Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela

Por cierto, se habla con una alegría de "las carencias de Varela en defensa"... No digo que sea Maldini, pero de casi 20 partidos que lleva todavía no nos han marcado un gol en contra en el que salga retratado, en plan que lo encaren y lo sienten, o que falle un pase o algo así...

Comentario

seria un gran error no contar con el para el año que viene, grata sorpresa la de varela. antes que fichar a tosic o didacs de tres al cuarto me quedo con varela pero de cabeza, junto con alex creo que el puesto esta cubierto

Comentario

Pues yo creo que si Varela jugara en otro equipo de primera o segunda divisón, muchos de por aqui que lo critican soñarían con su fichaje.Ayer hizo un partidazo. No , aún no es Roberto Carlos ,ni Marcelo, ni Alves, pero cuidado que tiene muchas cositas y 20 años.Para mi pieza clave de lo que será un Betis potente, si se da y nos dejan.
        Es rápido en defensa, sube mucho y es un toca pelotas,obliga a defender a su par, eso también cuenta en el bagaje defensivo.Lo único que le falla, siempre hablando desde mi opinión personal es potencia física y que aún no va bién por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo no cedía a ninguno de los dos. Se va a tener que invertir bastante y en bastantes posiciones (si se quiere poner al Betis donde debe estar, o intentarlo por lo menos) como para andarnos con lujos en otras posiciones. Álex ya demostró que en primera rinde, y Varela está demostrando que puede hacerlo. Si se refuerza bien la defensa, el mediocapo y la delantera, y en general se monta un equipo más o menos competitivo para la categoría, ni Varela ni Álex tienen por qué desentonar en ese contexto. Un voto de confianza para los nuestros, por favor.
          En líneas generales estoy de acuerdo. Pero ojo que Álex sale de una lesión muy larga. Quizá apostar por Álex y Varela como los laterales en Primera sería arriesgado. Por otro lado, también es cierto que estuvimos tres años con Nacho y más o menos pasamos con nota las dos primeras temporadas. Cuestión de interpretaciones.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Por cierto, se habla con una alegría de "las carencias de Varela en defensa"... No digo que sea Maldini, pero de casi 20 partidos que lleva todavía no nos han marcado un gol en contra en el que salga retratado, en plan que lo encaren y lo sienten, o que falle un pase o algo así...
            En Lugo sí quedó un poco retratado, quizá desde ese partido ha mejorado y empieza a elegir mejor cuándo debe subir y cuándo no.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
              Pues yo creo que si Varela jugara en otro equipo de primera o segunda divisón, muchos de por aqui que lo critican soñarían con su fichaje.Ayer hizo un partidazo. No , aún no es Roberto Carlos ,ni Marcelo, ni Alves, pero cuidado que tiene muchas cositas y 20 años.Para mi pieza clave de lo que será un Betis potente, si se da y nos dejan.
              Es rápido en defensa, sube mucho y es un toca pelotas,obliga a defender a su par, eso también cuenta en el bagaje defensivo.Lo único que le falla, siempre hablando desde mi opinión personal es potencia física y que aún no va bién por arriba.
              Cierto. Me da a mí que si este joven jugador llega a aparecer este año en, por ejemplo, Las Palmas o Sporting, alguien ya le habría abierto un post en "El rincón del ojeador" y más de uno y de dos foreros escribirían en ese post refiriéndose a él como una joven promesa que después de una temporada de mala suerte con las lesiones empieza a despuntar y a ser ese jugador interesante internacional en categorías inferiores con España, lo dicho, una perla que deberíamos fichar antes de que su precio fuera inasequible para nosotros o de que lo haga algún equipo de primera antes que nosotros. Es lo que tiene ser jugador de nuestra cantera, que hasta ahora Fernando Vega (claro el del Recre, no el que estaba en el R-Betis) es más apetecible que Varela. Con todo ello debe mejorar en muchos aspectos, normal, acaba de irrumpir en la primera plantilla, viene de jugar en categorías menores y es muy joven, nada nuevo bajo el sol y como he dicho aneriormente, como siempre, el tiempo dará y quitará razones.
              Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 30/03/15, 09:10:11.

Comentario

Pues yo sinceramente tan sólo me quedaría con uno de los dos, Varela o Álex, si demuestra Varela en estos partidos que quedan su mejoría en el juego, me quedaría con Varela, ya que es un lateral que tiene mucha más proyección que Álex, y además es bastante más joven. No debemos olvidar que Álex en su primera temporada en Primera demostró que no valía para dicha categoría, esperemos que ahora sí valga.

Comentario

Aviso que como apostemos por los dos jóvenes, nos van a comer la tostá en todos los partidos. Dicho queda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Aviso que como apostemos por los dos jóvenes, nos van a comer la tostá en todos los partidos. Dicho queda.
                    Habláis dando por seguro el ascenso... aún queda mucho por luchar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      En Lugo sí quedó un poco retratado, quizá desde ese partido ha mejorado y empieza a elegir mejor cuándo debe subir y cuándo no.
                      Y en las palmas con Araujo en el centro del campo se atreve a marca por delante y Araujo se fue con suma facilidad e impactar el balón en el palo,pudo ser decisiva esa jugada.Muchísimas limitaciones en defensa que yo deteste en tercera,de ahí las dudas para renovarle

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es elemental

Comentario

Las limitaciones de Varela en defensa yo las veo claras. Pero, el sabado, fue el unico jugador con criterio del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Claro y en el Barcelona sería menos malo,e incluso jugaría hasta yo.No es autosuficiente y un coladero cuando el equipo construye,puesto que en el repliegue no es el Jugador más idóneo para defender las contras.No es un buen defensa en tareas defensivas.Ayer en los últimoa minutos se incorporó en ataque y los centros fueron melones,digno de elogiar es el centro que le mete a xavi.
                            Se incorporó en ataque todo el partido. De hecho, fue el único que hizo algo en ataque, mientras los demás, incluidos nuestros fabulosos delanteros, miraban al chaval correr y ni iban al remate. Curioso que fuera Rennella el que habilitara a Xavi Torres desmarcándose.

En lo últimos minutos estaba agotado.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Quien es mejor Fernando Vega o Varela???.Háganse esa pregunta.Me dirán que Varela es muy joven.Pero hagansela.....
                              Mi tía Felisa.

Comentario

Defensivamente le cogen las vueltas cada dospor tres aunque no suele salir muy retratado debido en parte a la escasa calidad de los rivales , pero bueno eso es aplicable a todos.

Eso si al lado de Casado es una mezcla de Maldini y R.Carlos. Además otra cosa voy a decir , es el único jugador de banda que tenemos que llega permanentemente al ataque ,aunque luego la mayoria de centros no sean muy allá. Tenemos extremos que aparecen menos que él.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/03/15, 10:55:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X