Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Mejor me lo pones, un tipo que juega de lateral en su liga vendría aquí a jugar de central. No se, mucha fe le tiene Maciá para ver una adaptación pronta a una liga y un puesto diferente.

Firmar a un lateral debe ser para traer algo medianamente contrastado, porque para traer al Casado de turno prefiero quedarme como estoy.
    En su liga juega de central, lo dijo Maqueda que está entrenando allí en Diario de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En su liga juega de central, lo dijo Maqueda que está entrenando allí en Diario de Sevilla.
      Entonces nada más que hablar, los artículos que leí de el hablaban de lateral. Mea culpa

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        También lo dijo el chaval en una "entrebestia" de al final de la palmera. Pero aunque lo digamos 3 veces al día durante un mes, el pobre egipcio tiene el san Benito de lateral. La última palabra la tiene Mel..

PD: Yo prefiero que de venir otro defensa sea un central para largar a figueras y lógicamente un lateral derecho que no tenemos, creo que Varela y Alex se la apañaran bien y cualquiera de los dos tendrá que dar el máximo porque el que se quede en el banquillo no le dejará bajar los brazos.

Lo que menos falta hace es un lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          También lo dijo el chaval en una "entrebestia" de al final de la palmera. Pero aunque lo digamos 3 veces al día durante un mes, el pobre egipcio tiene el san Benito de lateral. La última palabra la tiene Mel..

PD: Yo prefiero que de venir otro defensa sea un central para largar a figueras y lógicamente un lateral derecho que no tenemos, creo que Varela y Alex se la apañaran bien y cualquiera de los dos tendrá que dar el máximo porque el que se quede en el banquillo no le dejará bajar los brazos.

Lo que menos falta hace es un lateral izquierdo.
          No es un sambenito, el del Wolfsburgo dijo que en su filial era lateral. Maqueda también dijo que a veces lo ponían de lateral. Ni zorra, a simple vista parece que se ha asentado estos dos últimos años de central pero que ha sido lateral antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No es un sambenito, el del Wolfsburgo dijo que en su filial era lateral. Maqueda también dijo que a veces lo ponían de lateral. Ni zorra, a simple vista parece que se ha asentado estos dos últimos años de central pero que ha sido lateral antes.
            Si claro que ha sido lateral y alex antes jugaba de extremo, pero creo que parece claro que es un central que puede jugar de lateral y no al contrario. Mas que nada porque el mismo lo ha dicho.

Comentario

• Varela

Hasta ahora no hay noticias de posible cesión, ¿no?

Vamos que de momento cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Hasta ahora no hay noticias de posible cesión, ¿no?
                Vamos que de momento cuenta.

En todo caso se debería ir cedido Alex, que sale de una lesión complicadisima y ha demostrado menos que varela cuando ha jugado.
                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 30/06/15, 14:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  En todo caso se debería ir cedido Alex, que sale de una lesión complicadisima y ha demostrado menos que varela cuando ha jugado.
                  Álex ya jugó en Primera División y sentó a Nacho en la temporada en la que nos clasificamos para Europa League, cuando el malagueño daba un nivel más que aprobado. Una pena que tuviera que operarse del pubis.

Por juego, Varela está por detrás de Álex, desde mi punto de vista. Ahora bien, salir de una lesión y empezar dónde se quedó es complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Álex ya jugó en Primera División y sentó a Nacho en la temporada en la que nos clasificamos para Europa League, cuando el malagueño daba un nivel más que aprobado. Una pena que tuviera que operarse del pubis.

Por juego, Varela está por detrás de Álex, desde mi punto de vista. Ahora bien, salir de una lesión y empezar dónde se quedó es complicado.
                    Alex Martínez es mas rapido y habilidoso tambien defiende algo mejor.
                    Varela en por contra tiene una izquierda de seda la mejor zurda de España capaz de dar muchisimas asistencias incluso marcar desde faltas libres.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Si, si...y ya no te acuerdas del coladero que fue, blandisimo en defensa, descolocado, recuerdo por lo menos tres goles en poco tiempo en el que parecía un defensa de regional.

Comentario

Pues a mi Varela en este tiempo me ha dicho mucho mas que Alex Mtnez

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Alex Martínez es mas rapido y habilidoso tambien defiende algo mejor.
                          Varela en por contra tiene una izquierda de seda la mejor zurda de España capaz de dar muchisimas asistencias incluso marcar desde faltas libres.
                          No, si por capaz, soy capaz hasta yo. Sin embargo, la realidad es bien distinta a día de hoy...

Si, si...y ya no te acuerdas del coladero que fue, blandisimo en defensa, descolocado, recuerdo por lo menos tres goles en poco tiempo en el que parecía un defensa de regional.
                          No me acuerdo porque no fue ningún coladero.
                          Personalmente, pienso que Álex ha demostrado mucho más que Varela. Es más, ya marcó con el Murcia de falta incluso, por decir algo que Varela no ha hecho. Ahora bien, que Varela igual en unos años puede ser un jugador importante es algo que no soy el único que desea.

Comentario

La Ponferradina pide la cesión de Varela
                            Varela ha rendido a buen nivel en Segunda este año. Varela ha rendido a buen nivel en Segunda este año. UESyndication
                            REDACCIÓN 13:11

El capítulo de salidas es uno de los puntos prioritarios en el Betis, tras los dos fichajes confirmados (Van der Vaart y Petros), el que está a falta de oficialidad (Pezzella) y los que están encaminados (Hernán Pérez y Piccini). Por eso, el conjunto verdiblanco busca aligerar plantilla para seguir firmando refuerzos y uno de los objetivos sería el lateral izquierdo. Ya que no se cuenta con Casado, en esta posición quedarían Álex Martínez y Varela, aunque tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva estaría pensando en incorporar un jugador más fiable a esa parcela, cediendo a uno de los dos el próximo año para que se curta.
                            Ante eso, la Ponferradina ha movido ficha y se ha puesto en contacto con el Betis para saber la situación de Varela, jugador muy de su gusto, según afirma el diario Infobierzo. El joven lateral izquierdo interesa en el conjunto berciano por su largo recorrido y serviría para reforzar su retaguardia, muy mermada, ya que solo cuenta con tres efectivos en defensa.

La Ponferradina pide la cesión de Varela - content deportivo

Comentario

La opción de la Ponferradina me parece interesante, tiene que jugar otra temporada entera en segunda división y terminar de explotar, si lo hace bien el año que viene tendrá las puertas abiertas nuevamente del Betis.

Si se queda creo que va a ser suplente de Alex Martínez y quien sabe si de Tarek también.

Comentario

Ahora mismo la Ponfe solo tiene un defensa en nómina y precisamente es un lateral izquierdo: Camille. Hay que moverse rápido en las cesiones de los canteranos que sabemos seguro que no van a tener sitio (Caro, Carlos García, Alex Alegría si renueva...). Casi todos los equipos de segunda al acabar el verano tienen varios cedidos de equipos de primera, y lo suyo es que cuanto antes empiecen la pretemporada en sus equipos de destino pues mejor. Porque así el entrenador los conocerá mejor, tendran más tiempo para adaptarse y lo que he dicho, que ahora mismo cedes a Caro a la Ponfe y es titular indiscutible de momento, más que nada porque seria el único central de la plantilla.

Pero Varela no es de los que tengan que salir ahora mismo, porque tiene opciones de quedarse según su rendimiento en pretemporada. Más adelante no tendría que haber problema en encontrarle equipo porque está capacitado para jugar en cualquier equipo de segunda de yitular.
                                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/07/15, 13:41:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X