Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Esta renovación solo tendría sentido si el Betis se queda en Segunda. En Primera hay que tener delanteros más determinantes, aunque sea cedidos. Si ya con Molina y Rubén vamos cortitos, con Rennella ni digamos.

Comentario

Yo creo que la renovación podrá salir bien o mal, pero no es una calamidad. Una calamidad fue renovar a Perquis. A Renella... veremos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo que digo es que no me gastaría un duro en un delantero de esas características. Con la forma de jugar que tiene el Betis, un delantero de este perfil nunca va a alcanzar una alta cifra de goles. Como hay que tenerlos para contar con variantes, pues me valen Rennella y Molina. Donde sí apostaría fuerte es en un delantero veloz y con movilidad que sustituyese a Rubén Castro, porque el que cumpla esa función en el Betis es el que va a marcar las diferencias debido a cómo se juega. Veo inútil desprenderme de Rennella para traer a un melón por calar en plan Braian, que nos cueste el dinero, el riesgo de que aporte lo mismo o menos e incluso que no se adapte, sea una bomba en el vestuario, etc. cuando aquí no hay ni un tío que sepa dar un centro en condiciones.

P.D. Dices que entre Oliveira -suplentísimo en primera división, que costó 4 millones (con eso como mucho aspiras a un goleador de segunda)- y Rennella, hay una amplia gama de grises... si los grises a los que te refieres son tíos que cuesten entre 1 millón y 2, te digo ya, que difícilmente mejoren a Rennella. Lo normal es que el que traigas por ese precio sea una ******, salvo contadísimas excepciones que no suelen verse por este club desde ni se sabe ya.
        yo más que un delantero para sustituir a rubén traería a alguien rápido arriba.
        tipo orellana, kakuta, algo así...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/15, 10:33:50.

Comentario

Si es el que nos gusto a todos en el 1º tramo de liga, me parece correcta, como suplente en 1º está bien, pero si es el que ultimamente mancha la camiseta del Betis, no tiene sitio ni en 2º, o se pone las pilas, o veremos si no es uno de tantos delanteros mal recordados por Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ¿estará este club pensando en batir records? si el año pasado se bajó a segunda con solo 25 puntos a lo mejor estan pensando con renella y casado batir el record y la temporada que viene bajar a 2ª con 20 puntos.
            No, nos salvará su ídolo Pacheco.

Comentario

No veo ningún problema en renovar a Rennella, si el año que viene fichamos a un buen delantero: Rubén tiene dos años más de contrato y ahora está hecho polvo -no sé mañana- o igual lo meten en el talego.

Y Molina no lo veo el año que viene.

Un buen delantero de verdad por lo menos, y ver si Rennella vale en primera. No vamos a tener 3 tíos de veinte goles en la plantilla, lo digo para lo que quieren cuatro laterales, cinco centrocampistas, diez centrales y ocho goleadores internacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No, es mejor imaginar que el que no marca diferencias en segunda va a quitarle el puesto en primera a un tipo de 33 años que le ha ganado el puesto por la mano.

Entre Oliveira y Rennella hay una amplísima gama de grises. Que la secretaría técnica no de para encontrar un tipo mejor que Rennella no se a ti, pero a mi me acojona bastante.
                Pero Clyde, es una renovación, no un fichaje.

Si Rennella fuera fichado para ser titular, me parecería mal. Pero habrá que tener más de uno o dos delanteros en plantilla, digo yo. Y no todos van a ser buenos.

Supongo que tendrán en la cabeza traer a uno bueno o que al menos lo parezca.

Comentario

Lo que digo es que no me gastaría un duro en un delantero de esas características. Con la forma de jugar que tiene el Betis, un delantero de este perfil nunca va a alcanzar una alta cifra de goles. Como hay que tenerlos para contar con variantes, pues me valen Rennella y Molina. Donde sí apostaría fuerte es en un delantero veloz y con movilidad que sustituyese a Rubén Castro, porque el que cumpla esa función en el Betis es el que va a marcar las diferencias debido a cómo se juega. Veo inútil desprenderme de Rennella para traer a un melón por calar en plan Braian, que nos cueste el dinero, el riesgo de que aporte lo mismo o menos e incluso que no se adapte, sea una bomba en el vestuario, etc. cuando aquí no hay ni un tío que sepa dar un centro en condiciones.

P.D. Dices que entre Oliveira -suplentísimo en primera división, que costó 4 millones (con eso como mucho aspiras a un goleador de segunda)- y Rennella, hay una amplia gama de grises... si los grises a los que te refieres son tíos que cuesten entre 1 millón y 2, te digo ya, que difícilmente mejoren a Rennella. Lo normal es que el que traigas por ese precio sea una ******, salvo contadísimas excepciones que no suelen verse por este club desde ni se sabe ya.
                  Pues para mi es una mala noticia seguir preocupado por los picos bajos de forma de Molina, que cada vez serán más habituales y más largos, porque ya no es que sean incapaces de encontrar un sustituto de Castro, cosa normal manejando las cantidades que manejamos, es que ni siquiera encuentran alternativas a Molina. Rennella no deja de ser otro melón por calar, y un melón por calar que no es precísamente alguien joven.

A Oliveira no le firman por lo que hace en el Valencia, el año anterior iba a firmar aquí y acabó rompiendo el acuerdo a última hora y volvieron a buscarle a la temporada siguiente. Esos 4 millones de entonces no son como los de ahora. Hoy en día con ese dinero tristemente tienes que montarte al menos media plantilla.

A mi lo que me hace gracia de la situación es esa, que no se para de minusvalorar a gente de la casa, aplaudir banquillazos absurdos o buscar defectos donde no los hay y con gente como Rennella, que aquí no ha demostrado nada, se tiene una paciencia que ya quisiera yo para cualquier chaval que llega desde el B.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero Clyde, es una renovación, no un fichaje.

Si Rennella fuera fichado para ser titular, me parecería mal. Pero habrá que tener más de uno o dos delanteros en plantilla, digo yo. Y no todos van a ser buenos.

Supongo que tendrán en la cabeza traer a uno bueno o que al menos lo parezca.
                    Hasta donde yo se, las renovaciones son premios al rendimiento o la trayectoria de un futbolista. O si me apuras, esperanzas en la proyección que pueda tener. Hablamos de un jugador con 26 años, que no es goleador (casi 4 meses sin ver puerta) y que precisamente no ha mostrado una buena actitud en los últimos meses.

En la cabeza nuestra está, en las suyas no lo se, y vista esta renovación aún menos. Y aún está por ahí revoloteando Chuli, así que veremos a ver.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/04/15, 12:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Esta renovación solo tendría sentido si el Betis se queda en Segunda. En Primera hay que tener delanteros más determinantes, aunque sea cedidos. Si ya con Molina y Rubén vamos cortitos, con Rennella ni digamos.
                      No creo que Rennella en primera sea ni primer ni segundo delantero. Se va a traer alguien (un par de jugadores) por Castro y por Molina, los cuales, por lógica, si que hay que vender para sacar algo por ellos. Rennella creo y espero que sea tercer delantero.

Comentario

El año que viene si el Betis quiere aspirar a quedarse en 1 todo el dinero de fichajes se lo tiene que gastar en un delantero de primer nivel, porque con Rennella y Molina no se va a ningún lado.

Comentario

Ayer lo vi viendo San Benito por la calle Francos. Con camiseta colorida y botines...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Para la temporada que viene hay qe traer un delantero bueno, pero traer dos... no hay que olvidar que aún debemos dinero.
                            Fichando un delantero titular que nos marque unos 15 goles, más las aportaciones que puedan hacer Castro, Molina y Rennella, vamos muy pero que muy aviados. Eso sí, al de los 15 goles hay que traerlo sí o sí.

Comentario

Fichando un delantero titular que nos marque unos 15 goles, más las aportaciones que puedan hacer Castro, Molina y Rennella, vamos muy pero que muy aviados. Eso sí, al de los 15 goles hay que traerlo sí o sí.
                              Pues sí, y además ese delantero tiene que ser del estilo de Rubén, y no de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues sí, y además ese delantero tiene que ser del estilo de Rubén, y no de Molina.
                                Incluso distinto a Rubén. Yo, como dice el compañero Notorius, ficharía al típico delantero de color potente y rápido. Estilo Uche, Obinna, Caicedo, Koné, Martins... Lo único que espero, es que si así fuese, no nos cuelen a Thievy.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/15, 16:22:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X