Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Sera que lo comparo con la personalidad de ceballos,ese querer siempre la pelota,ese empuje,ese encimar a los jugadores,esa briega ese ansia de protagonismo,ese......................
    Y trasladando las palabras de un gran maestro pero en otra profesión decia:El aficionado que te esta viendo tiene que ver que lo que sucede alli,no es capaz de hacerlo el.Y yo veo que que quien marca esa diferencia,que digo,esto no lo hace los demas,es ruben,es ceballos, y pare usted de contar.
    Es que de nuevo me pone usted los ejemplos de los mejores: el máximo goleador de la historia del Betis y el mejor jugador de la cantera desde Joaquín.

Antes hemos mencionado a Ureña, Cañas, Merino, etc... como jugadores que con técnica escasa sí eran muy buenos compitiendo. Es cierto, pero yo he visto debutar a todos estos, y la gente se reía de Juanjo Cañas, por ejemplo, sobre todo cuando Kresic lo ponía de carrilero en segunda: muchísimos lo consideraban un bulto. Y fíjese qué ha sido Cañas para el Betis, un jugador nunca estrella pero sí importante.

A los jugadores hay que dejarlos asentarse.

Comentario

Pues siento ir a contracorriente, pero no lo vi tan mal.
      Estuvo desafortunado en un par de acciones, pero no mucho más.
      Con Portillo en su banda se asocia mejor y puede incorporarse al ataque, cosa que apenas hizo con Pacheco.
      Quizás el cabeza pensó que el pizarreño ayudaría más en defensa, pero lo cierto es que no tuvo muchas ayudas de éste.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que de nuevo me pone usted los ejemplos de los mejores: el máximo goleador de la historia del Betis y el mejor jugador de la cantera desde Joaquín.

Antes hemos mencionado a Ureña, Cañas, Merino, etc... como jugadores que con técnica escasa sí eran muy buenos compitiendo. Es cierto, pero yo he visto debutar a todos estos, y la gente se reía de Juanjo Cañas, por ejemplo, sobre todo cuando Kresic lo ponía de carrilero en segunda: muchísimos lo consideraban un bulto. Y fíjese qué ha sido Cañas para el Betis, un jugador nunca estrella pero sí importante.

A los jugadores hay que dejarlos asentarse.
        Quo vadis,yo ya tengo visto a varela y se lo que va a dar.Precisamente hoy no es el día adecuado para criticar al chaval tras el partido de ayer.Ni lo voy a criticar por ayer,ni lo voy a alabar por que como el otro día saque de esquina ,falle el portero y le caiga allí a ruben,marque y digamos que es una asistencia ,jajajaj..Un poquito de por favorrrrrrr.Ni una cosa ni otra,la aficion del betis somos muy de eso,de los 2 extremos.Mi apuesta es facil, apostaria a que no juega en el betis 7 o 8 años.Se lo quitan antes de en medio.Quien va a tener razón,lo va a decir el tiempo.Saludos.

Comentario

Ay si se llamara Enzo Varella...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ay si se llamara Enzo Varella...
            Igualmente no valdria a dia de hoy para primera division (por supuesto hablo de mi, esta claro que gran parte de la aficion valoran o dan mas oportunidades a la gente de fuera)..pero igual que muchas veces he apoyado a canteranos que pensaba que podrian llegar a tener buen nivel (pozuelo me gustaba tela) y despues me equivoque, ahora pienso que Varela esta muy verde para competir con jugadores en la maxima categoria...(ojala me volviera a equivocar) pero en el presente y futuro cercano creo que no me pillo mucho los dedos...

Por otra parte no pienso que este echando a los leones a Varela, se que es joven, que puede pulir o mejorar alguno de sus defectos...y por eso no he dicho que haya que venderlo ya...pero que debe foguearse si lo sigo pensando.

Comentario

Lleva la nada despreciable cifra de 19 partidos jugados:

¡13 ganados!
              5 empatados
              1 perdido

Creo que con él en el campo sólo nos han marcado 6 goles (en 19 partidos).

Gustará o no gustará, pero está claro que lo está haciendo meritoriamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Lleva la nada despreciable cifra de 19 partidos jugados:

¡13 ganados!
                5 empatados
                1 perdido

Creo que con él en el campo sólo nos han marcado 6 goles (en 19 partidos).

Gustará o no gustará, pero está claro que lo está haciendo meritoriamente bien.
                A mi me gusta mas que Álex Mtnez

Comentario

Nuevo partidazo de Varela.

Comentario

Llevaba tanto tiempo sin ver buenos centros al área en este Betis...

Comentario

Casado hace dos partidos decentes y ya había quien decía que aportaba lo mismo uno que otro. Qué poca memoria y qué manera de despreciar la cantera. Varela siempre proporciona mucha profundidad de juego y cuelga unos balones que pa qué.

Comentario

atrás ha flaqueado pero es que el lugo por bandas es un equipo muy potente.
                        por cierto, el centro en el gol de molina es la típica falta que termina blanda en las manos del portero.

Comentario

Se le ven buenas maneras, aunque para la próxima temporada lo idoneo es contar con Alex y fichar a un lateral consolidado en primera, porque contar con los dos solo... me crea dudas

Comentario

• Sinceramente, aunque no me vuelve loco, me gusta más el juego de Varela que de Alex Martínez...de momento ha demostrado más en menos tiempo.

Aún así, ninguno de los dos me gustan para ser titular el año que viene en Primera.

PD: con Casado ya no cuento, ese debe salir si o si.

Comentario

En los centros genial pero en defensa le han hecho n traje.

Comentario

Casado solo puede soñar con ponerla como la pone este chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X