Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Ante una bala su interior no le ayuda ni el pivote defensivo llega. Se lo ha comido solito. Pero es muy malo, claro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      En mis palabras se nota que estoy elevando a Varela a los altares....
      Lo único que a mi me vale es que Varela juega titular, es aseado en defensa, tiene buen golpeo y el Betis gana, un partido que no juega y nos meten 3 que podían haber sido 9.
      Cuanto se entiende de fútbol en internet, que de linces hay, no se que hacen los equipos de primera y segunda que no se pasan por los foros para fichar ahí a los ojeadores y entrenadores en vez de hacerlo por los campos de fútbol.
      Cierren este post que vamos sobrados hombre.
      No es aseado en defensa es un coladero y un milagro que juegue en segunda,puesto que no reforzamos dicho puesto.Viste como Jordi con la experiencia le mete el cuerpo a adama? .Otro gran problema de Varela la fuerza para meter el hombro e incluso desplazar de manera sibilina al contrario.Buen golpeo es manifiesto

Comentario

Que injusto se es con él. Yo creo que aporta mucho en ataque y en defensa está mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          No es aseado en defensa es un coladero y un milagro que juegue en segunda,puesto que no reforzamos dicho puesto.Viste como Jordi con la experiencia le mete el cuerpo a adama? .Otro gran problema de Varela la fuerza para meter el hombro e incluso desplazar de manera sibilina al contrario.Buen golpeo es manifiesto
          Es que a Adama no lo tira cualquier lateral. No puedes pretender que sea fuerte y rápido. Fuerte es Chica, para que me entiendas.

Comentario

A ver, por un euro, laterales zurdos en segunda división a los que no se la líe Adama. Porque en la primera vuelta estuvo Alex Martínez, que según todo el mundo está más hecho, y también le volvió loco.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              En primera cualquier interior tiene más calidad que Adama aún no teniendo su velocidad.No me hace falta ver más
              Sí, pregunta a media liga si no cambiarían a su extremo por Adama. Te mandan al que sea con un lazo XDD
              No empecemos ya con las pelis, que el nivel de la 1era división también es una ******.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/15, 20:18:00.

Comentario

aqui siempre queremos que nuestros canteranos sean messis o raules, que debutan con 17 años y ya son figuras, eso esta al alcance de pocos, varela es un tio joven y que es su primer año en el primer equipo.de momento cumple para segunda que es donde estamos, y ya iremos viendo, que tiene 20 añitos y mucho tiempo para mejorar

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  aqui siempre queremos que nuestros canteranos sean messis o raules, que debutan con 17 años y ya son figuras, eso esta al alcance de pocos, varela es un tio joven y que es su primer año en el primer equipo.de momento cumple para segunda que es donde estamos, y ya iremos viendo, que tiene 20 añitos y mucho tiempo para mejorar
                  Lo de los 20 años esla excusa perfecta para que los que no dan el nivel se puedan apoltronar en el equipo durante años. Vease al envidiado Nono o a Vadillo.

Ceballos tiene 18 y es el mejor del equipo.
                  Cuando eres bueno las excusas sobran.

Comentario

adama en primera haría polvo al 80% de los laterales izquierdos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Es que a Adama no lo tira cualquier lateral. No puedes pretender que sea fuerte y rápido. Fuerte es Chica, para que me entiendas.
                      ,
                      Primero ni es fuerte ni rápido,segundo si no puedes con el obstruyele ,pegate lo máximo posible que adama parecía que tenía un carril entero para el ,a pesar de sus grandísimas deficiencias técnicas.Que en primera los jugadores no salen de Oliver y benji,estamos hablando de jugadores profesionales con sus defectos pero con calidad y fuerza

Comentario

De menos a más hoy.

Le ha tocado bailar con la más fea (de la categoría). Ha empezado bastante mal, es cierto que en el uno contra uno se le puede pedir poco, porque ahí Adama por velocidad y regate tiene pocos rivales, pero sí en colocación, y en el gol creo que se deja pillar la espalda y tarda en volver (hablo de memoria porque ni si quiera lo he visto en repetición). Esto sí es un error importante y que debe solucionar.

Hay que decir que no ha tenido ningún tipo de ayuda de su interior y tampoco del mediocentro, de hecho tampoco se puede pretender que Torres estuviera en todas partes si se le sitúa al lado de Ceballos que no es mediocentro y cuyo juego requiere libertad.

Sí me ha aparecido otra vez muy interesante sus incursiones hacia el ataque. Sabiendo elegir el momento para subir y colocando algún buen centro -quizás todos muy rasos-, que no han encontrado rematador.

En definitiva, lo esperado en defensa ante un hueso duro como tenía hoy enfrente -se debería haber trabajado mucho más las ayudas y coberturas-, y con su ya típica proyección en fase ofensiva. Otro partido más aprender. La camiseta de titular se la ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Lo de los 20 años esla excusa perfecta para que los que no dan el nivel se puedan apoltronar en el equipo durante años. Vease al envidiado Nono o a Vadillo.

Ceballos tiene 18 y es el mejor del equipo.
                          Cuando eres bueno las excusas sobran.
                          Y sin embargo, Capi o Juanito no se hicieron con un sitio hasta bien pasado esos 20 años y tras cesión...

Varela ha ido mejorando, y sin encantarme pienso que lo está haciendo bien. Otra cosa es que yo crea que en Primera necesitamos dos laterales titulares (de hecho, el Betis en Primera necesita una defensa titular entera)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Sí, pregunta a media liga si no cambiarían a su extremo por Adama. Te mandan al que sea con un lazo XDD
                            No empecemos ya con las pelis, que el nivel de la 1era división también es una ******.
                            En primera adama tendría unas dificultades extraordinarias para jugar de titular,jugador técnicamente con pocos recursos donde predomina el físico.Solamente hay que observar los centros que yo sabía que todos iban pasados o a las manos de Adán.Yo estaba tranquilo con eso.Repito en primera no jugaría titular en.ningún equipo

Comentario

Hoy es malo. Hoy. Hoy que no tenia ayuda de nadie y tenia delante a Adama que corre como un gamo. La proxima semana si destaca lo mas mínimo será una maquina a la que hay que blindar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A ver, por un euro, laterales zurdos en segunda división a los que no se la líe Adama. Porque en la primera vuelta estuvo Alex Martínez, que según todo el mundo está más hecho, y también le volvió loco.
                                adama se va de cualquier lateral no solo de segunda sino de primera y de cualquier liga europea. a alex ya lo vimos en la primera vuelta, pero por lo que sea los palos se los dan a varela

cada dia que pasa me va gustando mas este chaval
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 12/04/15, 21:01:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X