Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Hay que estar con él, fue nuestro lateral en el ascenso, debemos confiar en el chaval para estos partidos sin Vargas.

Comentario

Confianza total, sí. Pero si tiene por delante a un Cejudo que no aporta nada atrás (y poco delante, salvo algún destello), Varela sufrirá en Vallecas como lo hizo en Gijón.

Comentario

Yo solo voy a decir que tiene 20 años y está jugando en 1ª división.

Es el más pequeño de la clase, y por eso tiene que pelear más. Yo lo hubiera dejado en 2ª, y me hubiera traído a otro para pelear con Vargas...pero bueno, esperemos que el chaval juegue y siga ascendiendo.

Comentario

Ahora mismo no está para ser titular. Es un auténtico coladero. En pretemporada dije que además de un titular, se debía de fichar un suplente de garantías. Varela no lo es. Vamos a tener ocasión de comprobarlo en los próximos partidos. Fallo de Macià.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 28/09/15, 16:04:34.

Comentario

Es joven y el año pasado mejoró mucho en la 2ª vuelta por lo que le doy el beneficio de la duda, pero hoy día la 1ª división le queda grandísima.

Lo ideal sería que saliese cedido en invierno, pero también entiendo que el club encontraría ridículo ceder a dos laterales izquierdos propios y fichar a otro para que al final juegue Vargas, que es el bueno.

Complicado año el suyo.

Comentario

• Varela

No me parece mal jugador, pero delante nadie le cubre y viene vendido todas las jugadas.

Comentario

Me parece que con este chaval se es un poco injusto, se ha creado la tendencia de opinón de que es muy
                lento y un coladero.Para mi un coladero no es, lento es evidente pero casi siempre esta bien colocado, no tiene grandes desaplicaciones y en ataque influye muchisimo en el juego de ataque de forma positiva.
                Si fuera rapido seria ya a los 20 años un pedazo de pelotero.
                Por ejemplo en contra de otras opiniones me parece mucho mejor futbolista que alex.
                Toda mi confianza para el chaval en ls proximos partidos.

Comentario

El problema no es que sea malo sino que está muy verde para primera, aparte de que tiene pocas coberturas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/15, 17:09:22.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Un dato casual. Varela juega en un Betis de segunda, que hasta que empezo a jugar en chanclas una vez ascendido, solo perdio un partido de liga.
                    Casual diría yo que no es, warren, el partido de Huelva se gana porque Varela se saca un centro espectacular a la cabeza de Xavi.

Con Varela se reciben 12 goles en 22 partidos, sin Varela 28 goles en 20 partidos. Llamalo casual.

Si me dices que es que a Varela no le pillo Velázquez, y que con Mel se estaba mejor... 10 goles en 17 partidos con Varela, 11 goles en 7 partidos sin Varela. Nos marcaron, con Mel de entrenador, más goles en 7 partidos sin Varela que en 17 con él.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/15, 17:03:35.

Comentario

Pues yo confío en Varela para Vallekas. Necesita minutos y que sus compañeros, y sobre todo el entrenador, le ayuden.

Comentario

yo voy a muerte con varela, ojala lo haga tan bien que cuando regrese vargas mel no tenga ni **** idea de que hacer

aunque eso le pase constantemente

Comentario

pues ojalá le salgan tres partidos bordados y para que vargas pueda jugar de interior cuando vuelva...

Comentario

Varela necesita curtirse en primera Jony y Halilovic fueron los mejores del Sporting y no porque los tuviera que defender,poco se habla de Piccini por lo que veo.

Comentario

Es un lateral bastante malo y sin velocidad.Jugar con este tio es comprar papeletas para perder.

Comentario

Técnicamente puede valer, pero si debilidad fisica es enorme. No es rápido, no es corpulento, no tiene fuerza... Eso lo suple con coraje, pero en Primera División tengo mis dudas de que sea suficiente. A ver estos partidos para suplir a Vargas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X