Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Sin duda dejaba a los dos canteranos en primera,a ver cómo regresa Alex y a Varela le daba la oportunidad en la máxima categoría pero sin dudarlo,vamos y Casado cedido a un Segunda B hasta que cumpla contrato aquí.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Nada claro lo tengo con él.

Me parece que se ha ganado pertenecer a la primera plantilla, y que podría funcionar en primera....No está Gaya en un Valencia, con un poco más de exigencia que nosotros.

Pero un lateral con dos jóvenes, más atacantes que defensivos... puede dolernos la cabeza.

A día de hoy...priorizaba la planificación en otros puestos y ya vería qué hacer en éste.
      te doy toda la razón en tu exposición no estando de acuerdo totalmente en las carencias defensivas. Las tiene, pero acrecentadas por una carencia mayor, que es el pésimo sistema defensivo de Pepe mel

Comentario

Comenzó fuera del partido como todo el equipo.

Pero cuando nos hemos adueñado del balón y hemos atacado se ha comprobado la calidad que tiene centrando.

Aún así me sigue creando dudas a la hora de defender.

Comentario

Para mi varela es bastante mejor que alex martinez.

Comentario

a mi personalmente me gusta mucho a pesar de que cometa sus errores pero es que tiene si no recuerdo mal 19 años y tiene un futuro prometedor
            Editado por última vez por se_isra; https://www.betisweb.com/foro/member/1135-se_isra en 18/05/15, 13:10:35.

Comentario

Lo que no tendría sentido sería cederlo para traer a [poner ejemplos varios aquí].

Yo lo cedería a un segunda o un primera (español o extranjero) que le asegurase minutos. Hay ligas donde es frecuente jugar con 3 centrales y carrileros muy ofensivos, esa sería le mejor opción para él.

Para suplir su puesto se podría sondear el mercado de cedibles a jugadores con algo más de experiencia, aunque el lateral zurdo siempre ha sido un puesto difícil de cubrir con garantías.

Comentario

Para mí otro de los fijos para el año que viene: Adán, Molinero, Varela, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén.
                El dinero para el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Para mí otro de los fijos para el año que viene: Adán, Molinero, Varela, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén.
                  El dinero para el resto.
                  Los centrales titulares, Bruno y Figueras, de este año pueden sevir el que viene, aunque yo fichaba a otros dos para ser titulares en primera.

Comentario

Yo me quedaba con Alex y un "Molinero" de primera para el año que viene. Varela cedido a un segunda con el que juegue todos los minutos posibles y adquiera experiencia, todavía le queda.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Los centrales titulares, Bruno y Figueras, de este año pueden sevir el que viene, aunque yo fichaba a otros dos para ser titulares en primera.
                      Bruno vale. A Figueras no lo quiero volver a ver en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Lo que no tendría sentido sería cederlo para traer a [poner ejemplos varios aquí].

Yo lo cedería a un segunda o un primera (español o extranjero) que le asegurase minutos. Hay ligas donde es frecuente jugar con 3 centrales y carrileros muy ofensivos, esa sería le mejor opción para él.

Para suplir su puesto se podría sondear el mercado de cedibles a jugadores con algo más de experiencia, aunque el lateral zurdo siempre ha sido un puesto difícil de cubrir con garantías.
                        Seguir apostando por la exitosa fórmula de la cesión al extranjero. Ezequiel, Agra, Neinnein... yo lo veo.

Comentario

De verdad pensais en ceder a un futbolista de 19 años que ha jugado casi todo haciendo un papel correcto para apostar por Álex Martínez???

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Seguir apostando por la exitosa fórmula de la cesión al extranjero. Ezequiel, Agra, Neinnein... yo lo veo.
                            Liga española o extranjera, no he dicho si o si extranjera. Otro tema es como se gestionan las decisiones, si hasta ahora se ha hecho mal lo suyo es hacerlo bien, no dejar de hacerlo.

Si todo lo que hicieramos mal dejáramos de hacerlo ya casi que ni fichamos.

Además en caso de ser otra liga habría que buscar un primera, no un segunda alemán. Después está el tema de la exigencia de la posición y la calidad del jugador. No es lo mismo un centrocampista creador, caso de Nono, que un carrilero en un equipo que juega con tres centrales como ha sido mi sugerencia.

En cualquier caso lo veo más progresando en un primera de una liga inferior a la española que en el Betis en primera, lo que le hace falta a Varela son más minutos en una competición exigente sin tener que arriesgar nosotros en esa posición. Indudablemente, por adaptación y exigencia, lo ideal sería titular de un primera español (no lo veo) o un segunda, también español.

¿Que la dirección técnica confía en Varela para el Betis en primera y acaba teniendo minutos, rendimiento y progreso? Perfecto. Pero a priori no lo veo. Tanto porque aún no está, para mi, como porque acabaría chupando mucho banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              De verdad pensais en ceder a un futbolista de 19 años que ha jugado casi todo haciendo un papel correcto para apostar por Álex Martínez???
                              Yo personalmente lo que no quiero es forzar al jugador en un ambiente de presión como el que se puede vivr el año que viene si las cosas empiezan a torcerse, así te cargas a los jugadores.

En equipos con estructuras creadas, con jugadores e mucha experiencia en primera y Europa puedes incorporar jóvenes que juegan más liberados. Nosotros en este momento no somo ese caso y corremos el riesgo de matar la gallina de ****** de oro por exigirle más de lo que pueden ofrecer ahora.

Comentario

• Para mi ha demostrado más Varela que Alex en el primer equipo. Por lo que ahora mismo está delante de él.
                                Fichando a dos centrales buenos creo que los laterales subirían su nivel, si no mira por el lado de Molinero y Bruno es por donde menos peligro crean los rivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X