Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Vendría bien ceder a Varela SI finalmente Álex vuelve bien de la lesión, por lo tanto, la Ponferradina me parecería buen equipo. Pero como no sabemos cómo volverá Álex... tendrían que esperar al menos un mes el equipo leonés.

Comentario

Después de la segunda vuelta que ha hecho no le van a faltar pretendientes en segunda, por lo que hay que esperar a Alex y si este vuelve bien, pues ceder a Varela al mejor equipo.

Comentario

Varela interesa a Lugo, Ponferradina y Tenerife - Al final de la Palmera

Comentario

le das tu a jémez a este lateral y te lo pule y cuida como nadie.
          con mel dudo que vaya a jugar, ya sabemos de que pie cojea.

Comentario

Alex Martinez también es de la casa. Recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              le das tu a jémez a este lateral y te lo pule y cuida como nadie.
              con mel dudo que vaya a jugar, ya sabemos de que pie cojea.
              ¿Varela? Le das a Álex a Jémez y le come la tostá a Jordi Alba en dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Varela? Le das a Álex a Jémez y le come la tostá a Jordi Alba en dos temporadas.
                soy mucho más de varela que de alex, pero ambos me parecen jugadores muy aprovechables para primera división.
                pero esa zurda, con un poco de trabajo a balón parado, debe dar muchos puntos.

Comentario

Para mi Varela es una perla que tenemos que hay que cuidar y mejorar. Yo lo tendría claro, después de los laterales que nos hemos tragado como Didac, Casado y alguno más, no ficharía a nadie, confiaría en los dos canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Para mi Varela es una perla que tenemos que hay que cuidar y mejorar. Yo lo tendría claro, después de los laterales que nos hemos tragado como Didac, Casado y alguno más, no ficharía a nadie, confiaría en los dos canteranos.
                    Es un canterano con el que nonse contaba para segunda y que calladito calladito ha demostrado que merece una oportunidad en peimera. Otros con mucho bombo se han quedao en el aire pero este si sigue trabajando con humildad...

Comentario

varela ha demostrado ser un jugador que puede rendir en este betis ,de lo mejor de la pasada temporada a parte es un gran pasador la pone de cine si no que se lo pregunten a molina y ruben

Comentario

A mí me gusta mucho Varela, pero por favor, como se dice, tiene que ir quemando etapas.

Eso sí, si Álex vuelve peor, que se quede Varela y se marche Álex, pero un lateral titular hace falta.

Comentario

Aguantaría a Varela hasta Enero mínimo y solo en caso de no encontrar minutos aqui lo cedía, preferiblemente a un primera bajito rollo Eibar, Sporting, Depor, Granada... antes que a un segunda.
                          Es talento de la casa que hay que aprovechar desde ya. Su año de forja y endurecimiento en segunda ya lo hizo el año pasado con nosotros y sin necesidad de cesión. No sé que moda existe ahora con que los jóvenes defensas deben estar cedidos en segunda por fuerza. Mirad en las vecinas, Alberto Moreno, jugador técnicamente del montón, que con voluntad y confianza desde muy joven se hace un nombre y te alivia las cuentas al verano siguiente. Igualmente aunque mejores jugadores los laterales que ha sacado el Valencia. Desde chavales en primer equipo.
                          Pienso en Varela en la Ponferradina o Tenerife y aqui un Tosic/Didac/Casado... y se me acelera el pulso que me da hasta miedo.
                          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 03/07/15, 00:27:19.

Comentario

Debut de Varelita esta temporada y no ha estado mal, qué queréis que os diga.
                            Cuando digo que no ha estado mal me refiero a que ha cumplido. Por ejemplo no ha estado peor que Piccini, por decir algo.
                            Buena noticia pues, aunque con Vargas va a tener muy pocas oportunidades, es un pelotero con mucho oficio y hacía años que no veía alguien como el peruano en nuestro Betis.

Comentario

Hoy tardo en coger el partido, y le tocó bailar con la más fea. Jony es un muy buen jugador. Sin embargo creo que varela es un muy buen jugador, y que si sabemos darle minutos cuando el pueda aprender (hoy, por ejemplo, ganando 4-0, poco puede aprender) podremos tener un buen lateral durante años.

Lo que si se me antoja que físicamente es un poco frágil. Le falta sacar musculo y ganar fuerza y velocidad. Hoy perdió algún balón cuando conseguían presionarle cuerpo a cuerpo. Pero eso con tiempo se gana.

Comentario

Hoy no ha estado mal? Bárbaro leer ese comenotario, lateral calamitoso... malo malo hay que darle tiempo si pero a día de hoy le viene enorme la categoría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X