Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Varela se va a quedar. Y en mi opinión, merecidamente. Tiene un golpe más que digno para 1ª, un ataque muy dinámico y siempre suma más que resta. Estoy de acuerdo en que debe mejorar defensivamente, pero eso debemos enseñárselo aquí, con un entrenador que sepa lo que hace. O sea, que si sigue miPp, debería salir cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es bastante mejor que Casado, muchísimo mejor.
      Pero el año que viene el Betis no puede salir en 1ª con Varela y Ale Martínez, hay que firmar a un perro de presa para el lateral zurdo y ceder a uno de los dos canteranos.
      Creo que ceder a Varela sería lo lógico, es más joven que Álex, está menos curtido y creo que a él una cesión le sentaría realmente bien. Me parece de hecho tan de cajón que lo contrario sería algo inexplicable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Creo que ceder a Varela sería lo lógico, es más joven que Álex, está menos curtido y creo que a él una cesión le sentaría realmente bien. Me parece de hecho tan de cajón que lo contrario sería algo inexplicable.
        Habría que ver cómo vuelve Ale, sobre todo aplicando el factor Calero. No vería una locura empezar con un fichaje y Ale y Varela la prtemporada y decidir según esté Ale.

Comentario

Varela es muy joven y ha demostrado en el Betis para mi bastante ma que alex martines. Si tenéis memoria alex martines si que ha sido un coladero tácticamente en primera y muy blando en los centros desde la banda en defensa, a veces con una caraja tremenda. Y atacando varela entiende mejor el juego cagando. Para mi se esta sie do muy injusto con varela con 19 Anitos que tiene y su primer año como profesional. Cuando no juega se nota que el equipo se atasca mucho mas para sacar la pelota. El chaval abarca toda la banda.

Comentario

Perdón por l ortografía en el mensaje anterior, es lo que tiene esto de los móviles.

Comentario

Varela tiene 19 años y es nuestro.
              Varela no ha hecho prtemporada y sin embargo está haciendo una gran temporada.
              Varela es de los pocos que actualmente saca el balón jugado.
              Varela tiene un margen de mejora increible.

Para mí tiene que seguir en Primera en el Betis. Existe una manía con las cesiones que nos creemos que son la panacea de la mejora o el Madrid o el Barcelona. El resto de equipos no cede a tantos futbolistas y menos con el futuro que se le supone a Varela.

El Betis a qué lateral se trae y a qué precio que mejore a Varela? Un poco de paciencia con nuestro canteranos brillantes que estos casi nunca defraudan

Comentario

El betis tiene 4000 millones en el banco, no sabe que hacer con ellos, y en el sotano de la ciudad deportiva hay un cofre de oro y diamantes, asi que lo que tenemos que hacer es ceder a varela y traernos a Jordi Alba. Si fueramos un equipo recien ascensido en concurso de acreedores que tiene que fichar en bastantes puestos lo lógico sería usar el poco dinero del que nos deja disponer la liga (y tenemos )para fichar donde mas falta hace y quedarnos con varela y alex,

Comentario

Es joven, nuestro, tiene buena técnica y lo demás lo irá mejorando.
                  Con Álex y éste, yo no fichaba a nadie más, hay otros puestos más necesarios para cubrir.

Comentario

Tiene un golpeo cojonudo, es joven y tiene mucho margen de mejora, una cesión le vendría de perlas.

Comentario

Nada claro lo tengo con él.

Me parece que se ha ganado pertenecer a la primera plantilla, y que podría funcionar en primera....No está Gaya en un Valencia, con un poco más de exigencia que nosotros.

Pero un lateral con dos jóvenes, más atacantes que defensivos... puede dolernos la cabeza.

A día de hoy...priorizaba la planificación en otros puestos y ya vería qué hacer en éste.

Comentario

No hay que darle por cedido tan pronto, queda la pretemporada y ver cómo llega. Tengo la sensación de que va a ser una gran sorpresa.

Comentario

• Con Mel en primera esa banda puede ser un coladero. A este chaval le hace falta un entrenador serio que lo curte en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Varela tiene 19 años y es nuestro.
                            Varela no ha hecho prtemporada y sin embargo está haciendo una gran temporada.
                            Varela es de los pocos que actualmente saca el balón jugado.
                            Varela tiene un margen de mejora increible.

Para mí tiene que seguir en Primera en el Betis. Existe una manía con las cesiones que nos creemos que son la panacea de la mejora o el Madrid o el Barcelona. El resto de equipos no cede a tantos futbolistas y menos con el futuro que se le supone a Varela.

El Betis a qué lateral se trae y a qué precio que mejore a Varela? Un poco de paciencia con nuestro canteranos brillantes que estos casi nunca defraudan
                            Pero también hay que aplicar el coeficiente Mel.

La cesión o no de Varela debería tomarse desde la ST: lo peor que podría suceder es quedarnos con Varela y que juegue 4-5 partidos en toda la temporada. Cosa que, con los antecedentes, es perfectamente posible.

O juega o una cesión a tiempo, no dentro de dos-tres años como se hizo con Álex Martínez, que fue cedido tarde.

Comentario

• Varela debe quedarse y jugar. Primera le vendría bien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Varela debe quedarse y jugar. Primera le vendría bien.
                                Si se cumple esa premisa, sí, si no, mejor que coja minutos en otro equipo, que es lo que debe de hacerse a su edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X