Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    Ahi es donde yo quiero llegar... no somos el madrid o barcelona...y por esa razon aun mas no podemos ir en primera division con alex martinez con 6-7 meses de baja y siendo una incognita en primera (antes de su lesion parecia que su nivel era igual o algo superior a varela) y con varela...para ver si con eso tiramos palante o no...porque si hacemos eso...nos quedamos con Piccini(por sus lesiones constantes) o con molinero de suplente de un supuesto lateral derecho titular que se firme...y si nos ponemos a pensar asi en mas posiciones es cuando pegamos el segundazo de nuevo...vale que se tengan canteranos que vayan poco a poco entrando en el equipo y pudiendose ver si llegarian o no a valer...pero tampoco tenemos una base de plantilla lo suficientemente buena como para ir de kamikazes con canteranos que no estan del todo formados para la elite...salvo en contadas ocaciones aquellos que van sobrados en 2a como esta pasando con dani, que parece que para adaptarse a primera division lo puede tener mas sencillo que cualquier otro canterano actual del primer equipo.
    El problema es que otra vez nos veríamos obligados a fichar veinte notas y no hay jurdeles para eso.

Los delanteros tienen ya una edad y encima están pendientes de entrar o no en el talego: ya puede imaginarse lo que nos va a costar fichar arriba, algo necesario.

Centrocampistas también, y esos también son caros.

Así que mietras vamos haciendo un equipo, se hace lo que se ha de hacer: tirar de cantera mejor que fichar patatas. Así el Betis ha sobrevivido siempre: los carajazos nos los hemos metido cuando traemos gente de fuera, no cuando confiamos en gente de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ah, bueno, pues eso pienso yo también, es que sus ejemplos son un tanto extremos.
      Usted sabe lo que pasa Quo vadis ??????? que a los ureñas,merinos,cañas... sin ser prodigios técnicos,si tenían algo suficiente para triunfar en el betis,que no le veo a este chico.Raza,casta y corazón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Mejor visto no, mucho mejor visto. Hay quienes opinan que un canterano por ser canterano tiene menos reconocimiento, y otros todo lo contrario, es decir que un canterano si llega a la élite con la camiseta del Betis es precisamente por eso, porque es canterano, pero que en verdad no vale un duro, y prefieren que se salga por ahí a traerse a cedidos, a gente exótica.

Yo soy de los primeros, pero voy más allá aún: un canterano lo tiene mucho pero que mucho más difícil que el resto para triunfar, y más aquí, por estas tierras; el hecho de que se le vea tan cercano, de que hable como nosotros, de que sea de la misma ciudad, es más que suficiente para que la gente, o la mayoría de la gente al menos, se crea que no va a llegar muy lejos, y le exijan cosas que no le exigen al resto.

Varela por ejemplo. Si Varela se llamara Varelinha, viniese del Os Belenenses y tuviera un cierto tizne morenito, la gente estaría flipando con las subidas constantes de Varela, su progresión, sus centros cada vez más medidos y su regularidad. Que no es que no se le valore, que se le valora, sino que en general un canterano tiene que demostrar siempre bastante más que el resto.

A mí por ejemplo que Casado jugara contra el Leganés por delante de Isaac, Rafa Navarro o incluso Luis Madrigal, me dio una mezcla entre grima, asco e incredulidad.
        no le quito ni le pongo ni una coma

Comentario

Que la gente esté que no cague con Piccini, que ha jugado 13 partidos y en la mitad hemos perdidos, y dude tanto de Varela, que ha jugado 19, sólo ha perdido uno, y sólo se ha encajado un gol de jugada en los últimos 18, se debe a que uno es alto, guapo e italiano y el otro se llama Francisco, es de Granada y se parece a un compañero tuyo de clase en bachillerato.

Aparte del valor futbolístico, está el valor añadido. De ese Piccini tiene un montón, por sus posturitas, acento y peinado caro; y Varela no tiene casi ninguno, porque a todo lo anterior hay que sumarle que viene de la cantera, la procedencia menos exótica posible.

Y ojo, que a mí me gusta Piccini (o al menos intuyo que me gusta, por lo poco que le he visto), pero estoy harto de esa doble vara de medir, máxime cuando Varela será mucho más importante en el ascenso que el de la Fiore o el 90% de los fichajes realizados esta campaña.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/04/15, 02:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Que la gente esté que no cague con Piccini, que ha jugado 13 partidos y en la mitad hemos perdidos, y dude tanto de Varela, que ha jugado 19, sólo ha perdido uno, y sólo se ha encajado un gol de jugada en los últimos 18, se debe a que uno es alto, guapo e italiano y el otro se llama Francisco, es de Granada y se parece a un compañero tuyo de clase en bachillerato.

Aparte del valor futbolístico, está el valor añadido. De ese Piccini tiene un montón, por sus posturitas, acento y peinado caro, y Varela no tiene casi ninguno, porque a todo lo añadido hay que sumarle que viene de la cantera, la procedencia menos exótica posible.

Y ojo, que a mí me gusta Piccini (o al menos intuyo que me gusta, por lo poco que le he visto), pero estoy harto de esa doble vara de medir, máxime cuando Varela será mucho más importante en el ascenso que el de la Fiore o el 90% de los fichajes realizados esta campaña.
            Un caso muy parecido al del último ascenso con Miguel Lopes e Isidoro, salvando las distancias, porque Varela parece infinitamente mejor que Isidoro.
            Pero el bueno en aquella época y por el que todos suspirábamos era el portugués, sin embargo el que estaba ahí la mayoría de las veces era Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Un caso muy parecido al del último ascenso con Miguel Lopes e Isidoro, salvando las distancias, porque Varela parece infinitamente mejor que Isidoro.
              Pero el bueno en aquella época y por el que todos suspirábamos era el portugués, sin embargo el que estaba ahí la mayoría de las veces era Isidoro.
              Sería exactamente igual si hablásemos de Molinero y no de Varela. Varela y Álex tienen que ser los laterales zurdos el año próximo por el motivo que ha comentado Quo: no hay para fichar a 20 pero si para fichar a 4. Y entre esos 4 el lateral zurdo no es lo que más urge.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                A Isidoro me recuerda más Molinero, que a lo tonto es el que se está comiendo el marrón del lateral derecho y nadie le dice nunca ni un cumplido. Y por condiciones Piccini es muy superior a Moli, no lo discuto, pero la cuestión es que uno nunca está disponible y es el otro el que está ayudando al ascenso.

Y mira que Lopes ha estado en grandes equipos e Isidoro no ha pasado de segunda; vamos que uno es mucho mejor que el otro, pero del que tengo mejor recuerdo es del canterano. Piccini quizá sea un crack, pero es a Molinero al que habrá que agradecerle ser el lateral del ascenso (Molinero por otro lado es mejor que Isidoro y, sobre todo, mucho más curtido). Aún así espero que el italiano, que parece comprometido, tampoco es que él tenga culpa de las lesiones, pueda jugar unos partidos en estas jornadas que quedan a ver si es bueno como parece o lo suyo son sólo posturitas.

Varela me recuerda más al caso de Nacho, con la salvedad de que es mucho más joven y llegará a ser bastante mejor. Él está ahí cuando se le necesita, cada semana, sin alzar nunca la voz. Chiquitito, trabajador y serio. Ambos se suponen que sufren en defensa (aunque, al menos en segunda, yo eso no lo he visto) y siempre aportan cositas en ataque. Son bastante regulares, no suelen hacer malos partidos (en eso Molinero, por ejemplo, falla más) y encima Varela está mejor a cada semana. Suena a cliché, y de hecho lo es, lo de que si se llamase Varelinha o Varelini tendría más reconocimiento, pero es que es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Usted sabe lo que pasa Quo vadis ??????? que a los ureñas,merinos,cañas... sin ser prodigios técnicos,si tenían algo suficiente para triunfar en el betis,que no le veo a este chico.Raza,casta y corazón.
                  Yo sí le veo eso, precisamente le noto que tiene la cabeza bien puesta. No veo que se esconda.

Comentario

A Isidoro me recuerda más Molinero, que a lo tonto es el que se está comiendo el marrón del lateral derecho y nadie le dice nunca ni un cumplido. Y por condiciones Piccini es muy superior a Moli, no lo discuto, pero la cuestión es que uno nunca está disponible y es el otro el que está ayudando al ascenso.
                    No sea tímido y dígaselo usted.

Comentario

Suena a cliché, y de hecho lo es, lo de que si se llamase Varelinha o Varelini tendría más reconocimiento, pero es que es verdad.
                      Y no se imagina Vd. lo bien que se hablaría de Varela en la prensa pseudodeportiva de esta ciudad si pudieran hacerlo pasar por descubrimiento de Mel.

Comentario

No sea tímido y dígaselo usted.
                        Molinero... ¡Atractivo!

Comentario

Y mira que Lopes ha estado en grandes equipos e Isidoro no ha pasado de segunda; vamos que uno es mucho mejor que el otro, pero del que tengo mejor recuerdo es del canterano. Piccini quizá sea un crack, pero es a Molinero al que habrá que agradecerle ser el lateral del ascenso (Molinero por otro lado es mejor que Isidoro y, sobre todo, mucho más curtido). Aún así espero que el italiano, que parece comprometido, tampoco es que él tenga culpa de las lesiones, pueda jugar unos partidos en estas jornadas que quedan a ver si es bueno como parece o lo suyo son sólo posturitas.

Varela me recuerda más al caso de Nacho, con la salvedad de que es mucho más joven y llegará a ser bastante mejor. Él está ahí cuando se le necesita, cada semana, sin alzar nunca la voz. Chiquitito, trabajador y serio. Ambos se suponen que sufren en defensa (aunque, al menos en segunda, yo eso no lo he visto) y siempre aportan cositas en ataque. Son bastante regulares, no suelen hacer malos partidos (en eso Molinero, por ejemplo, falla más) y encima Varela está mejor a cada semana. Suena a cliché, y de hecho lo es, lo de que si se llamase Varelinha o Varelini tendría más reconocimiento, pero es que es verdad.
                          Básicamente estoy de acuerdo con tu mensaje. Sólamente matizar lo que te he puesto en negrita, ya que creo que sí está haciendo ruido, pero en el buen sentido.

Me explico, con él casi no nos meten goles y además él ha contribuido meritoriamente y en muchas ocasiones en nuestro ataque.

Si subimos, espero que el dinero se lo gasten en otra posición, porque aunque es bien cierto que quizás entre Varela y Á. Mtez. no tengan las tablas suficientes, prefiero arriesgarme con ellos.

Un saludo.

Comentario

Molinero... ¡Atractivo!
                            En persona es mucho más excitante, y puede ser el principio de algo muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Y no se imagina Vd. lo bien que se hablaría de Varela en la prensa pseudodeportiva de esta ciudad si pudieran hacerlo pasar por descubrimiento de Mel.
                              ¿Del hombre que es capaz de prescindir de un fichaje llegado del filial de todo un Real Madrid para darle confianza absoluta a un canterano recién salido de una grave lesión? Sí, me lo imagino.

Comentario

En persona es mucho más excitante, y puede ser el principio de algo muy bonito.
                                Mi corazón se lo llevó Perquis, pero me encuentro preparado para volver a amar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X