Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Parece que Merino es el no va más de los entrenadores...cuando con Merino salvo un partido que se jugó bien, se ganó como con Mel se han ganado la mayoría de los partidos, por alguna acción aislada. Prefería que siguiera Merino antes que a Mel, porque lo que va bien no hay que tocarlo, una vez que se ha ido, no quiero ni a Mel, ni a Merino...uno es malo, y el otro es un experimento, y ya está bien de querer inventar, porque somos los peores inventores del mundo. Si se asciende tendrían que hablar con Mel, largarlo, y traer a un entrenador de garantías.
    todo muy bonito y logico, cosa que en nuestro betis, no se estila...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Despues de Merino, Mel consigue 1 empate y 3 victorias consecutivas por lo que hay una continuación en la subida de puntos. 12 de 12 frente a 10 de 12

1 sola derrota en 13 partidos

Victorias y gol average ganados a Girona, Las Palmas, Valladolid y Sporting. Y 8 jornadas de 13 sin recibir un solo gol

Y en los partidos malos al menos se puntúa frente a equipos que le restan puntos a nuestros competidores, llamese el 0-1 del Albacete al Valladolid o el 4-2 del Numancia a Las Palmas. Donde el Betis pincha sacando un punto, otros pinchan sacando cero

Lo sumas todo y te da primer puesto. Lo demás, es demagogia
      ¿Por qué no sigues con los números de Mel? ¿Por qué valoras tan poco lo que hizo Merino? Cogió a una banda y los hizo ganar 4 partidos consecutivos sin encajar ni un gol, mordiendo por cada balón e incluso en el cuarto partido, jugando bastante bien. Igualito es coger un equipo con esa dinámica y moral, que tal y como se lo encontró el de La Línea.

¿Acaso el gol-average que tenía el Betis era malo? Tenía todas las posibilidades de ganarlo intactas.

Los datos han salido en estos últimos días: en las mismas jornadas al principio de cada vuelta, Mel solo ha sacado 2 puntos más que Velázquez y la diferencia con el resto de equipos es que estos han pegado un bajón considerable.

Pero claro, al entrenador que se ha enchufado hay que defenderlo siempre.

PD: Y que conste en acta que ni Merino es el Cholo del Betis como algunos decía, ni Velázquez ha triunfado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        La imagen es la misma. Con Merino sólo se juega bien ante el Racing. Las victorias ante el Llagostera, Mallorca y Lugo son de milagro, como también es un milagro la victoria en Huelva o el empate de Miranda.

Para mí Mel ni ha mejorado ni ha empeorado la imagen del equipo de Merino, que sí, como tú dices, cambió la tendencia perdedora del equipo, que no es poco. El Betis de Mel mantiene la solidez del de Merino -los números así lo dicen- y en ataque, excepción hecha del partido de Valladolid, y segunda parte de Las Palmas, sigue ofreciendo bastante poco. Los números de Mel, pese a la debacle de Leganés y los pobres empates de Alcorcón, Albacete y Miranda, son notables.
        La de Lugo, de milagro nada.

El Betis sale en la segunda parte a ganar el partido, mete gol y tiene oportunidades para ganar.

De hecho, Merino sacó a Fabián por un mediocentro defensivo nada más empezar la segunda parte.

Ni ayudas arbitrales, ni goles fantasma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La imagen es la misma. Con Merino sólo se juega bien ante el Racing. Las victorias ante el Llagostera, Mallorca y Lugo son de milagro, como también es un milagro la victoria en Huelva o el empate de Miranda.

Para mí Mel ni ha mejorado ni ha empeorado la imagen del equipo de Merino, que sí, como tú dices, cambió la tendencia perdedora del equipo, que no es poco. El Betis de Mel mantiene la solidez del de Merino -los números así lo dicen- y en ataque, excepción hecha del partido de Valladolid, y segunda parte de Las Palmas, sigue ofreciendo bastante poco. Los números de Mel, pese a la debacle de Leganés y los pobres empates de Alcorcón, Albacete y Miranda, son notables.

El Betis sale en la segunda parte a ganar el partido, mete gol y tiene oportunidades para ganar.

De hecho, Merino sacó a Fabián por un mediocentro defensivo nada más empezar la segunda parte.

Pues yo vi que el Lugo nos metió un baño que no veas..

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
            Como que el mejor del equipo fue Adán.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
              El Lugo fue mejor que el Betis, viendo el resumen de nuevo lo confirmo. El Betis tuvo fortuna, al igual que se tuvo en Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Macho, serás el único, porque el asedio del Lugo en los minutos finales y los paradones de Adán en la primera parte son difíciles de olvidar.

Nos dieron un meneo en la media tremendo. Y el día del Mallorca en casa fue otro milagro, que todavía me acuerdo la ocasión de Javi Ros a bocajarro al final. O los palos del Llagostera. Tres milagros y una victoria muy convincente ante el Racing.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  He llegado a una conclusion: A Alexis hay que hacerle un monumento, teniendo en cuenta lo siguiente:

- El Betis es lider en solitario
                  - el entrenador del Betis, por aclamacion popular y como define mi amigo Paleto, es un *****
                  - Velazquez era otro *****, avalado por las estadisticas
                  - Al Betis lo bailan rivales que luchan por no bajar a Segunda B.
                  - Los que estan inmediatamente detras del Betis o tienen entrenadores ******* o sus plantillas son peores
                  - Los jugadores del Betis estan rindiendo a un 60%

Solo me queda concluir, que el Betis tiene la mejor plantilla de la categoria y esa era la labor de Alexis. Por lo cual, parece que es el unico que ha cumplido con su cometido.

PD: No se si esto es IRONIC ON o IRONIC OFF, sinceramente.

Pero no encuentro ninguna otra explicacion para que el Betis vaya lider. ¿Alguien podria explicarme porque el Betis va lider?
                  Estamos lideres por Mer ..
                  Y porque un empate contra el Numancia con el rayista al frente es comprensible para la aficion ...
                  Incluso que te pinte la cara el todo poderoso Leganes ...
                  Porque Sr. Warren las cosas como son, si contra el Leganes se pierde como se perdio con Velazquez al frente, llueven hostias como panes ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Estamos lideres por Mer ..
                    Y porque un empate contra el Numancia con el rayista al frente es comprensible para la aficion ...
                    Incluso que te pinte la cara el todo poderoso Leganes ...
                    Porque Sr. Warren las cosas como son, si contra el Leganes se pierde como se perdio con Velazquez al frente, llueven hostias como panes ...
                    bueno, yo creo que incluso velázquez hubiera gozado de cierto crédito viniendo de una racha largísima sin perder. yo estoy de acuerdo con warren1234. el betis va líder y ALGO o ALGUIEN tendrá que hacer algo bien, no? aunque alexis? no sé... el que quiera subir sin perder y jugando de cine que coja la play.

Comentario

• Re: Reflexion: A Alexis hay que hacerle un monumento

Vamos primeros porque tenemos la mejor plantilla de la categoría, pese a tener lagunas muy serias como el mediocentro creativo y porque nuestros rivales pinchan más que Nacho Vidal; si Valladolid y Las Palmas se hubieran mostrado fiables, nos vemos partiéndonos la cara en los playoffs.
                      No busquéis más, que no hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Otro dato, si los otros 4 equipos hubieran mantenido el rendimiento que tenían en la jornada 14, el Betis con los puntos que hemos conseguido estaríamos 3º:
                        1º - 64 puntos - Las Palmas
                        2º - 64 puntos - Girona
                        3º - 59 puntos - Betis
                        4º - 57 puntos - Valladolid
                        5º - 57 puntos - Sporting

Si la frontera la ponemos en la jornada 18, la cosa estaría tal que:
                        1º - 62 puntos - Las Palmas
                        2º - 62 puntos - Sporting
                        3º - 59 puntos - Betis
                        4º - 55 puntos - Valladolid
                        5º - 53 puntos - Girona

De hecho, la media de las proyecciones de esos 4 equipos, en la jornada 14 era de 82 puntos y ahora ha bajado a 75.
                        Yo creo que estas proyecciones son absurdas. Las condiciones de principio de temporada y las de ahora son muy distintas:
                        Estados físicos, cansancio mental, fichajes de invierno, la presion que cada vez es mayor y agarrota las piernas y sobre todo que los equipos de abajo cada vez aprietan más como se esta viendo últimamente.
                        La diferencia en el segundo tramo de liga, es que el betis, por lo que sea, llamalo como quieras potra o que a sido menos malo que los otros 4 de arriba o lo que sea, ha sacado bastantes mas puntos que el resto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

y la cosa sigue igual.
                          ni un argumento que diga que el ******* no tiene un carnet de tómbola.
                          que si merino es muy malo, que si el otro es peor...pero el ******* sigue hediendo de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            bueno, yo creo que incluso velázquez hubiera gozado de cierto crédito viniendo de una racha largísima sin perder. yo estoy de acuerdo con warren1234. el betis va líder y ALGO o ALGUIEN tendrá que hacer algo bien, no? aunque alexis? no sé... el que quiera subir sin perder y jugando de cine que coja la play.

Pero vamos a ver, el Betis contrata un entrenador joven que viene de hacerlo bien en el Murcia y casi todo el mundo aprueba el fichaje.
                            Jornada 1, victoria en Sabadell que nos deja un sabor de relajacion en la plantilla los minutos finales.
                            Jornada 2, victoria en casa contra Numancia donde se empieza a oir las primeras criticas por el estilo de juego
                            Jornada 3, pintada de cara en Ponferrada. Llueven hostias como panes y empieza a poner en duda la labor del entrenador. Ojo Sr. Tarteso, Jornada 3 !!!
                            Jornada 4, perdemos con el queso mecanico y la peña no se corta un pelo, se pide la destitucion del entrenador y la vuelta del rayista.

Cree usted que el comienzo de una temporada no tiene cierto credito?
                            Cuatro jornadas y se pide la cabeza del entrenador?
                            1-30, 10-48 y nadie dice ni mu? ... Es mas se mira para otro lado ...
                            Credito? ...
                            No se mide con la misma vara ...

Comentario

Macho, serás el único, porque el asedio del Lugo en los minutos finales y los paradones de Adán en la primera parte son difíciles de olvidar.

Nos dieron un meneo en la media tremendo. Y el día del Mallorca en casa fue otro milagro, que todavía me acuerdo la ocasión de Javi Ros a bocajarro al final. O los palos del Llagostera. Tres milagros y una victoria muy convincente ante el Racing.
                              Meneo en la media fue lo de ayer, o lo del Leganés. contra el Lugo fue un partido feo que el Betis manejó mejor en la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Meneo en la media fue lo de ayer, o lo del Leganés. contra el Lugo fue un partido feo que el Betis manejó mejor en la segunda parte.
                                Tienes razón en muchas cosas, pero el Lugo nos dió un repaso en todas las líneas que Osasuna no ha visto en su vida. Lo de Leganés es otro cantar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X