betis, 12 puntos de los 15 ultimos posibles cuando todos los rivales directos estan pinchando y perdiendo

                          aqui lo que interesa es seguir ganando partidos, y la mejor manera para seguir ganando ahora es lo que está haciendo mel a quien no le guste, o prefiera tonterias de dani ceballos antes que gane el Betis, que se vaya con velazquez al paro, aqui lo que importa es el Betis y seguir ganando partidos
                          ¿Con Pepe Mel también dirías lo mismo?, ¿o ya no te interesaría lo mejor para el Betis? Venga, ome, que se te ve la vena roja, mamóna.

                          Comentario


                          • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            ya ves, 70 minutos de lionel messi ceballos ante el leganes con uno menos y 1-3. el super ceballos no dió ni un pase derecho que no fuera a fuera de banda ni al contrario, pero claro aqui los que sabeis sois ustedes, ceballos es messi y mel el demonio, ustedes si que sois sabios
                            Jajajaajajajajaja

                            Comentario


                            • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              2550 partidos grabados en 4 meses.
                              haz las cuentas, a ver si el chaval no tiene una pasá por el lomo.
                              En las 5 horas y media que lleva haciendo el vaina ha dejado de grabar cuanto, 3 partidos ? Menudo desperdicio

                              Comentario


                              • Re: ¿Tiene sitio de titular Dani Ceballos en el Betis actual?

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Te conformas con poco... yo pediría una máquina del tiempo y que fichasen a Maldini con 20 años... Mustafi dice...
                                Os habéis olvidado del conocidísimo toni Kross.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X