He llegado a una conclusion: A Alexis hay que hacerle un monumento, teniendo en cuenta lo siguiente:
- El Betis es lider en solitario
- el entrenador del Betis, por aclamacion popular y como define mi amigo Paleto, es un *****
- Velazquez era otro *****, avalado por las estadisticas
- Al Betis lo bailan rivales que luchan por no bajar a Segunda B.
- Los que estan inmediatamente detras del Betis o tienen entrenadores ******* o sus plantillas son peores
- Los jugadores del Betis estan rindiendo a un 60%
Solo me queda concluir, que el Betis tiene la mejor plantilla de la categoria y esa era la labor de Alexis. Por lo cual, parece que es el unico que ha cumplido con su cometido.
PD: No se si esto es IRONIC ON o IRONIC OFF, sinceramente.
Pero no encuentro ninguna otra explicacion para que el Betis vaya lider. ¿Alguien podria explicarme porque el Betis va lider?
- El Betis es lider en solitario
- el entrenador del Betis, por aclamacion popular y como define mi amigo Paleto, es un *****
- Velazquez era otro *****, avalado por las estadisticas
- Al Betis lo bailan rivales que luchan por no bajar a Segunda B.
- Los que estan inmediatamente detras del Betis o tienen entrenadores ******* o sus plantillas son peores
- Los jugadores del Betis estan rindiendo a un 60%
Solo me queda concluir, que el Betis tiene la mejor plantilla de la categoria y esa era la labor de Alexis. Por lo cual, parece que es el unico que ha cumplido con su cometido.
PD: No se si esto es IRONIC ON o IRONIC OFF, sinceramente.
Pero no encuentro ninguna otra explicacion para que el Betis vaya lider. ¿Alguien podria explicarme porque el Betis va lider?
Comentario