Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Lateral discreto pero cumplidor aun le falta mucho sobre todo en colocación y ser más aseado a la hora de defender, eso sí Varela nos da puntos y Casado cada vez que ha entrado en escena a montado un cólera en defensa,... creo que se le castiga en exceso a un chaval que poco a poco va creciendo y que cada vez que se prodiga en ataque aporta cosas y da asistencia, su único problema ser canterano.

Recuerdo un interior diestro de mismo apellido que se vio obligado a salir por la explosión de Joaquín, sin ser lateral se convierto en tal, el mejor gol que he visto del Betis salio de sus botas en el Colombino se le crítico hasta la saciedad y desde su marcha no ha habido mejor lateral diestro en el Villamarín ...

En cuanto a las críticas hacia cañas pues decir que el betis hace tres años estaba sostenido con pinzas con un bloque que el que le daba continuadad ese bloque era cañas, Beñat, la explosión de Adrián los goles de Castro y porque no decirlo el acierto en invierno de Pabon... se fueron unos pocos así nos fue

Comentario

A todo esto...nueva asistencia de Varela, suma y sigue.

Sigo pensando que hay que apostar por éste y por Á. Mtez. para el año que viene en primera. Prefiero eso mil veces antes que cualquier Didac que me traigan.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Sigo pensando que hay que apostar por éste y por Á. Mtez. para el año que viene en primera. Prefiero eso mil veces antes que cualquier Didac que me traigan.
        Con lo que habrá que invertir en el ataque, y en el centro del campo, creo que sería lo lógico.

Comentario

El córner está muy bien sacado. El portero se la traga, cierto, pero porque ese balón de fuera adentro le pone en dificultades. Todo lo contrario para Rubén que se la encuentra de cara.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            El córner está muy bien sacado. El portero se la traga, cierto, pero porque ese balón de fuera adentro le pone en dificultades. Todo lo contrario para Rubén que se la encuentra de cara.

Saludos.
            En la primera parte mete otra mucho mejor que no es gol de milagro.

Comentario

En la primera parte mete otra mucho mejor que no es gol de milagro.
              Hay una jugada en la que Bruno, con todo a favor, solo peina ligeramente, que hubiera podido acabar en gol, pero esa creo que fue en la segunda parte en otro córner.

Comentario

A mi no me convence nada.

Con Alex como titular y con todo lo que hay que reforzar pues me valen como laterales, pero en primera a dia de hoy lo pasaria muy pero que muy mal

Comentario

Otra asistencia de gol, aunque ayer sufrió un poco más en defensa. La semana que viene tiene un test de mucho nivel con Adama. Imagino que tendrá que recibir muchas ayudas porque ese chico es imposible de parar en el uno contra uno.

Comentario

Está creciendo mucho, ya no se esconde en la salida de balón y ha empezado a tener protagonismo a balón parado, pero tiene que aprender a defender mejor porque rápido nunca va a ser.

El año que viene me lo quedaría, pero con alguien que le de competencia real, pensando en Alex como interior.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Le cité y simplemente le comenté que estaba en línea ascendente, dando pases de gol en tres de los cuatro últimos partidos. Vamos, que era claro que mejoraba, dentro de lo que más o menos todos sabemos que le cuesta.

No sé, parece que usted leyó algo ofensivo, o lo que sea. Simplemente resaltaba la progresión de Varela, que de discreto, había ido cobrando protagonismo.
                      Entonces en que quedamos ???????????? respecto al futuro. Lo ves usted un gran lateral ,o uno normalito .
                      Gran , me refiero se lo van a rifar grandes equipos,incluso de seleccion. (por ejemplo ceballos apuesto por el ) o
                      normalito.... dará partidos aceptables con algunos buenos,y el dia el betis lo deje se pierde por esos equipos de dios
                      Contesteme si puede ser,y por favor con la palabra que usted cree.Normalito o gran. Y ya lo demás solo tenemos que dejar correr el tiempo,que ese es el que nos va a decir quien llevaba razon.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Entonces en que quedamos ???????????? respecto al futuro. Lo ves usted un gran lateral ,o uno normalito .
                        Gran , me refiero se lo van a rifar grandes equipos,incluso de seleccion. (por ejemplo ceballos apuesto por el ) o
                        normalito.... dará partidos aceptables con algunos buenos,y el dia el betis lo deje se pierde por esos equipos de dios
                        Contesteme si puede ser,y por favor con la palabra que usted cree.Normalito o gran. Y ya lo demás solo tenemos que dejar correr el tiempo,que ese es el que nos va a decir quien llevaba razon.Gracias.
                        Yo dudo que le de ni para ser titular en el Betis o en un primera.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo creo que puede ser un buen lateral. Es un crío todavía. Es más, creo que en Primera va a lucir más que en Segunda. Debe mejorar defensivamente, pero creo que lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            somos 2,bueno eramos mas,lo que pasa muchos parecen no se atreven a decirlo con tantos defensores.Pero en un betis luchando entre los 5 primero no le veo sitio.

Comentario

Me mojo y creo que será un jugador tipo Luis Fernández. No es que se lo vayan a rifar los grandes ni a jugar con la Selección, pero sí más que aprovechable.

Comentario

Buena cosa que ayer pusiera un par de buenos corners y que tirara la falta que hubo. Si le dejan tirar las faltas va a cascar una en no mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X