Gran y futuro sustituto dd Molina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rennella renueva con el Betis hasta el 2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018
Originalmente publicado por ximobayo Ver MensajeA mi me sigue pareciendo un bulto... Lo veo algo así como un guiza de la vida, jugador que en categoría superior es capaz de hacerte un temporadon por inspiración divina y vivir del cuento toda carrera.
En cualquier caso, es tan solo una impresión. Tampoco hay que adelantar acontecimientos, ya que es algo que con el tiempo se irá viendo.
Lo que sí se puede haber comprobado ya es que es de todo menos un bulto. Juega y hace jugar. Más allá de la generosidad, el simple hecho de levantar la cabeza en el tercero después del jugadón que se había marcado para ver cuál era su mejor opción, hace que sepa de lo que va este deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemaaaaarchando otra en el hocico para el palanganoide de ruben castro
porque lo unico que ha hecho en el tiempo que ha paseado por el campo hoy ha sido perder balones, y aprovecharse de una magistral jugada de portillo abriendose de piernas dejando pasar el balon y engañando a todo el osasuna que se habia quedado parado pensando que portillo iba a tocar el balon y era fuera de juego, cuando de repente el mago portillo no toca el balon y deja pasar el balon entre sus piernas en una obra de arte futbolistica con una maniobra que supone el 90% del tercer gol del Betis obra de jorge molina
¿pero no estabamos hablando de renella? pues lo mismo, hoy igual de malo que siempre, andar por el campo y perder balones, alguna vez sabras de futbol y te daras cuenta pisha
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajecada vez que hablas te retratas y demuestras que eres un analfabeto futbolistico, ¿pero ha metido por fin renella algun gol y yo no me he enterado?
porque lo unico que ha hecho en el tiempo que ha paseado por el campo hoy ha sido perder balones, y aprovecharse de una magistral jugada de portillo abriendose de piernas dejando pasar el balon y engañando a todo el osasuna que se habia quedado parado pensando que portillo iba a tocar el balon y era fuera de juego, cuando de repente el mago portillo no toca el balon y deja pasar el balon entre sus piernas en una obra de arte futbolistica con una maniobra que supone el 90% del tercer gol del Betis obra de jorge molina
¿pero no estabamos hablando de renella? pues lo mismo, hoy igual de malo que siempre, andar por el campo y perder balones, alguna vez sabras de futbol y te daras cuenta pisha
tú pacheco, ese del que abriste un post, ni convocado.
y te atreves a aparecer hoy por aquí, so mamarracho.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSigue generándome dudas para primera
Se le ven cosas, buenas y malas.
Tiene condiciones y físico, pero no es un niño.
Yo creo que puede ser un buen jugador en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeA mí me da que es más profesional y menos vividor de lo que pudo haber sido Güiza, en ese sentido.
En cualquier caso, es tan solo una impresión. Tampoco hay que adelantar acontecimientos, ya que es algo que con el tiempo se irá viendo.
Lo que sí se puede haber comprobado ya es que es de todo menos un bulto. Juega y hace jugar. Más allá de la generosidad, el simple hecho de levantar la cabeza en el tercero después del jugadón que se había marcado para ver cuál era su mejor opción, hace que sepa de lo que va este deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeHoy Renella el tiempo que ha jugado ha estado al nivel del equipo en la segunda parte,se ha dedicado a jugar y no pelearse con el defensa ha participado mas en el juego y la asistencia en el tercer gol a Molina,dice mucho de el,porque como dice un forero mas arriba,a el le hacia mucha falta un gol para coger confianza y aplacar un poco las dudas que hay hacia el y ha sido generoso al darselo a Molina,de todas formas con las victorias se ven las cosas de otra forma.
Es más, en el anterior partido hubo una jugada que pudiendo haberla dado, decide resolver él con un golpeo fuerte abajo que se le va fuera.
Hay que verlo con más recorrido, pero si -como dices- se dedica a jugar al fútbol y no a otras cosas, es un jugador que ya otros muchos equipos querrían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario