Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo acepto lo que tú dices, básicamente porque yo también lo pensaba.
    que hasta hace 2-3 jornadas no se estaba viendo al varela del filial, fruto quizás de los nervios y de no querer desagradar mas que agradar.

ojalá te equivoques, por el bien del betis.
    Os saco a hombros a todos los que rebatimos, aqui,jajajaaaaaaa. Ojala que si,ya es hora de ir teniendo un poco de suerte.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Lo mismo que ustedes inventáis,que estamos machacando a varela. (Al decirte eso de Madrid,barca,o seleccion quiero decir que no va a dar nivel para un gran futbolista,es mas, hasta en un buen betis,tampoco tendría lugar )
      Cañas esta en un equipo mediocre,por que es un jugador mediocre.De hay hacia abajo,no va a subir mas.Cuando digo vietnamita (quiero decir ligas menores ,por que ya no lo quieren ni en estas ) y su sitio sera un hercules,un jerez,un huelva,un equipo griego de medio pelo,un equipo belga,ect.......... a eso me refiero )
      Yo no se si la mayoría hace o no hace eso de decir fracasa,yo la palabra fracaso no lo he dicho,también se lo invento usted. Le repito que solo dije ES UN JUGADOR DEL MONTON (quiero decir normalito ) y por supuesto no apostaría por el, PARA,repito PARA ...ser un gran lateral.Yo vi,y usted seguro que también,un jugador hace 2 años en el sevilla,muy joven como varela,mismo puesto,como varela,sin tanta experiencia como varela y en 10 partido dije ese va a dar que hablar.En veintitantos partidos fue internacional,y al otro año ofertas millonarias por el.Pero aquel se le veia otra cosita que no a este.Otro jugador joven nuestro, CEBALLOS, ¿¿¿¿¿¿ A como con este si apuesto a ganador ????? claroooooooooooooooo que apuesto,no voy apostar .Cuando salio NONO, muchos aquí, huuuuuuuuuuuuuu nono, huuuuuuuuuuuuuuu nono ,¡¡¡¡ Hay tenéis a nono,al gran nono !!!
      Lo de la pelota al lado,(quiere decir pases cortos ) que en eso según las estadísticas acierta mas que falla. (Un pase corto es dar la pelota a tu compañero que esta a 3,5,8 metros ,eso es al lado,que esta cerca ) que es mucho mas fácil que un pase largo,que en eso falla mas que acierta, (según las estadísticas de la LFP )
      Nada mas Quo vadis,si usted le gusta varela,varela para usted largo tiempo.Luego no lloren que tenemos al betis siempre hambreando en el futbol Español.Como aquí solo opinamos,doy mi opinión .Por aquí por el foro estaremos y OJALA me tuviera que tragar esto,pero ............. Solo hay que esperar.
      O sea, dice usted que Cañas vale para la liga vietnamita, pero está en primera, en el Espanyol. Un equipo mediocre según usted.

Dice que Varela es un lateral cortito para segunda. Y luego dice que no apostaría para ser un gran lateral. Luego dice que si Maldini o Gordillo, y luego dice que no lo ha dicho.

Pues a ver si me aclaro, porque yo lo he leído. Mi opinión sobre Varela es que se está formando, que ha mejorado lo que había y va a más, con los problemas que su falta de velocidad le va a provocar.

Lo de los pases en corto debe de ser una broma.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/04/15, 12:31:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, dice usted que Cañas vale para la liga vietnamita, pero está en primera, en el Espanyol. Un equipo mediocre según usted.

Dice que Varela es un lateral cortito para segunda. Y luego dice que no apostaría para ser un gran lateral. Luego dice que si Maldini o Gordillo, y luego dice que no lo ha dicho.

Pues a ver si me aclaro, porque yo lo he leído. Mi opinión sobre Varela es que se está formando, que ha mejorado lo que había y va a más, con los problemas que su falta de velocidad le va a provocar.

Lo de los pases en corto debe de ser una broma.
        Dije en dos tres año en un mediocre,un segunda o una liga vietnamita,(de momento se cumple EN UN MEDIOCRE JUEGA )
        No te enredes,dije que no se estaba dejando ver mucho,y que nunca sera un gran lateral.(que no quieran vendernos va a ser maldini,roberto carlos,o gordillo )
        Si no sabes que es un pase en corto lo mas redondo que as visto es una onza de chocolate.
        Y para terminar ¿¿¿ As leído donde el propio varela reconoce no se estaba dejando ver mucho hasta el día de Huelva ?? Lee mensajes mas arriba .Que lo dice ellllllllllllllllllllllllll, que me a dado la razonnnnnnnnnnnnnnnn.Y ese fue el principio de nuestra discusión,asi que ¿¿¿que quieres mas??

Comentario

Dije en dos tres año en un mediocre,un segunda o una liga vietnamita,(de momento se cumple EN UN MEDIOCRE JUEGA )
          No te enredes,dije que no se estaba dejando ver mucho,y que nunca sera un gran lateral.(que no quieran vendernos va a ser maldini,roberto carlos,o gordillo )
          Si no sabes que es un pase en corto lo mas redondo que as visto es una onza de chocolate.
          Y para terminar ¿¿¿ As leído donde el propio varela reconoce no se estaba dejando ver mucho hasta el día de Huelva ?? Lee mensajes mas arriba .Que lo dice ellllllllllllllllllllllllll, que me a dado la razonnnnnnnnnnnnnnnn.Y ese fue el principio de nuestra discusión,asi que ¿¿¿que quieres mas??
          Ofú.

Otro.

Comentario

Ofú.

Otro.
            ofu ¿que ? otro ¿que? yo no te falte el respeto estamos debatiendo. As dado con el zorro,durito de roer ehhh.

Comentario

ofu ¿que ? otro ¿que? yo no te falte el respeto estamos debatiendo. As dado con el zorro,durito de roer ehhh.
              Precisamente por eso mismito que le pongo en negrita.

Lo de los pases en corto, por favor, no lo diga mucho más. Da hasta un poco de vergüenza ajena.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/04/15, 12:59:17.

Comentario

Precisamente por eso mismito que le pongo en negrita.

Lo de los pases en corto, por favor, no lo diga mucho más. Da hasta un poco de vergüenza ajena.
                Como ya no tienes salida,por que as leido al propio varela decir no se estaba dejando ver,pues eso
                como ya no tienes salida por que a tus estadisticas de dos o tres asistencias te saque otros numeros demuestran mas que falla,pues eso,
                Ahora saca la cantinela de los pases en cortos. ¿¿¿¿que es un pase corto ??? expliquelo usted.Yo le dejo una explicacion de un entendido,copio y pego.
                El pase en corto es aquel que se realiza cuando hay una distancia pequeña entre los dos jugadores, como podrían ser 1, 2, 3, o hasta 10 metros..

El pase largo es aquel en el cual los jugadores se encuentran alejados como podría ser un cambio de juego (dar un pase de un costado del campo al otro lado), un centro, un pase filtrado por arriba, etc

Comentario

Como ya no tienes salida,por que as leido al propio varela decir no se estaba dejando ver,pues eso
                  como ya no tienes salida por que a tus estadisticas de dos o tres asistencias te saque otros numeros demuestran mas que falla,pues eso,
                  Ahora saca la cantinela de los pases en cortos. ¿¿¿¿que es un pase corto ??? expliquelo usted.Yo le dejo una explicacion de un entendido,copio y pego.
                  El pase en corto es aquel que se realiza cuando hay una distancia pequeña entre los dos jugadores, como podrían ser 1, 2, 3, o hasta 10 metros..

El pase largo es aquel en el cual los jugadores se encuentran alejados como podría ser un cambio de juego (dar un pase de un costado del campo al otro lado), un centro, un pase filtrado por arriba, etc
                  ¿Usted no ha leído lo que yo he escrito de Varela, verdad? Simplemente, generaliza e inventa.

Varela estuvo muy pobre en lo que debería hacer mejor, que era el ataque, hasta hace poco. Detrás, es lento y le falta coger algo de cuajo, como es lógico.

Aún así, participa cada día más en el juego ofensivo. Apoya las jugadas, se suma al centro del campo y crea peligro, la mayoría de las veces con pases en corto, esos que usted dice que no sirven para nada -se lo comenta a Xavi o Alexis, a ver qué le dicen- combinando, que eso lo hace muy bien, de los que mejor lo hacen en la plantilla.

Y encima, últimamente va mejorando en los balones al área, que era algo que fallaba demasiado.

Ni Maldini, ni un lateral cortito para segunda, como ha dicho usted aunque luego lo niega: cortito para segunda es Isidoro.

De manera que entre las múltiples escalas que hay entre Isidoro y Gordillo, buscaremos a Varela.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/04/15, 13:09:08.

Comentario

¿Usted no ha leído lo que yo he escrito de Varela, verdad? Simplemente, generaliza e inventa.

Varela estuvo muy pobre en lo que debería hacer mejor, que era el ataque, hasta hace poco. Detrás, es lento y le falta coger algo de cuajo, como es lógico.

Aún así, participa cada día más en el juego ofensivo. Apoya las jugadas, se suma al centro del campo y crea peligro, la mayoría de las veces con pases en corto, esos que usted dice que no sirven para nada -se lo comenta a Xavi o Alexis, a ver qué le dicen- combinando, que eso lo hace muy bien, de los que mejor lo hacen en la plantilla.

Y encima, últimamente va mejorando en los balones al área, que era algo que fallaba demasiado.

Ni Maldini, ni un lateral cortito para segunda, como ha dicho usted aunque luego lo niega: cortito para segunda es Isidoro.

De manera que entre las múltiples escalas que hay entre Isidoro y Gordillo, buscaremos a Varela.
                    Reiniciamos??????????? fue usted me cito cuando dije,varela sin ser un jugador de fallos groseros no se estaba dejando ver mucho,hoy en huelva fue el mejor (algo asi escribi ) señor...que a salido el chico reconociendolo,¿¿en que estaba equivocado ?

Lo de los pases en corto me referia que es mas facil ese porcentaje de acierto por que el jugador esta cerca (algo logico )

Y cuando nombro a maldini o ese tipo de jugadores ,es para decirte que no va a ser un fenomeno,que va a ser un jugador medianito (ni siquiera dije cortito )

Comentario

De Varela a estas alturas, lo único que le podemos decir es que: Muchas Gracias.

No era un jugador para la primera plantilla, cuando se nos fastidió alex, se pidió un refuerzo para ayer, por que casado no era ni cercano a un futbolista fiable.

Se subió, y el chaval cumple; un chaval de una teórica clase, físico y técnica inferior a los del primer equipo, que estaba cerrada con Alex y Casado; éste último fichaje "estrella" para reforzar el plantel, con ese pedazo de organigrama que tenemos para hacer un equipo de primera; recordemos que: "fichaje de futuro, con presencia clara en el presente". [Vamos la joya de la corona] [uno más].

Ahora hay "Béticos", ¿que le piden algo a Varela?, ¿qué le vas a pedir?, habrá que darle las gracias, por cumplir, las gracias por no abrir la boca y jugar al futbol, las cosas que hacen de una persona futbolista y profesional (sí!, es un guiño a Merino), dónde llegará?, ni lo se, ni me importa HOY, por que cuando nos ha hecho falta, ahí estaba, con sus defectos y carencias, por supuesto, pero con trabajo y quitándole el puesto tanto a Casado, como al fichaje que nunca vino con la lesión de Alex Martínez.

Viéndolo desde otro punto de vista, la Secretaría Técnica, fichar otro lateral, para que te pida más de una temporada, y verte el año siguiente con tres laterales izquierdos, con vistas a que Alex va a seguir y Casado a ver quien lo compra............. Inmejorable que Varela esté como esté, y si se asciende, se cede para que se termine de hacer.

PD: Gracias a aquelos canteranos que este año nos han estado y están sacando las castañas del fuego, a esos "chavales" que lo dan todo en el campo; gracias por hacer que el Betis esté ahora mismo donde está. ¿Dónde estaría ahora mismo el Betis sin ustedes?.

Comentario

Por hay no vallas por que con numeros en la mano tienes todas las de perder.
                        Si pierde mas cuerpo a cuerpo que gana,si pierde mas cuepo acuerpo por alto que gana,si falla mas centro que da bien,si falla mas pases en largo que acierta,,si falla mas que acierta cuando regatea, segun los numeros, (esos que dices usted que no engañan ) con esa prueba no defienda usted a varela,que pierde siempre hombreeeeeeeee.Hay se lo paso,que son de la liga de futbol profesional,no vallan a decir algunos me lo he inventado.Francisco Varela que fue el mejor el dia del huelva tambien lo he dicho yo,mas arriba esta escrito.
                        si consiste en dar datos. ..sabias que gaya era el suplente de Varela en las categorías inferiores de la selección antes de que varela se lesionara gravemente?

P.d: la diferencia con gaya actualmente en el aspecto defensivo es que mientras a uno le hace la cobertura figueras, bruno o rodas al otro se la hacen Otamendi o mustafi....casi na verdad?

Comentario

Reiniciamos??????????? fue usted me cito cuando dije,varela sin ser un jugador de fallos groseros no se estaba dejando ver mucho,hoy en huelva fue el mejor (algo asi escribi ) señor...que a salido el chico reconociendolo,¿¿en que estaba equivocado ?

Lo de los pases en corto me referia que es mas facil ese porcentaje de acierto por que el jugador esta cerca (algo logico )

Y cuando nombro a maldini o ese tipo de jugadores ,es para decirte que no va a ser un fenomeno,que va a ser un jugador medianito (ni siquiera dije cortito )
                          Sin ánimo de meterme en el debate que tienen ustedes. ¿De verdad el Espanyol es un equipo mediocre? ¿De verdad no fallar pases en corto (hasta 10 metros oiga) es poco o nada valorable?

Sinceramente, creo que menosprecia a otro club que está en estos momentos en primera división y sin pasar apuro alguno, además de minusvalorar hasta límites grotescos una acción tan difícil en el fútbol como dar un pase en corto bien (como ha dicho Quo Vadis, pregúntele a Xavi o Alexis).

Ah y no soy muy fan del Espanyol precisamente (está en mi Top de equipos a los que tengo tirria).

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            si consiste en dar datos. ..sabias que gaya era el suplente de Varela en las categorías inferiores de la selección antes de que varela se lesionara gravemente?

P.d: la diferencia con gaya actualmente en el aspecto defensivo es que mientras a uno le hace la cobertura figueras, bruno o rodas al otro se la hacen Otamendi o mustafi....casi na verdad?
                            Mas bien que datos,números . Claro por eso los técnicos de grandes equipos (Real madrid por ejemplo ) no saben ese dato ,y se interesan en varela en vez de gaya.
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 03/04/15, 18:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              Sin ánimo de meterme en el debate que tienen ustedes. ¿De verdad el Espanyol es un equipo mediocre? ¿De verdad no fallar pases en corto (hasta 10 metros oiga) es poco o nada valorable?

Sinceramente, creo que menosprecia a otro club que está en estos momentos en primera división y sin pasar apuro alguno, además de minusvalorar hasta límites grotescos una acción tan difícil en el fútbol como dar un pase en corto bien (como ha dicho Quo Vadis, pregúntele a Xavi o Alexis).

Ah y no soy muy fan del Espanyol precisamente (está en mi Top de equipos a los que tengo tirria).
                              Para mi, si es un equipo mediocre ese que ultimamente consigue solo mantenerse en primera division,a veces a duras pena.
                              Que actualmente no esta ni entre los 10 primeros de una liga muy ,muy,bajita.
                              Y en cuanto a los pases,jajjjaaaa perdoname que me ria .¿¿¿ el mismo valor tiene los pases de los xabi,en el medio campo rodeados de contrarios,muchos encimandoles,QUE LOS PASES DE UN LATERAL QUE EL CONTRARIO MAS CERCA ESTA EN SU MAYORIA EN LA RAYA DE MEDIO CAMPO,SIN PRESION NINGUNA,Y CUANDO SE SIENTE ALGO ACOSADO LA DA AL CENTRAL QUE ESTA A 3 METROS ???? un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.¿¿¿ Vais a comparar eso ?
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 03/04/15, 18:28:43.

Comentario

Le cité y simplemente le comenté que estaba en línea ascendente, dando pases de gol en tres de los cuatro últimos partidos. Vamos, que era claro que mejoraba, dentro de lo que más o menos todos sabemos que le cuesta.

No sé, parece que usted leyó algo ofensivo, o lo que sea. Simplemente resaltaba la progresión de Varela, que de discreto, había ido cobrando protagonismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X