Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Actualmente creo que no tiene nivel para primera, la verdad. Lo primero que tiene que hacer es ganar en agilidad y aprender a no liarse cuando le llegue un balón complicado, que es lo que peor hace (bendito Westermann y sus voleones)
    El partido de Varela fue un desastre el tiempo que a Jony le duró la gasolina, después básicamente, apenas tuvo trabajo

Comentario

Yo lo dije el año pasad, en segunda le veia defectos y la primera creo que le queda enorme por ahora.

Comentario

Quizá sea la demarcación donde veo más debilidad a día de hoy. En un esquema 4-2-3-1 con falsos extremos trazando diagonales internas como Rubén y Joaquín/Portillo, con Wolfs en punta y Joaquín/Ceballos/VdV en la mediapunta por el centro, la necesidad de abrir el campo en ataque se encomienda a los carrileros, que están dando buen resultado (Piccini y Vargas). Ahora bien, no veo recambio de garantías para ninguno de ellos en caso de lesión o sanción, o al menos para realizar ese tipo de funciones. Un buen carrilero que pueda hacerles la competencia o al menos sustituirlos con solvencia (y si es capaz de desenvolverse bien en ambas bandas, mejor que mejor), sería una buena apuesta para el mercado de invierno. Cambiar de esquema-tipo, al carecer de extremos puros, parece bastante más difícil de encajar con los mimbres actuales (nuestros mejores laterales rinden tanto o más en ataque que en defensa, y el fichaje de una pareja de extremos, aparte de mucho más costoso, relegaría al banquillo a varios centrocampistas de calidad).
        Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 28/09/15, 19:58:36.

Comentario

• Muy inteligente mipp alabando a Jony horas antes de tener que marcarlo Varela... El ego de Jony y su motivación por las nubes... Varela se ve desbordado y ahora parece un paquete... Todos los males del equipo tiene el mismo denominador común.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Yo el año pasado ya dije que iba ser de varela en el betis ,el tiempo una vez mas me da la razon .Algunos recordaran ese debate teniamos .(Que si joven ,que si tiempo ,que si experiencia )
            Hay cosas que un lateral TIENE QUE TRAER DE SERIE YA :rapido,pegajoso,vivo Y CARACTER .Si también sabe darle PA LANTE , mejor,pero lo otro no puede faltar .

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Muy inteligente mipp alabando a Jony horas antes de tener que marcarlo Varela... El ego de Jony y su motivación por las nubes... Varela se ve desbordado y ahora parece un paquete... Todos los males del equipo tiene el mismo denominador común.

Un poco pobre el argumento, si es que lo dices en serio. Jony esta cuajando buenos partidos, al igual que hizo un temporadón el año pasado. Ejemplo de ello es que en el AS por ejemplo, de los cinco partidos que jugado, en cuatro le han dado 2 picas y en uno 3 picas. Seguro que la motivación de Jony se encuentren en las palabritas de Mel...

¿Qué tendrá que ver las palabras de un entrenador con el rendimiento de un jugador del equipo contrario? Todos los entrenadores destacan a los mejores jugadores de los otros equipos cuando le preguntan.

Comentario

A mi Varela me gusto siempre, y el partido de ayer no estuvo fino, pero la primera parte no fue precisamente buena de casi nadie. Eso si, Vargas se le ve a años luz.

Comentario

Aquí parece que hay más ganas de que lo haga mal un chaval canterano que acaba de debutar en primera división para atacarle y señalarle, que de animarle y arroparle para que continúe su progresión. Increíble pero cierto.

Comentario

Muy inteligente mipp alabando a Jony horas antes de tener que marcarlo Varela... El ego de Jony y su motivación por las nubes... Varela se ve desbordado y ahora parece un paquete... Todos los males del equipo tiene el mismo denominador común.

Y no solo eso, creo que al llegar piso con fuerza un ladrillo lo que produjo que el alumino de una valla se moviera y deslumbro a Bruno que por eso se fue a recoger uvas en la jugada del gol.

Y a pesar de todos sus intentos por destrozarnos, ganamos. Por supuesto el entrenador no tuvo nada que ver en eso.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/09/15, 21:21:17.

Comentario

Deberías ir al club de la comedia... Jony desbordo a Varela porque Mel dijo que le quería en verano... aro aro

Cristinano y Messi meten 3 todas las jornadas porque los entrenadores contrarios dicen que son los mejores del mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Un poco pobre el argumento, si es que lo dices en serio. Jony esta cuajando buenos partidos, al igual que hizo un temporadón el año pasado. Ejemplo de ello es que en el AS por ejemplo, de los cinco partidos que jugado, en cuatro le han dado 2 picas y en uno 3 picas. Seguro que la motivación de Jony se encuentren en las palabritas de Mel...

¿Qué tendrá que ver las palabras de un entrenador con el rendimiento de un jugador del equipo contrario? Todos los entrenadores destacan a los mejores jugadores de los otros equipos cuando le preguntan.
                        Mucho, esa motivación extra que le aporta pepito a los adversarios es digno de destitución, se debe meter la lengua en el culö, y en vez de destacar y resaltar el valor de un contrario y las ganas de tenerlo en el Betis (dardito a Macià incluido) podría haber comentado algo asi como es un gran jugador, Varela tiene un duro rival enfrente, pero esto es la primera y estoy seguro que Varela tiene cualidades de sobra para parar a este jugador... Y queda como un putö señor, pero carece de señorío es obvio.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Deberías ir al club de la comedia... Jony desbordo a Varela porque Mel dijo que le quería en verano... aro aro

Cristinano y Messi meten 3 todas las jornadas porque los entrenadores contrarios dicen que son los mejores del mundo
                          Claro Jony es del nivel de Cristiano y Messi, al club deberás ir tú. Se te da mejor, hasta ahora Jony estaba haciendo partidos muy discretos, curioso que contra nosotros se marque un partidazo siendo de lo mejor del partido...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Y no solo eso, creo que al llegar piso con fuerza un ladrillo lo que produjo que el alumino de una valla se moviera y deslumbro a Bruno que por eso se fue a recoger uvas en la jugada del gol.

Y a pesar de todos sus intentos por destrozarnos, ganamos. Por supuesto el entrenador no tuvo nada que ver en eso.
                            Si mipepe pisa algo para deslumbrar es para deslumbrarse a si mismo como vuestro Dios, bajará de las nubes para guiar vuestros corazones.

Comentario

• Lo cómico es que Varela para segunda vale para parar a jugadores de segunda como el Sporting y ese tal Jony, pero en primera contra jugadores de primera como el tal Jony del Sporting no vale... Se me escapa algo de la ecuación.

Comentario

En el primer tiempo, salvo el portero, quien merece ser destacado, estaban todos desubicados, las oleadas del Sporting eran constantes porque no existía el centro del campo y los rechaces todos iban para ellos, es natural que a Varela se le notara más la dificultad, era su debut en Liga, al cambiar la situación en el segundo tiempo, ya no parecía tan malo. Muchas veces los sistemas hacen malo o bueno a un jugador. Con ésto no quiero decir que no le falte todavía camino por recorrer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X