Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Ahora resulta que no se debió de renovar a Rennella... jajajajaja, si es que... Vincenzo está bien renovado, y claro que contará para Primera, sino no se le hubiera renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Es un activo del club por el que supuestamente ha llegado alguna oferta en invierno
      Renovarlo te da la posibilidad de elegir entre que siga, cederlo o venderlo. Si no lo renuevas el jugador tiene la sartén por el mango y seguramente se acabe llenado gratis
      Se haga lo que se haga con los jugadores si se puede sacar dinero por el me parece bien renovarlo
      Yo antes de pensar en sacar dinero, me gustaría disfrutar del futbolista, para algo es nuestro. Ojalá triunfe porque condiciones tiene al menos para jugar en primera.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/03/15, 19:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que le falta gol, vale.
        que a veces desconecta de los partidos, vale.
        que tiene carencias, vale.

pero rennella jugaría en muchos equipos de la zona media de primera división, que es nuestro objetivo en caso de subir.
        el año que viene es prioritario firmar a un jugador de ataque que sea rápido, un orellana o algo similar.
        Y a este que lo querían largar a Chile en este verano pasado...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          despues de un monton de años viendo fútbol yo creia que los que tenian futuro prometedor eran los jugadores de 18,19 o 20 años y ahora resulta que el Betis me enseña algo nuevo: los jugadores con casi 27 años tienen futuro prometedor, mal camino lleva este club, al final aqui en el Betis van a tener futuro prometedor los jugadores con 39 años y canas en los webos y van a salir diciendo que tienen un futuro prometedor.

esto es una casa de locos, aqui no hay quien ponga orden, le echaran la culpa a mel o a maciá o a mi padre y no se dan cuenta de que con rennella y casado en 1ª division van a durar menos que la temporada pasada
          Aro, pero Varela con 20 años no tiene un futuro prometedor...

Comentario

Mejor renovar a Rennella y gastarse el año jurdeles en un delantero "tipo Castro" que irte a buscar uno tipo Casro y otro tipo Molina.

Eso sí, si por Molina o Rennella llega alguien ofreciendo más de un kilo, pero de verdad, con un lacito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mejor renovar a Rennella y gastarse el año jurdeles en un delantero "tipo Castro" que irte a buscar uno tipo Casro y otro tipo Molina.

Eso sí, si por Molina o Rennella llega alguien ofreciendo más de un kilo, pero de verdad, con un lacito.
              ¿Y tener que traer un recambio de esas características por menos de lo ofertado para hacer caja?

No lo termino de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                En 26 partidos ha marcado 5 goles y casi el cien por cien a bocajarro

¿el momento bueno cuando fue?
                aparte de marcar a dado asistencias, y tiene más velocidad a la hora de conectar pases rápidos y desde mi punto de vista tiene mejor disparo lejano que molina

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  ¿Y tener que traer un recambio de esas características por menos de lo ofertado para hacer caja?

No lo termino de ver.
                  Para algo se supone que vamos a invertir en una dirección deportiva. A mí más de un kilo me parece una buena operación por cualquiera de ellos este verano. Vamos, que si viene el D. Kiev de verdad con 1,5 no te digo ná.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para algo se supone que vamos a invertir en una dirección deportiva. A mí más de un kilo me parece una buena operación por cualquiera de ellos este verano. Vamos, que si viene el D. Kiev de verdad con 1,5 no te digo ná.
                    Aún así, empezaría rearmar el equipo por otro lado e intentaría dejar intacto aquello que funciona, a no ser que llegara una oferta irrechazable.

Que lo mismo lo es un quilo y medio por uno de estos dos, pero habría que verlo con respecto al recambio que trajeran.

Supongo también que a tenor de lo que nos llevan trayendo en los últimos mercados de traspaso, uno no se fía ya de lo que pueda venir.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/03/15, 20:34:44.

Comentario

Este jugador ha demostrado que teniendo continuidad y un entrenador bueno es capaz de meter goles y aportar mucho al equipo, en el mejor de los caso servirá para primera en el peor de los casos no nos costara nada buscarle una salida.

PD: A Molina yo no lo renovaría hasta que no se esclareciera lo de los amaños, o en todo caso lo renovaría con una condición resolutoria en caso de ser condenado.

Comentario

Una vez renovado,ya que es irremediable y dejando aparte sentimentalismos,hay que fijarse en Molina y le desearía la mayor de las suertes en otro club.

La delantera hay que renovarla pero para bien.

Comentario

Tiene cualidades, espero que las explote y que se le den minutos, tiene futuro, ahora a por la de Ceballos.

Comentario

Yo no lo veo para primera, pero nunca se sabe cuando y donde puede explotar, lo que si tengo claro es que hay que hacer una base tanto en el campo como en el banquillo y si este tio es lo mejor que podemos tener por cuarto delantero pues bienvenido, mejor que traer todos los años un paquete sorpresa. Tambien hay que ver que un equipo se hace grande cuando hay buen clima en el vestuario que a veces es roto por jugadores que ni juegan... O por el simple motivo de que este jugador de el 100% en los entrenmientos y obliga a los compañeros a darlo, y así es como se sube el nivel del equipo, entrenando a tope ya que a veces hay algunos que sabiendo que son reservas se los tocan y eso creais o no baja el nivel del equipo... Ya lo dije que no me gustaba pero lo veo bien hacer una base incluso en los que no van a jugar y que cada año vengan 4 jugadores a lo máximo y no 8 9 que es facil que te salgan un par de ellos rana y se cargen la plantilla.
                            Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 01/04/15, 00:01:31.

Comentario

Molina con 33 años es titular y demuestra domingo tras domingo estar a años luz de él. Lleva sin ver puerta desde el 8 de DICIEMBRE. Igual me he perdido algo, porque no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                En 26 partidos ha marcado 5 goles y casi el cien por cien a bocajarro

¿el momento bueno cuando fue?
                                Cuando no se dedicaba a pegarse literalmente con los centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X