Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Si admito todo.Pero si no va a ser un gran,entonces es lo que yo decía.Uno mas.Que conste he dicho que no comete fallos groseros,y que le pega muy bien a la pelota,pero no le veo ese carácter, velocidad y agresividad hace falta .Ojala no acierte como como con los juandes,nonos,isidoros,mellis,ezequieles .Saludos,solo cabe esperar .
    Yo me conformo con un lateral normalito y cumplidor, no necesito un gran lateral, menos si es de la cantera y no nos ha costado un duro.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo me conformo con un lateral normalito y cumplidor, no necesito un gran lateral, menos si es de la cantera y no nos ha costado un duro.
      Tanquesito .....el betis en menos de 4 años luchara por champions y titulos,que no titulitos.No me digas por que,pero son cosas se me pasan por la cabeza y pasan.Cuando el betis gano la copa presentí algo bueno le vendría al sevilla,y ahora me vuelve a pasar pero con el betis,pero no uefitas y supercopitas.Titulos importantes.Fijate que se me vino a la mente hace unos meses y vestíamos de adidas,(sin saber nada todavía ,ni se hablaba ) días mas tarde me entero lo de adidas, jajajjaaaaaa.
      Que no estoy loco ehhhhhhh que a veces se me pasan ideas descabelladas y suelen pasar.Por eso varela no sera nuestro lateral.

Comentario

• Varela

Dios te escuche zorro, porque estoy tela de quemado con los palanganas estos que se ríen en tu cara cuando nos van mal pero se esconden cuando es a la inversa

Comentario

Tanquesito .....el betis en menos de 4 años luchara por champions y titulos,que no titulitos.No me digas por que,pero son cosas se me pasan por la cabeza y pasan.Cuando el betis gano la copa presentí algo bueno le vendría al sevilla,y ahora me vuelve a pasar pero con el betis,pero no uefitas y supercopitas.Titulos importantes.Fijate que se me vino a la mente hace unos meses y vestíamos de adidas,(sin saber nada todavía ,ni se hablaba ) días mas tarde me entero lo de adidas, jajajjaaaaaa.
          Que no estoy loco ehhhhhhh que a veces se me pasan ideas descabelladas y suelen pasar.Por eso varela no sera nuestro lateral.
          Ojalá, pero mientras sí mientras no necesitamos tíos que cumplan y a lo mejor en ese período nos salen estrellas.
          Pero ya te digo que mientras eso llega y no necesitamos cumplidores, que en un futuro si llega uno mejor serán fondo de armario, pero por ahora nos vale con éste.
          Además no nos cuesta dinero, y es joven y tiene posibilidad de mejorar, porque el físico y la táctica se entrena, pero la calidad...

Por último te digo que vistos los laterales que ha tenido el Betis, Varela no desentona lo más mínimo, y te hablo de los mejores.
          ¿O acaso Luis Fernández, Josete, Jaime, Varela, Melli, Nacho etc eran carcks?
          Y con algunos de ellos nos clasificamos para champions y ganamos una Copa del Rey.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/04/15, 21:36:54.

Comentario

bueno, vestir de Adidas hoy en día no es ningún logro, hasta el ponferradina lo hace. Y de los titulitos y copitas, yo de momento me conformo con participar el la uefa, eso ya seria un logro viendo la década tan penosa que llevamos, no veo al Betis de aquí a cuatro años consiguiendo mas, aunque soñar es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Ojalá, pero mientras sí mientras no necesitamos tíos que cumplan y a lo mejor en ese período nos salen estrellas.
              Pero ya te digo que mientras eso llega y no necesitamos cumplidores, que en un futuro si llega uno mejor serán fondo de armario, pero por ahora nos vale con éste.
              Además no nos cuesta dinero, y es joven y tiene posibilidad de mejorar, porque el físico y la táctica se entrena, pero la calidad...

Por último te digo que vistos los laterales que ha tenido el Betis, Varela no desentona lo más mínimo, y te hablo de los mejores.
              ¿O acaso Luis Fernández, Josete, Jaime, Varela, Melli, Nacho etc eran carcks?
              Y con algunos de ellos nos clasificamos para champions y ganamos una Copa del Rey.
              No eran crak,eran medianeros,como lo es varela.Que a eso es lo que me referí la primera vez escribí de este chico.Y tambien varela puede ganar una copa o entrar en champions (no digo que no ) pero el estandarte de esa copa seria ceballos,o otros posibles como en la otra copa lo fueron los oliveiras,edu,asunsao. Estos sin aquel lateral posiblemente siguieran siendo campeones.El lateral sin esos crak,no lo seria nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                bueno, vestir de Adidas hoy en día no es ningún logro, hasta el ponferradina lo hace. Y de los titulitos y copitas, yo de momento me conformo con participar el la uefa, eso ya seria un logro viendo la década tan penosa que llevamos, no veo al Betis de aquí a cuatro años consiguiendo mas, aunque soñar es gratis.
                No digo adidas por logro.Si no en aquel pensamiento lo veía así,y casualidad días mas tarde salio la noticia.Te recuerdo esto es el betis para lo malo,pero también para lo bueno,lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio.Y viendo el nivelito del futbol que se esta viendo todo podria pasar si se hacen las cosas bien.Un villarreal (equipo de pueblo, estuvo a 11 metros de una posible final de champions )

Comentario

No digo adidas por logro.Si no en aquel pensamiento lo veía así,y casualidad días mas tarde salio la noticia.Te recuerdo esto es el betis para lo malo,pero también para lo bueno,lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio.Y viendo el nivelito del futbol que se esta viendo todo podria pasar si se hacen las cosas bien.Un villarreal (equipo de pueblo, estuvo a 11 metros de una posible final de champions )
                  Si ves al Betis ganando titulos, yo iria rapidamete a un oftalmologo y me lo miraria. Esas cosas suelen ir a peor.

Bromas aparte, no se a que te refieres con el nivelito de futbol (supongo que al de primera) pero con el equipo y forma de jugar que tenemos las vamos a pasar muy ***** los proximos años.

Y no te lo tomes a mal. Pero eso de basarnos en que "tienes una corazonada" suena cuanto menos a broma. Esto no es un tarot.

Un saludo y espero que no te molestes.

Comentario

Creo recordar que debutó como titular en el último partido de Velázquez. Desde entonces ha jugado 18 partidos en los que sólo hemos recibido un gol de jugada, ante el Sporting. Yo sigo sin ver esa sensación de fragilidad defensiva de la que tantos hablan.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      Si ves al Betis ganando titulos, yo iria rapidamete a un oftalmologo y me lo miraria. Esas cosas suelen ir a peor.

Bromas aparte, no se a que te refieres con el nivelito de futbol (supongo que al de primera) pero con el equipo y forma de jugar que tenemos las vamos a pasar muy ***** los proximos años.

Y no te lo tomes a mal. Pero eso de basarnos en que "tienes una corazonada" suena cuanto menos a broma. Esto no es un tarot.

Un saludo y espero que no te molestes.
                      No hombre por nada,jaaa .Me paso aquel año subió con serra,(quien diría uno se llevo 3 años seguido en 2 seria al otro tercero en primera )paso el año de juande,(venia de 2 )y el ultimo ascenso a los 2 años ya estaba en uefa. Pense lo del sevilla ,amigos mios me llamaban loco ,y ahora se me vino eso a la mente,y como suele pasar pues lo digo por si acaso,que luego no tiene merito ,jaaaa.El nivelito me refiero no he visto equipos mas malos en mi vida en el futbol.De hay que equipos buenos que no superequipos,lleven este año tantos puntos,valencia,sevilla,ect... Nunca lo tuvieron tan facil.Autenticas bandas andantes,granada,elche,cordoba,almeria,coruña,geta fe,levante,ect,ect,ect........
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/04/15, 23:29:17.

Comentario

me he acordado de uno que abrió un post la temporada pasada diciendo que habia soñado que el Betis se iba a salvar la temporada pasada y que estaba 100% seguro y que ya nos acordaríamos de el cuando terminara la temporada, incluso yo he soñado que Mónica Belucci era mi parienta e incluso me hacia la comida y todo, los sueños, sueños son. El nivelito en primera es muy bajo, de acuerdo, pero de media tabla hacia abajo, a los cuatro de arriba no hay quien les sople, eso es una realidad, y si algún día conseguimos ganar otra copa del rey o clasificarnos para la uefa, ya podemos estar contentos, olvídate de ganar super títulos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          me he acordado de uno que abrió un post la temporada pasada diciendo que habia soñado que el Betis se iba a salvar la temporada pasada y que estaba 100% seguro y que ya nos acordaríamos de el cuando terminara la temporada, incluso yo he soñado que Mónica Belucci era mi parienta e incluso me hacia la comida y todo, los sueños, sueños son. El nivelito en primera es muy bajo, de acuerdo, pero de media tabla hacia abajo, a los cuatro de arriba no hay quien les sople, eso es una realidad, y si algún día conseguimos ganar otra copa del rey o clasificarnos para la uefa, ya podemos estar contentos, olvídate de ganar super títulos.
                          siempre hubo Madrid,y barcelonas,pero un dia aparecieron los coruña,los valencia,el mismo sevilla apuntito un año............... yo dije en 4 años.No va a ver este equipo en 4 años.Primero por que el tema de juicios se va a aclarar,2 parece viene gente preparada para secretaria tecnica (o se dice ) 3 la aficion del betis empieza a despertar,y no se va a conformar ya con todo.4 Tiene potencial,socios,estadio,venta de merchandaisin (se escribe asi???? ),contrato tv,ect,,,, para dar ruido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Dani Alves era un coladero bueno en sus etapas iniciales, por no hablar de que el campo parecía que estaba lleno de topos cuando conducía el balón. Todo se puede mejorar, y la predisposición de Varela para ello parece muy buena, por no hablar de que para el ataque es un lujo contar con un lateral así.

Y tampoco entiendo muy bien, aún no hemos perdido con Varela y recibimos menos de medio gol por partido cuando él juega. Realmente hemos sufrido mucho más por el lateral con casi cualquier lateral izquierdo que yo recuerde.

Que se le hayan ido algunas veces, por supuesto, ya sabemos que no es Maldini y debe mejorar. Preguntale a Piccini por Pablo Infante.
                            Lo se compañero, que conste que soy el primero que de momento tiene que seguir jugando, tanto porque es el mejor en su puesto como por motivos de mejoria y confianza que pueda coger al igual que experiencia en segunda division de cara a su futuro...
                            Cierto es que tambien lo segui en el filial y como apuntan otros foreros si ha sido internacional en categorias inferiores algo le han podido ver(aunque eso a veces no dice nada...tambien lo fue ezequiel...nono fue campeon de europa sub 21...y mucha gente los considera paquetes...) la cosa es que yo me refiero a prestaciones de cara a 1 division...nos aportara golpeo de balon vale...pero y que mas? Ganas? Vale... Que no ha costado nada? Ok tambien...pero en 1a division donde tambien hay equipos malos por supuesto, hay 7-8 equipos con interiores u extremos de buen nivel y 3-4 equipos de nivel bastante decente...y claro siendo este el hilo de varela y demas entro en valorar su posicion de cara al prox año...para opinar que su falta de experiencia, nivel defensivo, contundencia...y que no es un superdotado como lo es dani alves que me citas...que si te fallaba en 2-3 ocasiones defensivas en partidos te ponia o te creaba 4-5 ocasiones de peligro...pues al menos compensa, pero aun nosotros eso no lo tenemos... Gaya, alba o laterales de ese corte(comparados fisicamente me refiero) pueden permitirse fallar alguna vez en labores defensivas..que no vayan bien por alto o falta de dureza..pero es que esa gente son un incordio para el lateral que los defiende...y no paran de proyectarse en ataque...

En resumen que no pido un lateral top para primera...pero si uno que al menos, defensivamente y mas experimentado nos aporte mas para la maxima categoria..y que a priori sea el titular junto a los nuevos centrales y lateral derecho si no queremos sufrir un año mas.

Saludos.
                            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 08/04/15, 00:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Dani Alves era un coladero bueno en sus etapas iniciales, por no hablar de que el campo parecía que estaba lleno de topos cuando conducía el balón. Todo se puede mejorar, y la predisposición de Varela para ello parece muy buena, por no hablar de que para el ataque es un lujo contar con un lateral así.

Y tampoco entiendo muy bien, aún no hemos perdido con Varela y recibimos menos de medio gol por partido cuando él juega. Realmente hemos sufrido mucho más por el lateral con casi cualquier lateral izquierdo que yo recuerde.

Que se le hayan ido algunas veces, por supuesto, ya sabemos que no es Maldini y debe mejorar. Preguntale a Piccini por Pablo Infante.
                              ¿Te acuerdas de Isidoro? Sufría atrás y luego con el balón...

Sinceramente, después de haber tenido a Nacho en la lateral durante años, yo creo que Varela puede dar un buen rendimiento al Betis aunque tenga que seguir trabajando para mejorar. Y lo mismo para Alex Martínez, aunque los dos tienen un perfil parecido.

Comentario

siempre hubo Madrid,y barcelonas,pero un dia aparecieron los coruña,los valencia,el mismo sevilla apuntito un año............... yo dije en 4 años.No va a ver este equipo en 4 años.Primero por que el tema de juicios se va a aclarar,2 parece viene gente preparada para secretaria tecnica (o se dice ) 3 la aficion del betis empieza a despertar,y no se va a conformar ya con todo.4 Tiene potencial,socios,estadio,venta de merchandaisin (se escribe asi???? ),contrato tv,ect,,,, para dar ruido.
                                antes eran madrid y barça, ahora cuentan con las televisiones... no es lo mismo, antes era raro ver 5-0 y hoy dia lo consiguen en muchisimos partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X