Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Hay que ver como somos con nuestros canteranos. En lugar de apoyarlo ya hay gente diciendo que es muy malo.

Comentario

Otro partido que juega Varela y Mo pierde el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Otro partido que juega Varela y Mo pierde el Betis
        Aramburu, sinceramente, creo que poco tiene que ver que jugase Varela con que el Betis ganase ayer. Es como decir que siempre que me pongo unos determinados calzoncillos, el Betis gana.

No creo que esa sea el mejor razonamiento para defender a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Aramburu, sinceramente, creo que poco tiene que ver que jugase Varela con que el Betis ganase ayer. Es como decir que siempre que me pongo unos determinados calzoncillos, el Betis gana.

Defiendo que es un jugador muy joven, con mucha calidad, y que es un jugador muy fácil al que darle palos; y que simplificando da la casualidad que con él en la alineación se han perdido uno o dos partidos, y todos en la temporada pasada al final de liga

Comentario

volvió a estar bien, manque algunos se quejen de que se le iban de vez en cuando.
            a todos los laterales se le van alguna vez los extremos, pero en general su partido fue más que correcto.

Comentario

Ayer no estuvo fino, no digo que sea mal jugador, pero a fuerza de ser sincero prefiero a Molinero en la izquierda aunque sea a pierna cambiada.

Comentario

No es razonamiento, warren, son datos. Jugador que tendrá sus carencias, pero suma, aporta. ¿Qué debe mejorar? Sí, por supuesto, pero no obviemos que era su debut en Primera. Que ya el año pasado se decía, y la gente se echaba las manos a la cabeza por no fichar un lateral izquierdo y Varela no solo no perdió un partido (el testimonial ante el Sporting, y el primero que jugó) sino que dio varias asistencias y participó en jugadas importantes (la de Huelva a Xavi, por ejemplo).

¿Estamos diciendo que la causa de no haber perdido es Varela? Obviamente no... Pero no deja de ser un dato.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Defiendo que es un jugador muy joven, con mucha calidad, y que es un jugador muy fácil al que darle palos; y que simplificando da la casualidad que con él en la alineación se han perdido uno o dos partidos, y todos en la temporada pasada al final de liga
                  El Betis, el año pasado, quitando los dos ultimos partidos en chanclas, solo perdió desde que lo cogio Merino, un partido, el del Leganes.

Por supuesto que es un jugador muy joven aun y que habrá que darle tiempo. Pero uno tiene que juzgar lo que ve. Y yo lo que veo en estos momentos es un lateral izquierdo muy facilmente desbordable. Y en cuanto a la calidad. La calidad es un concepto relativo. Yo simpre oí decir, tiene un guante en la pierna izquierda. Yo, sinceramente, no lo veo destacar por su calidad. Y es que la calidad con la velocidad que se juega en primera no es la misma que la calidad con la velocidad que se juega en 2ª B.

Comentario

Y Tarek??? Es que nadie piensa en Tarek??

Comentario

Yo pondría a Molinero o a jordi por Varela,a este lo bajamos a 2 b para que compita con el b,a ver si es posible salvarlo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No es razonamiento, warren, son datos. Jugador que tendrá sus carencias, pero suma, aporta. ¿Qué debe mejorar? Sí, por supuesto, pero no obviemos que era su debut en Primera. Que ya el año pasado se decía, y la gente se echaba las manos a la cabeza por no fichar un lateral izquierdo y Varela no solo no perdió un partido (el testimonial ante el Sporting, y el primero que jugó) sino que dio varias asistencias y participó en jugadas importantes (la de Huelva a Xavi, por ejemplo).

¿Estamos diciendo que la causa de no haber perdido es Varela? Obviamente no... Pero no deja de ser un dato.
                        Un dato casual. Varela juega en un Betis de segunda, que hasta que empezo a jugar en chanclas una vez ascendido, solo perdio un partido de liga.

Comentario

ya que como mínimo va a jugar durante los 3 próximos partidos lo que tenemos que hacer es apoyar al jugador y animarle, es lo que hay, sus éxitos serán nuestros éxitos.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Un dato casual. Varela juega en un Betis de segunda, que hasta que empezo a jugar en chanclas una vez ascendido, solo perdio un partido de liga.
                            Curiosamente el partido que no pudo jugar Varela

Comentario

Es un dato muy a tener en cuenta en varios jugadores.
                              Cuando jugábamos en Segunda con Varela no se perdía, así de sencillo. Además cuando vino Portillo el equipo dio un subidón y también se ganaba con él en el once (parecido a este año).
                              Igualmente cuando el cabezón dejaba en el banquillo a Ceballos y después salía el equipo veía la luz, dejando en evidencia al estratega.

Datos no concluyentes pero que si no se valoran en su justa medida estaríamos negando una evidencia.

Comentario

Si que es cierto que ayer, en la primera parte sobre todo, le desbordaban, pero hay que tener en cuenta que no había debutado en Primera, y que le podían haber ayudado más en su banda. El Entrenador debió ver esto.
                                Pienso que tiene mucho que aprender defensivamente, pero creo que, bien llevado, podemos tener jugador para rato.
                                Que después vienen de fuera, y los hacemos buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X