Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - At Osasuna lo arbitra Gorka Sagués Oscoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis - At Osasuna lo arbitra Gorka Sagués Oscoz

Lo primero que hay que hacer el domingo es que no se repita lo de sábados atrás ante Recre y Leganés,después miramos ya lo que sea.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/15, 01:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Las unión vascas - navarras son solo geográficas. No penséis que va a pitar a favor por ser vasco porque en primer lugar, las relaciones vasco-navarras no suelen ser buenas. (futbolisticamente hablando)

Lo primero que se me viene a la cabeza:

El Athletic le tiene pavor a Undiano - MARCA.com

lo que me sorprende es que no recordéis a este árbitro por sustituir a lesionado Iturralde en el descanso en el Betis - Real Madrid de hace unos años...
      Yo que he vivido en La Rioja baja y en Bilbao, mi percepción es totalmente diferente a la que tú das. Recuerdo perfectamente como los navarros fuesen o no seguidores de equipos vascos, ante enfrentamientos con equipos de otras zonas de España, se mostraban generalmente a favor del equipo euskaldun, de la misma manera que los vascos iban a favor de osasuna. A mí me hace también sospechar, espero equivocarme.
      Y sí, yo recuerdo como este "ahijado" de Iturralde tras la "simulación de lesión" de su padrino, entró al campo única y exclusivamente para favorecer al madrid y por tanto, machacar al R. Betis, como así ocurrió.
      Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 01/04/15, 08:28:57.

Comentario

Las unión vascas - navarras son solo geográficas. No penséis que va a pitar a favor por ser vasco porque en primer lugar, las relaciones vasco-navarras no suelen ser buenas. (futbolisticamente hablando)

Lo primero que se me viene a la cabeza:

http://www.marca.com/2013/02/19/futb...361266969.html

lo que me sorprende es que no recordéis a este árbitro por sustituir a lesionado Iturralde en el descanso en el Betis - Real Madrid de hace unos años...
        La imparcialidad se le supone, pero ¿ habrá árbitros en España pa darle el partido?.

Comentario

Lo de los apellidos de los árbitros no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Yo que he vivido en La Rioja baja y en Bilbao, mi percepción es totalmente diferente a la que tú das. Recuerdo perfectamente como los navarros fuesen o no seguidores de equipos vascos, ante enfrentamientos con equipos de otras zonas de España, se mostraban generalmente a favor del equipo euskaldun, de la misma manera que los vascos iban a favor de osasuna. A mí me hace también sospechar, espero equivocarme.
            Y sí, yo recuerdo como este "ahijado" de Iturralde tras la "simulación de lesión" de su padrino, entró al campo única y exclusivamente para favorecer al madrid y por tanto, machacar al R. Betis, como así ocurrió.
            Con los 'giputxis' no se como están las cosas, pero Athletic y Osasuna están fatal desde hace años, según wikipedia, 2005. Y el articulo no nombra a Patxi izco, ex-presidente rojillo quien señalaba como causa de todos sus males al Athetic.

Athletic Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

El árbitro solo impedirá que goleemos al rival, la victoria no peligra, tenemos a Mel que gana los partidos con su gorra

Comentario

Con los 'giputxis' no se como están las cosas, pero Athletic y Osasuna están fatal desde hace años, según wikipedia, 2005. Y el articulo no nombra a Patxi izco, ex-presidente rojillo quien señalaba como causa de todos sus males al Athetic.

Athletic Club - Wikipedia, la enciclopedia libre
                Bueno hace tiempo que no piso aquellas tierras. NO dudo de lo que dices, simplemente te explicaba lo que yo vi. También tengo como referencia en la final de la copa contra osasuna, el partido lo vi en un garito de Altea (Alicante), había gente de Bilbao, y ya te digo que animaban a osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo de los apellidos de los árbitros no tiene nombre.
                  Este tiene los ocho apellidos vascos.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Imagino que sería hace mucho, porque como dice bilbobetico Athletic y Osasuna ahora no se pueden ni ver. También antes los riojanos eran casi todos del Athletic y ahora ya sólo lo son los mayores.
                    Respecto al arbitro....que nos salga como el último !

Comentario

Datos y curiosidades del Real Betis - Atco Osasuna

http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3WAwMXtpK

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Según he estado mirando este árbitro sólo le ha arbitrado a Osasuna una vez, el Alcorcón-Osasuna con resultado de 2-0 para los madrileños, dejando al equipo navarro con 9 jugadores.

Es que hay veces que ni aunque te pite tu presidente y estos de Osasuna se las traen , lo mismo mueren en el campo que se la suda que se conjuran , que se denuncian , que denuncian a todo el mundo . Cuando la pasta de los políticos se esfuma , la ruina entra por la ventana de estos equipos que han recibido todo tipo de ayudas y han estado durante mucho tiempo muy por en cima de lo que nunca fueron capaces .

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Este tiene los ocho apellidos vascos.
                          Yo creo que con el nombre y los dos primeros ya le dan el título.

Comentario

Sagués Oscoz vuelve al Villamarín - Al final de la Palmera

Comentario

BETISWEB - 05/04/2015 - Acta Arbitral - Real Betis 3 - At Osasuna 0

Comentario

¿Me lo ha parecido a mí o en la primera parte hay un penalty clamoroso, pero tela de claro, a Castro?

Quitando eso me ha parecido un árbitro bastante interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X