Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Entonces en que quedamos ???????????? respecto al futuro. Lo ves usted un gran lateral ,o uno normalito .
    Gran , me refiero se lo van a rifar grandes equipos,incluso de seleccion. (por ejemplo ceballos apuesto por el ) o
    normalito.... dará partidos aceptables con algunos buenos,y el dia el betis lo deje se pierde por esos equipos de dios
    Contesteme si puede ser,y por favor con la palabra que usted cree.Normalito o gran. Y ya lo demás solo tenemos que dejar correr el tiempo,que ese es el que nos va a decir quien llevaba razon.Gracias.
    ¿Usted admite matices entre normalito y gran? ¿No concibe que se pueda ser un buen futbolista sin necesidad de ser de uno de los grandes?

Dónde va a acabar Varela? Ni idea, pues tiene veinte años. Y llevo demasiados años viendo fútbol como para aventurar nada de un jugador de esa edad a no ser que sea un fenómeno -y ni aún así, que fenómenos he visto fracasar.

En el presente, nos ha solucionado un problema. Va a más. Y como creo que subiremos, vamos a ver cómo se desenvuelve.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      En todas las temporadas que yo he visto al Betis con Mel como entrenador, los peores siempre fueron los laterales. Solo en la temporada de clasificación UEFA, cuando se reconvirtió a Campbell en banda que se le obligaba a tapar con el lateral, con Juan Carlos que era un jugador cortito cortito pero ayudaba bastante atrás, el equipo dio cierta seguridad desde el costado.

Que no han sido laterales especialmente buenos, de acuerdo, pero es complicado jugar sintiéndote tan solo. El Betis hoy por hoy, juega con línea de cuatro en defensa, con dos MCD que solo tapan el centro, pocas veces basculan a ayudar (algo que yo al menos no comprendo, porque es normal que uno no llegue a todas partes, pero dos... Y eso es algo táctico, no por sus capacidades porque en otros partidos si lo han hecho) y con dos volantes digamos, que casi se convierten en mediapuntas y que ayudan entre poco y nada atrás. Por lo tanto al Betis con que un rival venga a banda junto al extremo ya crean superioridad. Nauzet y Araujo hicieron un descosido por la banda de Varela, pero es que además de subir porque el Betis juega sin bandas, tenía que replegar y tapar un 2 para 1.

Si lo que buscamos es un lateral rápido, que sea potente y aguerrido en defensa, que sepa sacar la pelota y también pueda ser ofensivo y dar asistencias en ataque como hace Varela, a mi se me ocurren algunos nombres pero ya digo que eso vale mucha pasta.
      Siempre digo lo mismo, pero lo veo clarísimo, tanto con Mel como con Velazquez cuando jugó con Pacheco por delante sufrió mucho menos que con cualquier otro compañero de banda, porque ese si que le ayuda. Después en ataque no aportaba nada, pero al menos la banda quedaba más tapada.

Y debe plantearse Mel usarlo más, porque sigue pidiéndole mucha profundidad y llegada a los laterales, y si no hay ayudas se ven las costuras a kilómetros
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/04/15, 11:09:32.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Siempre digo lo mismo, pero lo veo clarísimo, tanto con Mel como con Velazquez cuando jugó con Pacheco por delante sufrió mucho menos que con cualquier otro compañero de banda, porque ese si que le ayuda. Después en ataque no aportaba nada, pero al menos la banda quedaba más tapada.

Y debe plantearse Mel usarlo más, porque sigue pidiéndole mucha profundidad y llegada a los laterales, y si no hay ayudas se ven las costuras a kilómetros
        Pero a ver, es tan "fácil" como decirle a, por ejemplo, Xavi Torres: Xavi, cuando nos ataquen por la banda izquierda, vas y ayudas a Varela mientras N'Diaye/Lolo tapa el centro ayudando a los centrales y las marcas. Que digo yo que con trabajo en equipo igual se ve menos superado. Que Varela tiene cosas que mejorar y aprender, pero es que un lateral que no sufra cuando lo enfrentan entre dos...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pero a ver, es tan "fácil" como decirle a, por ejemplo, Xavi Torres: Xavi, cuando nos ataquen por la banda izquierda, vas y ayudas a Varela mientras N'Diaye/Lolo tapa el centro ayudando a los centrales y las marcas. Que digo yo que con trabajo en equipo igual se ve menos superado. Que Varela tiene cosas que mejorar y aprender, pero es que un lateral que no sufra cuando lo enfrentan entre dos...
          Francotirador, es usted un francotirador.

¿Cómo se puede pedir eso a un entrenador?

Comentario

Progresando partido a partido , ¿ a que saca los cornes como Nono o Cejudo?. Cuando coja confianza demostrara que será un buen lateral para muchos años y que es un maestro lanzando faltas.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/04/15, 15:01:54.

Comentario

Me hace gracia cuando leo que sufre mucho en defensa. Conocéis muchos laterales que se coman solos la banda y defiendan bien sin ayuda de su interior ? Porque eso ocurre cada partido que Portillo cae por su banda.

POR SUPUESTO que debe mejorar defensivamente, como el funcionamiento general del equipo a nivel defensivo. Tiene todo el tiempo del mundo para mejorar.
              Es que yo creo que es eso, la forma de juego. Si el Betis jugara bastante más arropado, quizás viéramos una Varela muchísimo mejor en defensa.

Comentario

Me hace gracia cuando leo que sufre mucho en defensa. Conocéis muchos laterales que se coman solos la banda y defiendan bien sin ayuda de su interior ? Porque eso ocurre cada partido que Portillo cae por su banda.

POR SUPUESTO que debe mejorar defensivamente, como el funcionamiento general del equipo a nivel defensivo. Tiene todo el tiempo del mundo para mejorar.
                Aquí parece que si no es el Roberto Carlos de sus mejores días (incluyendo los lanzamientos a balón parado) es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es que yo creo que es eso, la forma de juego. Si el Betis jugara bastante más arropado, quizás viéramos una Varela muchísimo mejor en defensa.
                  Es que si el Betis estuviera trabajado tacticamente...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Francotirador, es usted un francotirador.

¿Cómo se puede pedir eso a un entrenador?
                    ¿¿¿¡¡¡Trabajo a Mel???!!!

Exijo lapidación pública

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Cuando termina contrato? Espero que el club tenga todo el asunto controlado y no nos pase como con Ceballos
                      Se le renovó este verano, pero no recuerdo hasta cuándo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Es que si el Betis estuviera trabajado tacticamente...
                        ... Es que lo está entrenando Serra Ferrer.

Comentario

Cuando se dice que varela sufre defensivamente contra un extremo o interior normalito de segunda division normalmente se refiere la gente a cuando lo encaran en 1 vs 1, a cuando tiene que pelear un balon por alto o cuando le cogen la espalda...nadie le achaca que sea superado en un 2 vs 1 y que por eso sufra...porque eso sabemos que tambien depende del resto de jugadores a la hora de echar una mano al lateral y no dejarlo en bragas...sea varela o sea quien sea necesita uno mas ahi para cuando le vienen en superioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            Cuando se dice que varela sufre defensivamente contra un extremo o interior normalito de segunda division normalmente se refiere la gente a cuando lo encaran en 1 vs 1, a cuando tiene que pelear un balon por alto o cuando le cogen la espalda...nadie le achaca que sea superado en un 2 vs 1 y que por eso sufra...porque eso sabemos que tambien depende del resto de jugadores a la hora de echar una mano al lateral y no dejarlo en bragas...sea varela o sea quien sea necesita uno mas ahi para cuando le vienen en superioridad.
                            Dani Alves era un coladero bueno en sus etapas iniciales, por no hablar de que el campo parecía que estaba lleno de topos cuando conducía el balón. Todo se puede mejorar, y la predisposición de Varela para ello parece muy buena, por no hablar de que para el ataque es un lujo contar con un lateral así.

Y tampoco entiendo muy bien, aún no hemos perdido con Varela y recibimos menos de medio gol por partido cuando él juega. Realmente hemos sufrido mucho más por el lateral con casi cualquier lateral izquierdo que yo recuerde.

Que se le hayan ido algunas veces, por supuesto, ya sabemos que no es Maldini y debe mejorar. Preguntale a Piccini por Pablo Infante.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/04/15, 18:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Se le renovó este verano, pero no recuerdo hasta cuándo.
                              Hasta 2016.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Usted admite matices entre normalito y gran? ¿No concibe que se pueda ser un buen futbolista sin necesidad de ser de uno de los grandes?

Dónde va a acabar Varela? Ni idea, pues tiene veinte años. Y llevo demasiados años viendo fútbol como para aventurar nada de un jugador de esa edad a no ser que sea un fenómeno -y ni aún así, que fenómenos he visto fracasar.

En el presente, nos ha solucionado un problema. Va a más. Y como creo que subiremos, vamos a ver cómo se desenvuelve.
                                Si admito todo.Pero si no va a ser un gran,entonces es lo que yo decía.Uno mas.Que conste he dicho que no comete fallos groseros,y que le pega muy bien a la pelota,pero no le veo ese carácter, velocidad y agresividad hace falta .Ojala no acierte como como con los juandes,nonos,isidoros,mellis,ezequieles .Saludos,solo cabe esperar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X