Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela

    Por cierto el gol viene de un robo suyo.

    Comentario


    • Re: Varela

      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Le dio mil vueltas a Piccini. Ayer el coladero era la banda derecha.
      Llevamos varios partidos que el coladero es el lateral derecho..que nos ha costado varios goles y puntos....pero nada...todos los palos a varela....

      Comentario


      • Re: Varela

        Yo es que en defensa no veo el coladero que decis que es, coladero es Alex M. pero este?? No pienso que sea un crack, pero tampoco veo fallos de bulto la verdad.

        Lo que si me parece sospechoso es que, este chico siendo claramente de proyección ofensiva, no suba ni una sola vez y cuando lo hace es con un miedo brutal y eso me da que es cosa del entrenador que le tiene que tener acojonado.

        Comentario


        • Re: Varela

          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Yo no digo que Varela sea la panacea pero es cumplidor cortito y resulta que en comparación con el pésimo lateral derecho de nombre extranjero, siempre sale perdiendo el chico de la cantera y no hay tanta diferencia, vamos ninguna diría yo con los últimos partiditos que se marca el italiano.
          Ni para ti ni para mi, me gustaría pronunciarme cuando cuenten con un entrenador de verdad. Mira Juanfran es malo a reventar y Simeone lo ha hecho internacional. De hecho nunca jugó de lateral derecho en Osasuna y con Manzano en la grada y algún colega atlético muy bocas por cierto, no entendía el fichaje de este tío y ahora le encantaría hacerle una ********. A Piccini con el físico que tiene lo coge el Cholo y lo hace internacional con Italia y titular.

          Comentario


          • Re: Varela

            Es un defensa pesimo para primera.

            Esperemos que Vargas se recupere y coja la forma, porque por las imagines que se ven de el, parece que le esta endiñando a la manteca de lomo fuerte y flojo.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/11/15, 14:20:24.

            Comentario


            • Re: Varela

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Por cierto el gol viene de un robo suyo.
              Además de malo, ladrón.

              Comentario


              • Re: Varela

                Pues está cumpliendo, por lo que tiene más valor sabiendo que es un chaval canterano, gratis, con un salario bajo y que además es el teórico suplente.
                Bien por ahora, decisivo además en la última victoria y que yo recuerde, no nos han metido ningún gol por su culpa.
                Desde luego la banda izquierda parece de lo mejorcito del equipo con Vargas y Varela.
                Por favor, mirad hacia otro lado si queréis buscar culpables a la miërda de juego que estamos haciendo.

                Comentario


                • Re: Varela

                  Partido flojísimo, necesitamos a Vargas como el comer.

                  Comentario


                  • Re: Varela

                    Horrible........

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X