Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    5 delanteros, a mi parecer son excesivos, y el 4º, para mí tiene que ser Rennella. Rubén, Molina, Rennella, y un fichaje que fuese titular y aporte más de 10 goles, serían los delanteros en mi plantilla del año que viene.
    A mí también me parecen muchos, pero lo que te digo es en qué situación hubiera podido venir Chuli en mi opinión, y es si en lugar de Braian hubiera venido otro delantero importante para sustituir a Pabón, y eso lo tuvimos en aquellas dos temporadas, con Santa Cruz y Pabón e incluso Campbell, aunque jugara en banda.

Que a posteriori casi ninguno nos hubiéramos traído a Chuli, bien, pero en principio no era mala idea si su rol era ése. El error fue traer a Braian en lugar de irte a por otra cesión de un jugador más importante.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/04/15, 18:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Comparto tu opinión.
      Para mí los fichajes prioritarios deberían ser:
      -2 centrales, como lo que dices
      -1 lateral derecho
      -1 centrocampista organizador
      -1 extremo con desborde, zurdo o diestro
      -1 delantero

*En caso de posibilidad mirar el mercado de lat. zurdo y un extremo para la otra banda.

Portero: Adán y Dani Giménez.
      Lateral derecho: Molinero y fichaje (titular).
      Lateral zurdo: Álex y Varela (dependiendo de la forma de Álex).
      Centrales: Figueras, Bruno, fichaje (titular), fichaje.
      Centrocampistas: N'Diaye, Lolo Reyes, Xavi Torres, fichaje (titular).
      Mediapuntas: Ceballos, Portillo.
      Extremos: Pacheco, Kadir, fichaje (titular).
      Delanteros: Rubén, Molina, Rennella, fichaje (titular).

Hacen falta 5 jugadores contrastados que sean titulares en este equipo. El otro central, sí podría ser de perfil joven. Esto es lo que veo como más lógico. Si de mí dependiera, daba la baja a Xavi Torres y quizás a Kadir, y traería otro medio creativo y otro extremo para sustituirlos. El caso es que no me parece apropiado formar una plantilla nueva casi al completo, ni creo que podamos gastar más dinero.
      Sí, estaría bien un tercer central joven, uno colombiano, peruano o alguno de estos que puedan revalorizarse, aunque para eso quizás fuese mejor apostar por Caro... no sé. Me empeño en que el extremo sea zurdo (de pierna) porque no tenemos nin uno en plantilla, y como que no viene mal uno quesea zurdo y sepa centrar bien. En realidad, pensándolo mejor, no creo que sea tan necesario que este extremo sea goleador, puesto que si contamos con Rubén Castro, Molina y un delantero que marque mínimo 10 goles, pues como que no lo veo tan necesario, aunque eso sí, que sea bueno dando centros y dando asistencias desde la banda izquierda. Para la otra banda si se nos pone a tiro Joaquín... ya tenemos muy bien cubierta la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A mí también me parecen muchos, pero lo que te digo es en qué situación hubiera podido venir Chuli en mi opinión, y es si en lugar de Braian hubiera venido otro delantero importante para sustituir a Pabón, y eso lo tuvimos en aquellas dos temporadas, con Santa Cruz y Pabón e incluso Campbell, aunque jugara en banda.

Que a posteriori casi ninguno nos hubiéramos traído a Chuli, bien, pero en principio no era mala idea si su rol era ése. El error fue traer a Braian en lugar de irte a por otra cesión de un jugador más importante.
        Creo que todos estamos de acuerdo en eso. Si se hubiera traído ese delantero, más Rubén Jorge y el joven Chuli, hubiéramos tenido muy bien cubierta la delantera.

Comentario

Ahora que lo pienso, muchos hablamos de que hay que fichar un lateral zurdo defensivo, pero con Mel en el banquillo no creo que funcione dicho lateral, a no ser que sea un nuevo Maldini o Nesta...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ahora que lo pienso, muchos hablamos de que hay que fichar un lateral zurdo defensivo, pero con Mel en el banquillo no creo que funcione dicho lateral, a no ser que sea un nuevo Maldini o Nesta...
            Con Mel en el banquillo no funcionaría nadie que no fuese holandés.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/15, 20:07:20.

Comentario

?????? Veis como no puede ser,las pruebas son evidentes.No vale ver más,jugador de segunda con mucha velocidad y no puede sujetarlo,en primera ya me dirían.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                ?????? Veis como no puede ser,las pruebas son evidentes.No vale ver más,jugador de segunda con mucha velocidad y no puede sujetarlo,en primera ya me dirían.
                Probablemente en primera solo haya dos o tres extremos izquierdos mas rápidos que Adama, no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Probablemente en primera solo haya dos o tres extremos izquierdos mas rápidos que Adama, no hay mas.
                  En primera cualquier interior tiene más calidad que Adama aún no teniendo su velocidad.No me hace falta ver más

Comentario

Mas rapidos...vale..tecnicamente que le hagan un nudo habra otros 3...otros 3 que le cojan la espalda que de gusto...si nos ponemos asi salvamos incluso a Molinero...

Comentario

En primera cualquier interior tiene más calidad que Adama aún no teniendo su velocidad.No me hace falta ver más
                      A Varela no se le han ido por calidad si no por velocidad, quizás te haga falta ver mas.

Comentario

simplemente no da el nivel para primera.

Comentario

yo ha varela lo veo lento alex martinez

Comentario

Tiene 20 años y está cumpliendo, dejar de dar ostias como panes al chaval, que le pedís que sea Roberto Carlos con 20 años que tiene.

Yo no le veo fallos de bulto (a Alex Martinez si se los veia). Tiene que aprender y espero que este verano se trabaje con el en sus fallos, como la de la falta en el 88 que tira a las nubes.

Para el año que viene hay que fichar un lateral defensivo y Valera, y Alex M. fuera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              A Varela no se le han ido por calidad si no por velocidad, quizás te haga falta ver mas.
                              Por situación,por experiencia,por contundencia ....por todo ,jugador defensivo muy justito para jugar en segunda.De todas formas si lo quieres elevar a lo alto allá tú ,pero yo pongo el betis por delante de todo.Yo propongo que Varela juegue en primera y cuando se empareje con un jugador hábil y rápido sin posibilidad de contrarestarlo le relegemos al segundo equipo si el emparejamiento es negativo .Para mí viendo la primera no puede competir con ningún interior.Nos podrían golear todos los partidos con Varela y esa defensa.Mejor dejar el tema zanjado viendo el resultado en defensa,y sobretodo cierren este tema para siempre.El que entiende de fútbol no le hace falta ver más.Con 3 detallles queda señalado.

Comentario

Por situación,por experiencia,por contundencia ....por todo ,jugador defensivo muy justito para jugar en segunda.De todas formas si lo quieres elevar a lo alto allá tú ,pero yo pongo el betis por delante de todo.Yo propongo que Varela juegue en primera y cuando se empareje con un jugador hábil y rápido sin posibilidad de contrarestarlo le relegemos al segundo equipo si el emparejamiento es negativo .Para mí viendo la primera no puede competir con ningún interior.Nos podrían golear todos los partidos con Varela y esa defensa.Mejor dejar el tema zanjado viendo el resultado en defensa,y sobretodo cierren este tema para siempre.El que entiende de fútbol no le hace falta ver más.Con 3 detallles queda señalado.
                                En mis palabras se nota que estoy elevando a Varela a los altares....
                                Lo único que a mi me vale es que Varela juega titular, es aseado en defensa, tiene buen golpeo y el Betis gana, un partido que no juega y nos meten 3 que podían haber sido 9.
                                Cuanto se entiende de fútbol en internet, que de linces hay, no se que hacen los equipos de primera y segunda que no se pasan por los foros para fichar ahí a los ojeadores y entrenadores en vez de hacerlo por los campos de fútbol.
                                Cierren este post que vamos sobrados hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X