Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Es bastante mejor que Casado, muchísimo mejor.
    Pero el año que viene el Betis no puede salir en 1ª con Varela y Ale Martínez, hay que firmar a un perro de presa para el lateral zurdo y ceder a uno de los dos canteranos.

Comentario

Hoy sí ha hecho un partido para mi gusto, bastante mejor de los que nos tenía acostumbrados. Además, los centros que ha puesto al área han sido bastante buenos y ha participado tanto en el segundo, como en el tercer gol.

Comentario

Ahora en defensa flaquea.??? Yo he puesto vídeos de el para que se vean lo mal que defiende,pero es mel el que tiene que rectificarle.Un coladero casi en segunda,en primera nos maltratarían por esa banda y la derecha si sigue el amigo Molinero.La plantilla es deprimente

Comentario

• No creo yo que Álex sea mucho mejor defensivamente que Varela. La cuestión física ya es otra cosa.

Comentario

Defiende igual que lo que hemos tenido por aquí los últimos años, pero yo le buscaría una cesión a segunda el año que viene y me quedaba con Alex y con alguien mas defensivo mientras Varela suma minutos en segunda.

Un entrenador amarrategui le vendria bien creo yo.

El problema de darle salia es que perdemos al menos dos o tres ocasiones buenas por partido a la hora de corners, faltas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No creo yo que Álex sea mucho mejor defensivamente que Varela. La cuestión física ya es otra cosa.
              Es más rápido y tiene más tablas. Pero es más atacante que defensivo y en 1ª necesitamos un lateral defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es más rápido y tiene más tablas. Pero es más atacante que defensivo y en 1ª necesitamos un lateral defensivo.
                Si tuviésemos un centro del campo fuerte... O sea, sí.

También en disculpa de Varela hay que tener en cuenta que no tenmos un mediocampista que le eche una mano.

Comentario

No creo yo que Álex sea mucho mejor defensivamente que Varela. La cuestión física ya es otra cosa.
                  Físicamente Varela es más corpulento, aunque es más rápido Álex, pero es que más rápidos que Álex no hay muchos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Físicamente Varela es más corpulento, aunque es más rápido Álex, pero es que más rápidos que Álex no hay muchos.
                    El tren inferior de Álex no es cualquier cosa. Yo creo que puede darnos muchas alegrías.

Comentario

El tren inferior de Álex no es cualquier cosa. Yo creo que puede darnos muchas alegrías.
                      Ya hace dos temporadas, Álex fue capaz de quitarle el puesto a Nacho y cumplió con creces hasta que se tuvo que operar de una pubalgia. Hay que fichar a un lateral izquierdo experimentado y ceder a uno de los dos canteranos como bien dice Lu. Creo que Varela aún debe curtirse más.

Comentario

A día de hoy es un lateral que en segunda ofrece garantías de un rendimiento muy apto. Sufre defensivamente porque no es excesivamente rápido y porque tiene toda la banda para él y eso es muy difícil.
                        Las dudas con Varela son sobre lo más idóneo para el año que viene. Yo tengo claro que un lateral izquierdo ha de venir y para ser titular, lo que no se a quien me quedaría como suplente, quizás a Álex porque tras la lesión va a ser difícil buscarle una salida y porque creo que es jugador para primera y a Varela lo cedería a un segunda con aspiraciones para que siga creciendo. Lo que tengo claro es que no me desprendería de él porque cuando tenga algo más de experiencia va a ser el lateral titular del Betis y en primera.

Comentario

Es muy rápido. Es buen jugador, a ver cómo vuelve, porque ha tenido una lesión muy delicada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Ya hace dos temporadas, Álex fue capaz de quitarle el puesto a Nacho y cumplió con creces hasta que se tuvo que operar de una pubalgia. Hay que fichar a un lateral izquierdo experimentado y ceder a uno de los dos canteranos como bien dice Lu. Creo que Varela aún debe curtirse más.
                            Esa es otra. Un futbolista de esas características con esas lesiones puede puede verse perjudicado.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/05/15, 00:45:17. Razón: Especificar.

Comentario

Las pone de maravilla el chaval. A ver si miramos mas a nuestro filial y menos al Castilla

Comentario

Si se decide ceder a Varela, lo va a querer toda la 2ª división. Ha demostrado que tiene nivel de titular en equipo que aspira a subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X