Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
No lo termino de ver de lateral; le hacen falta ayudas constantes para frenar a su par y luego no aporta tantísimo en ataque.
Pero bueno, aún es joven y a base de entrenamientos y partidos puede ir puliendo esos detalles.
Con Lass cualquier lateral necesita ayudas, y es lo normal, para eso están los demás. También Varela apoya en las jugadas cuando se sale tocando la pelota. Aún así, debe seguir mejorando en defensa.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 14:07:10.
Ayudas continuas de Portillo ,que cuando no acudía el apoyo lass llegaba con muchísimo peligro.No hay más.No es un jugador de primera,un peligro constante
Con Lass cualquier lateral necesita ayudas, y es lo normal, para eso están los demás. También Varela apoya en las jugadas cuando se sale tocando la pelota. Aún así, debe seguir mejorando en defensa.
Sí, me refería a que es tónica habitual.
También es verdad que hay que defender en equipo y todos cuentan, pero aún no le he visto secar a su par y cerrar su banda en condiciones.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Sí, me refería a que es tónica habitual.
También es verdad que hay que defender en equipo y todos cuentan, pero aún no le he visto secar a su par y cerrar su banda en condiciones.
Es que no es un lateral defensivo y es el segundo partido en Primera. Yo creo que a todos les cuesta, solo tienes que ver muchos de los partidos de Alberto Moreno, aún siendo un lateral más rápido. Varela ha pasado en año y medio de tener una lesión malísima para un futbolista y en Tercera a jugar en Primera División.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 14:14:57.
Es que no es un lateral defensivo y es el segundo partido en Primera. Yo creo que a todos les cuesta, solo tienes que ver muchos de los partidos de Alberto Moreno, aún siendo un lateral más rápido. Varela ha pasado en año y medio de tener una lesión malísima para un futbolista y en Tercera a jugar en Primera División.
Es cierto, por eso decía que aún tiene margen de mejora. Es muy joven y tiene que ir sumando partidos para coger oficio.
Es positivo que esté jugando, y con Vargas creo que puede aprender un montón.
Si en dos partidos tienes la habilidad de ver eso en un chaval con 20 años e internacional en todas las categorías tu trabajo está en una secretaría técnica.
Ya, pero es que el año pasado tambien debuto en segunda, y alli tampoco daba el nivel.
Coincido contigo, creo que el chaval no tiene el nivel suficiente para jugar en primera división. Me encantaría que lo tuviese al ser canterano, pero no, por desgracia no lo tiene.
Ayudas continuas de Portillo ,que cuando no acudía el apoyo lass llegaba con muchísimo peligro.No hay más.No es un jugador de primera,un peligro constante
Falso por completo, Varela ha tenido mas de 4 uno contra uno que ha resulto perfectamente, con peligro solo han entrado una vez y fue una perdida en el centro del campo que cogió a Varela subiendo la banda.
Varela hoy ha estado correcto. Continuamente ayudado por Portillo ha sufrido menos que en Gijón. Está verde pero es un futbolista que suma y con margen de crecimiento. Yo creo que puede llegar a ser un lateral cumplidor en la categoría. Lo hubiera cedido en verano a un segunda donde fuera titular todo el año y me hubiera quedado con Álex en su lugar.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Si en dos partidos tienes la habilidad de ver eso en un chaval con 20 años e internacional en todas las categorías tu trabajo está en una secretaría técnica.
Hombre dos partidos no, ya me harte de verlo jugar el año pasado, y no era capaz de cerrar la banda ante ningun extremo de segunda.
Le falta fisico, y velocidad para jugar en primera.
Comentario