Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Una vez renovado,ya que es irremediable y dejando aparte sentimentalismos,hay que fijarse en Molina y le desearía la mayor de las suertes en otro club.

La delantera hay que renovarla pero para bien.
    ¿ Si a Molina hay que buscarle salida que habría que hacer con Rennella ?

Me encantaría leer lo que diría más de uno si se llamase Vicente Pérez, llega del filial, y tras casi 4 meses sin meter un gol es renovado por 3 años. Sería algo digno de ver.

Comentario

Me gusta la renovación,suerte zlatan.

Comentario

Veo bien la renovación siempre que en caso de ascenso se fiche otro delantero, no creo que sea una renovación ganada porque desde que perdió la titularidad ha pegado un bajón importante pero si creo que recuperando la confianza puede aportar al equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

estaba un poco descentrado haber si ahora con esto se centra

Comentario

No sé,posiblemente este equivocado,como casi siempre.Pero creo que este jugador en primera sería muy interesante,mejor que el que vemos a ratos en segunda.Me gusta este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Si a Molina hay que buscarle salida que habría que hacer con Rennella ?

Me encantaría leer lo que diría más de uno si se llamase Vicente Pérez, llega del filial, y tras casi 4 meses sin meter un gol es renovado por 3 años. Sería algo digno de ver.
              Renella no ha debido renovar.

Me veo en primera con Castro y Molina de nuevo,más Renella y una medianía...porque 6 delanteros no vamos a tener.

Si queremos avanzar alguno sobra,en este caso ya es Molina.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/15, 01:03:08.

Comentario

Necesitaría conocer las cantidades para poder valorar realmente la renovación, pero en principio no me ha hecho especial ilusión.

Ni Molina ni Renella me gustaría que fuesen el delantero de perfil "grande" de una hipotética delantera de dos el año que viene en primera. Creo que el rendimiento de Molina va en declive lastrado por una lentitud que va en aumento (hablo para primera, en segunda todavía podría jugar en un equipo que luche por el ascenso) y que el juego de Renella se diluye con tanta fricción innecesaria, aparte de que en primera no tiene experiencia alguna.

Por lo único que no veo mal del todo la renovación es porque creo que por Molina podríamos sacar algo de dinero y quedarnos con Renella como suplente de un titular de garantías o para finales de partidos donde se cuelguen balones.

Si subimos hacen falta DOS delanteros titulares.

Comentario

Me veo en primera con Castro y Molina de nuevo,más Renella y una medianía...porque 6 delanteros no vamos a tener.

Visto el rendimiento de uno y otro el que me sobra es Rennella. Renovarle es toda una declaración de intenciones. Pánico a la planificación en caso de ascenso. Estos inútiles piensan que con unos retoques basta, y la hostia va a ser de órdago. Pero nada, como somos un equipo ascensor y lo que nos pasa es que tenemos muy mala suerte...

Comentario

Ya está la peña queriendo hacer un equipo UEFA para el año que viene, y eso que aún ni hemos ascendido.
                    No se enteran de que habría que intentar formar un equipo sólido, peleón, y unido, no hacer 10 fichajes malos como el año pasado.
                    Prefieren a un Braian, que a un Rennella solo por el motivo de la novedad. Si esperan a un Oliveira al año que viene, la llevan un poco clara.
                    Visto el presupuesto del que disponemos, yo me gastaba el dinero en defensas y centrocampistas aguerridos, y me dejaba de experimentos con gaseosa. Prefiero uno bueno por 4 kilos, que gastarme 4 en 10 jugadores como Juanfran, Braian, Juankar y demás.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/15, 01:36:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ya está la peña queriendo hacer un equipo UEFA para el año que viene, y eso que aún ni hemos ascendido.
                      No se enteran de que habría que intentar formar un equipo sólido, peleón, y unido, no hacer 10 fichajes malos como el año pasado.
                      Prefieren a un Braian, que a un Rennella solo por el motivo de la novedad. Si esperan a un Oliveira al año que viene, la llevan un poco clara.
                      Visto el presupuesto del que disponemos, yo me gastaba el dinero en defensas y centrocampistas aguerridos, y me dejaba de experimentos con gaseosa. Prefiero uno bueno por 4 kilos, que gastarme 4 en 10 jugadores como Juanfran, Braian, Juankar y demás.
                      No, es mejor imaginar que el que no marca diferencias en segunda va a quitarle el puesto en primera a un tipo de 33 años que le ha ganado el puesto por la mano.

Entre Oliveira y Rennella hay una amplísima gama de grises. Que la secretaría técnica no de para encontrar un tipo mejor que Rennella no se a ti, pero a mi me acojona bastante.

Comentario

Exacto, Rubén es intocable, y había que decidir entre Molina y Renella, porque es fundamental que fichen a un cuarto delantero potente. Espero que hayan aprendido la lección, no puedes competir en la élite sin gol. A mí Renella me gusta para 2ª, pero no lo veo para 1ª, lo veo demasiado lento y cortito la verdad.

Comentario

La cosa es que todo el mundo coincide en que una de las cosas que más urge deportivamente en el Betis es buscar alternativas de garantías tanto a Rubén como a Molina, muchos de hecho incluso los ven prescindibles para el año que viene tanto si subimos como si no.

Vale, hasta ahí bien.

Pero es que Renella NO le ha quitado el puesto a ninguno de los dos, es más, NO ha demostrado ser mejor que ninguno de los dos.

A partir de ahí, puedo aceptar que Renella se renueve por si quizás el año que viene empieza a demostrar más cosas. Pero lo que no acepto es que luego se hable con tanta alegría de que Rubén y Jorge cojan las maletas. Porque repito que Renella NO ha demostrado EN ABSOLUTO ser mejor delantero centro que Rubén y Jorge.

A mí me duele ya la boca de decirlo: NO DEJEN SALIR A RUBÉN Y A JORGE HASTA QUE NO SE PONGA LAS BOTAS POR LO MENOS UN JUGADOR QUE DEMUESTRE QUE PODEMOS PRESCINDIR DE LOS DOS. Por favor. Que tiene ya uno mucho tragao...

Comentario

No, es mejor imaginar que el que no marca diferencias en segunda va a quitarle el puesto en primera a un tipo de 33 años que le ha ganado el puesto por la mano.

Entre Oliveira y Rennella hay una amplísima gama de grises. Que la secretaría técnica no de para encontrar un tipo mejor que Rennella no se a ti, pero a mi me acojona bastante.
                            Lo que digo es que no me gastaría un duro en un delantero de esas características. Con la forma de jugar que tiene el Betis, un delantero de este perfil nunca va a alcanzar una alta cifra de goles. Como hay que tenerlos para contar con variantes, pues me valen Rennella y Molina. Donde sí apostaría fuerte es en un delantero veloz y con movilidad que sustituyese a Rubén Castro, porque el que cumpla esa función en el Betis es el que va a marcar las diferencias debido a cómo se juega. Veo inútil desprenderme de Rennella para traer a un melón por calar en plan Braian, que nos cueste el dinero, el riesgo de que aporte lo mismo o menos e incluso que no se adapte, sea una bomba en el vestuario, etc. cuando aquí no hay ni un tío que sepa dar un centro en condiciones.

P.D. Dices que entre Oliveira -suplentísimo en primera división, que costó 4 millones (con eso como mucho aspiras a un goleador de segunda)- y Rennella, hay una amplia gama de grises... si los grises a los que te refieres son tíos que cuesten entre 1 millón y 2, te digo ya, que difícilmente mejoren a Rennella. Lo normal es que el que traigas por ese precio sea una ******, salvo contadísimas excepciones que no suelen verse por este club desde ni se sabe ya.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/15, 04:38:15.

Comentario

Visto el rendimiento de uno y otro el que me sobra es Rennella. Renovarle es toda una declaración de intenciones. Pánico a la planificación en caso de ascenso. Estos inútiles piensan que con unos retoques basta, y la hostia va a ser de órdago. Pero nada, como somos un equipo ascensor y lo que nos pasa es que tenemos muy mala suerte...
                              Claro,por eso lo decía...veremos que pasa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Para la temporada que viene hay qe traer un delantero bueno, pero traer dos... no hay que olvidar que aún debemos dinero.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/04/15, 09:31:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X