Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Me alegro de su renovación. Creo que es un jugador válido, pero que no ha tenido la continuidad suficiente para demostrar su valía. Confío que en un futuro próximo pueda aportar más al equipo.

Comentario

Los números de Renella con continuidad son similares a los de Ruben o Molina cuando tenían 27 años, el gran problema es que a sus 27 años sea incapaz de quitarle el puesto a dos delanteros de 32 y 33 años.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Los números de Renella con continuidad son similares a los de Ruben o Molina cuando tenían 27 años, el gran problema es que a sus 27 años sea incapaz de quitarle el puesto a dos delanteros de 32 y 33 años.
        No mires su edad, mira su rendimiento, llevan 19 y 10 goles, no es fácil quitarle la titularidad a dos delanteros con esos números, de largo la pareja más goleadora de la segunda división.

Rubén vs Molina 29 goles sólo le siguen a una distancia más o menos cercana Araujo vs Nauzet con 24 goles

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si renueva Rennella es porque va a seguir en primera si se asciende, sino no tendría sentido dicha renovación.
          Es un activo del club por el que supuestamente ha llegado alguna oferta en invierno
          Renovarlo te da la posibilidad de elegir entre que siga, cederlo o venderlo. Si no lo renuevas el jugador tiene la sartén por el mango y seguramente se acabe llenado gratis
          Se haga lo que se haga con los jugadores si se puede sacar dinero por el me parece bien renovarlo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No mires su edad, mira su rendimiento, llevan 19 y 10 goles, no es fácil quitarle la titularidad a dos delanteros con esos números, de largo la pareja más goleadora de la segunda división.

Rubén vs Molina 29 goles sólo le siguen a una distancia más o menos cercana Araujo vs Nauzet con 24 goles
            ¿Vs? ¿No sería mejor "&" o algo así?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Me refiero a que teniendo 5 años menos que Molina, ha tenido hasta enero para quitarle el puesto y a penas aprovechó sus oportunidades mientras que Molina le ha pasado por la derecha y casi ni lo ha visto.
              La cuestión es que me parece un jugador con buenas cualidades, pero bastante flojo. Casi le pone mas fuerza a entrar en peleitas con los defensas y arbitro que en sacar todo su fútbol.

Comentario

no nos olvidemos que cuando mejor estaba se le quitó.......que poca memoria tienen algunos

Comentario

Yo creo que es un tío que, como comentan por ahí, necesita tener continuidad en su juego para encontrar su mejor versión. Ahora mismo le está tocando calentar banquillo, pero no me cabe ninguna duda que de aquí a un futuro próximo va a ser una pieza importante en el equipo.

Eso sí, después de esta renovación, lo que se antoja esencial es acertar en el fichaje del cuarto delantero en liza de cara a la temporada que viene pensando en primera. Es decir, el recambio de Rubén Castro.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/03/15, 18:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    [LEFT]GRAVE ERROR... Es un ¿futbolista? MALO y CREÍDO de cohhone... La directiva actual, en su línea: Cagada tras cagada y siempre de cara a la galería. Os estáis luciendo.

Con casi 27 años y sin nivel ni para ser titular en segunda, da vergüenza ajena pensar en que pueda ser válido para primera.
                    [/LEFT]
                    Dicen que firmó el contrato de espaldas y cayéndose de cúlo.. vamos, luciendo todas sus cualidades

Comentario

Bien porque tiene margen de mejora y habia que atarlo...
                      mal porque el importante que es Ceballos no esta firmado ya.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        no nos olvidemos que cuando mejor estaba se le quitó.......que poca memoria tienen algunos
                        En 26 partidos ha marcado 5 goles y casi el cien por cien a bocajarro

¿el momento bueno cuando fue?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Vs? ¿No sería mejor "&" o algo así?
                          Lleva usted razón, no es un combate de boxeo jejeje

Comentario

Rubén y Molina 29 goles sólo le siguen a una distancia más o menos cercana Araujo y Nauzet con 24 goles
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 31/03/15, 18:49:53.

Comentario

Me parece bien su renovación.

Eso sí, no me gusta nada su actitud, se lo tiene un poco creído cuando todavía no ha hecho nada en el mundo del fútbol y sus constantes disputas y aspavientos con el árbitro desde el primer minuto que está en el campo no creo que sean positivas para el equipo.

Si consigue mejorar dicha actitud (esto es fácil de hacer, lo difícil es la aptitud) creo que es un futbolista válido como complemento de Jorge Molina para la delantera. Está por ver su rendimiento en 1ª División pero le veo detalles que me hacen pensar que puede rendir.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo creo que es un tío que, como comentan por ahí, necesita tener continuidad en su juego para encontrar su mejor versión. Ahora mismo le está tocando calentar banquillo, pero no me cabe ninguna duda que de aquí a un futuro próximo va a ser una pieza importante en el equipo.

Eso sí, después de esta renovación, lo que se antoja esencial es acertar en el fichaje del cuarto delantero en liza de cara a la temporada que viene pensando en primera. Es decir, el recambio de Rubén Castro.
                                Exacto, ya tendríamos a Rennella como complemento de Jorge Molina y ahora faltaría buscar al complemento de Rubén para completar la delantera, ya que Chuli ni está para 1ª División la próxima temporada, ni se le espera para las próximas (esto ya es opinión personal).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X