Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    En los centros genial pero en defensa le han hecho n traje.
    Lo compensa sobremanera. Dos centros en la jugada del segundo y tercer gol, y a punto de dar otra asistencia para Molina.

Por supuesto no estoy diciendo que no deba mejorar en defensa, pero lo que aporta en ataque es bastante, y también suma.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      En los centros genial pero en defensa le han hecho n traje.
      Tampoco es que quien tenía que ayudarle hoy estuviese muy lucido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Lo compensa sobremanera. Dos centros en la jugada del segundo y tercer gol, y a punto de dar otra asistencia para Molina.

Por supuesto no estoy diciendo que no deba mejorar en defensa, pero lo que aporta en ataque es bastante, y también suma.
        Estoy de acuerdo que en segunda, donde las defensas son comparsas, puede compensar pero para el año que viene tiene que aprender a defender mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Quién era? Porque había tal baile de posiciones que uno ya no lo tiene claro. En teoría Ceballos, pero en la jugada del primer gol, por ejemplo, la basculación de Xavi a la banda fue a paso de caracol. En otras jugadas, también era Xavi el que basculaba hacia esa posición.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/15, 21:50:32.

Comentario

Y ponerlo de extremo izq y buscar un lateral de garantias en esa banda?

Comentario

Yo creo que el club debería tener exjugadores que mejoraran a este tipo de jugador con proyección pero todavía verde atrás, es decir como cursos de especialización defensiva por que si cualquiera en segunda te pone en aprietos en primera eso es un coladero a pesar de que el chaval es setenta veces mejor que Casado y en ataque es un puñal por como sube y por su golpeo.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Quién era? Porque había tal baile de posiciones que uno ya no lo tiene claro. En teoría Ceballos, pero en la jugada del primer gol, por ejemplo, la basculación de Xavi a la banda fue a paso de caracol. En otras jugadas, también era Xavi el que basculaba hacia esa posición.
                Pues sí. La cosa es que Portillo iba al centro y Dani hacía pantalla. Puede ser que Mel considerase que Dani no estaba para muchos trotes, pero como NDiaye ocupaba la otra zona...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/15, 21:56:20.

Comentario

Hay que tener en cuenta que le han atacado en superioridad la mayoría de las veces, teniendo que defender un dos contra uno.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Y ponerlo de extremo izq y buscar un lateral de garantias en esa banda?
                    Seria un caffa de la vida...sin velocidad, sin regate o desborde, blandito, pero buena zurda...o mejora defensivamente (es joven) o se le quedara grande la 1a division como lateral.

Comentario

Yo coincido con la mayoria, en ataque muy bien en defensa comete muchos errorea de poaicionamiento y marcaje, creo que es mayormente tactico, un buen eentrenador puede conseguir que mejore mucho esas cosas. Esperemos que Mel lo consiga.

Comentario

Este chaval en primera sería un coladero, tiene que seguir aprendiendo y la primera le viene grande, lo suyo es una cesión.

Comentario

En ataque excelente, en defensa superado. Es verdad que la mayoría de las veces porque tenía que defender solo toda su banda. Si en primera el equipo juega más arropado (que así debería ser), le ponen alguien por delante que le eche una mano y en pretemporada trabajan bien con él aspectos defensivos y físicos, es más que válido.
                          Muchas cosas estoy pidiendo me parece a mi...

Comentario

Varela y Molinero por suerte para nosotros están creciendo desde su debut, y van a terminar a buen nivel para lo que es la segunda división.
                            A Molinero me lo quedo el año que viene siempre que venga un lateral derecho mejor que él, porque apostar por un Molinero titular en primera puede ser cuanto menos, arriesgado. En el caso de Varela, creo que una cesión le vendría de lujo, ya que en igualdad con Alex, el segundo se lo lleva de calle, defiende mucho mas serio y da gusto verle subir y bajar la banda sin notarse cansancio alguno. La única diferencia que Varela puede tener a su favor es los centros tan buenísimos con rosca hacia adentro que mete y que son mas de medio gol.

Comentario

Si no es capaz de parar al extremo del Lugo...

Comentario

Yo creo que Varela debe seguir salvo que Alex Martínez sea claramente superior.... cosa que no tengo clara

Sobre Molinero, creo que ha dado un buen rendimiento y puede cumplir en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X