Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un club a la altura de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un club a la altura de la afición

Un director deportivo como el que parece que va a venir, me ilusiona.

Un nuevo entrenador con capacidad y más dotes de liderazgo que boca, me ilusionaría.

Ascender y poder hacer un equipo potente, me ilusionaría.

Pero creo que lo que más me ilusionaría es que el club, de una vez por todas, se colocase a la altura de la afición, que valorásemos lo que somos y lo que hay detrás de esta institución, lo que mueve, que ni siquiera nosotros somos capaces de verlo en muchos momentos, y lo que es capaz de movilizar, que contados clubes pueden disponer de esto.

Queda muy bonito salir en rueda de prensa y hablar de la afición, de lo buena y fiel que es y bla bla bla, pero me pareció sangrante que a los 6000, 7000 o 8000 que estábamos allí, nosé, me da igual, solo se acercó Varela al final del encuentro. A una afición entregada por conseguir los 3 puntos (que consiguieron de una manera bastante penosa ante un rival en descomposición y tras venir de un ridículo épico).

Luego, se le cantó a Pepe Mel unas 9500 veces que sacara a los jugadores. Como suele ser habitual en el Real Betis, hubo caso omiso. Me parece otra muestra más de lo poco o nada que se valora a esta afición y por ende a nuestra historia e institución, algo que debería cambiar si queremos algún día llegar donde merecemos.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/03/15, 18:28:01.

Re: Un club a la altura de la afición

Eso no es del todo cierto,los jugadores se acercaron todos a los aficionados que estabamos alli.Lo que hizo varela y molinero es regalar las camisetas,pero todo el equipo se acerco a saludar a la aficion que estabamos alli.Por cierto,impresionante la aficion,ojala estuviera el equipo a nuestra altura.Musho betis

Comentario

Originalmente publicado por dulpin14 Ver Mensaje
      Eso no es del todo cierto,los jugadores se acercaron todos a los aficionados que estabamos alli.Lo que hizo varela y molinero es regalar las camisetas,pero todo el equipo se acerco a saludar a la aficion que estabamos alli.Por cierto,impresionante la aficion,ojala estuviera el equipo a nuestra altura.Musho betis
      Lo de Molinero lo iba a citar pero no estaba seguro, fue un poco más lejos de donde estaba, y el único que se acercó o al menos más de dos segundos, fue Varela.

Comentario

el dia que el equipo este a la altura de la aficion pelearemos por ganar una champions

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          el dia que el equipo este a la altura de la aficion pelearemos por ganar una champions
          O varias,yo no tengo esperanzas a corto/medio plazo,hace falta un cambio de chip empezando por la afición (basta de idolatrar a semidioses) aparte de reestructuar el club,esperemos que la próxima temporada lo veamos...pero en fin...es un dia de alegría porque seguimos primeros.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/15, 20:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            O varias,yo no tengo esperanzas a corto/medio plazo,hace falta un cambio de chip empezando por la afición (basta de idolatrar a semidioses) aparte de reestructuar el club,esperemos que la próxima temporada lo veamos...pero en fin...es un dia de alegría porque seguimos primeros.
            al primero que hay que empezar de idolatrar es aun tio como que pierde y dice"es que soy muy betico"se pone la virgen del rocio en el traje y todo el mundo a aplaudirle esa es la clase de gente que no quiero en mi club y despues ahi que hacer una estructura fuerte con una secretaria tecnica que acierte y un tio que ponga dinero lopera no por supuesto

Comentario

¿El club a la altura de esta afición?

El día que eso pase...

Comentario

Somos un Pura Sangre utilizado para dar vueltas en un coche de caballos por el parque, un Ferrari en el campo...somos un universo de posibilidades desaprovechadas, somos una mina mal explotada y saqueada...cuando alguien sepa encauzar todo el potencial hacia el progreso, el crecimiento y el triunfo, en vez de al autoenriquecimiento y al postureo...seremos el 3 club de España.

Comentario

A la altura de la que asalta entrenamientos? De la que llevaba practicamente bajo palio a lopera? De la que babea con un vendeburras como mer coreando su nombre a cada rato? Desgraciadamente es la parte de la afición que más se hace oir, y yo creo que tenemos un equipo a la altura de esa afición, totalmente mediocre, lo siento pero quiero otra cosa.

Comentario

Y el día que los políticos estén a la altura del pueblo, pero no olvidemos que al final es el pueblo quien decide, aunque lo haga entre manipulaciones de unos y de otros.

Comentario

Yo ya no tengo nada claro eso de que la afición es un pura sangre y que tenemos una gran potencialidad cuando realmente los resultados no paran de desmentir esa afirmación. Yo pienso que para que eso fuera cierto la.masa bética debería tener una mentalidad ganadora, de exigencia máxima, que no se de por satisfecha con una temporada notable sino que exija que todos.los.años sean al menos dignos en resultados y en imagen. En la mejor temporada de.mel hubo una racha nefasta de juego y números. Era impensable que se abroncara por esa situación .Si mel se convierte en un héroe por dos temporadas bastante buenos, esta bien y justo el cariño pero la incondicionalidad es mala y peligrosa.

Comentario

Ahora con la selección española de fútbol pasa algo por el estilo, con la muletilla de que España ha dado muchos éxitos resulta que no se puede corregir el problema actual y hay que tapar y justificar la lamentable trayectoria que lleva España. Hasta que la situación sea insoportable y en la Eurocopa volvamos a dar un nivel.indecente. a del bosque se le harán todos los homenajes y reconocimientos que merezca pero también se reconoce su figura pidiéndole que abandone porque su etapa acabó y la prolongación solo nos hará daño a todos y también a el.

En el Betis del bosque no podría salir a la.calle en 15 años mínimo y no se le podría destituir nunca
                        Se le nombraría para el cargo de forma perpetua y por culpa de esa mentalidad no terminamos.nunca.de.instalarnos como un equipo potente con bases solidas.

Comentario

Ya tenemos un club a la altura de la afición, tenemos un club mediocre, con una nula exigencia, lo que es el betico (medio) por antonomasia.
                          Lo que pasa aquí no pasa ni en clubes de tercera, lo que se permite aquí no se permite en ningún lado del mundo, lo que tragamos aquí no lo traga nadie. Y hacemos la ola, y celebramos ascensos, y coreamos el nombre de entrenadores...por lo que el bético (medio) está contento, supongo yo.
                          El bético (medio) está contento. y por eso van 10.000 a un entrenamiento, y se llena huelva, y se renueva el carnet aunque traigan a cristobal soria de lateral derecho.
                          Y no me vengan con milongas y misticismos, el bético es fiel, sí, pero tan fiel como poco ambicioso, ta leal como conformista.
                          Dejemos de creernos el ombligo del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Ahora con la selección española de fútbol pasa algo por el estilo, con la muletilla de que España ha dado muchos éxitos resulta que no se puede corregir el problema actual y hay que tapar y justificar la lamentable trayectoria que lleva España. Hasta que la situación sea insoportable y en la Eurocopa volvamos a dar un nivel.indecente. a del bosque se le harán todos los homenajes y reconocimientos que merezca pero también se reconoce su figura pidiéndole que abandone porque su etapa acabó y la prolongación solo nos hará daño a todos y también a el.

En el Betis del bosque no podría salir a la.calle en 15 años mínimo y no se le podría destituir nunca
                            Se le nombraría para el cargo de forma perpetua y por culpa de esa mentalidad no terminamos.nunca.de.instalarnos como un equipo potente con bases solidas.
                            Del Bosque es malo como el solo, el que originó el cambio fue Aragonés, dejando de llamar a los Raul y compañía, eso que ahora no hace Del Bosque, que sigue llevando a algunos que ya no están para ir...y los nuevos que lleva...que ha hecho Juanmi, San José...el once del otro día daba pena...con el equipo que teníamos antes hubiese ganado lo mismo y más hasta Timoteo Griguol.

Comentario

¿Un club a la altura de la afición?

Lo que habría que hacer es ir a la Plaza Nueva a final de cada temporada solo para celebrar que el Betis existe.

Lista de presidentes desde 1983 (no pongo a Gordillo porque estuvo por lo que estuvo, ni a Ollero porque apenas lleva tiempo):

Gerardo Martínez Retamero
                              Hugo Galera Davidson
                              José León Gómez
                              Manuel Ruiz de Lopera
                              José León Gómez
                              Jaime Rodríguez-Sacristán Cascajo
                              Miguel Guillén Vallejo
                              Manuel Domínguez Platas

¿Es o no es para ir a celebrar cada año que seguimos vivos?

Prácticamente cualquier otro equipo con esa lista de presidentes no hubiera durado 32 años, bueno, ni la mitad de la mitad.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/04/15, 22:19:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X