Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

No es mi intención quitarle mérito a la cagáda de westermann que nos costó el gol en granada pero la patata caliente que le pasó varela también tenía guasa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No es mi intención quitarle mérito a la cagáda de westermann que nos costó el gol en granada pero la patata caliente que le pasó varela también tenía guasa.
      Cierto que es una patata caliente, pero como muchas patatas calientes en un partido, que se pueden solventar perfectamente sin dar una asistencia al jugador del Granada. Para mí el error cagada de Westermann comparado con el error patata caliente de Varela es muchísimo mayor, tanto que hace despreciable al segundo, aunque patata caliente es, no se puede negar, un pase horizontal hacia la frontal. A evitar esos pases peligrosos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/15, 22:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        desde luego que sois malos...ya os quereis cargar a un chavalito..que es joven y con margen..internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion y que estadisticamente no nos meten goles por su banda...ademas el año pasado fue "talisman" cuando estaba sobre el campo sin que se produjeran derrotas...no teneis ni idea de ná...
        NoNo, Arzu y Melli también eran internacionales y en el caso de Melli y Nono llegaron a ser capitanes

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          NoNo, Arzu y Melli también eran internacionales y en el caso de Melli y Nono llegaron a ser capitanes
          Perdona por la pregunta,pero ¿te refieres a capitantes del Betis o de las inferiores de España?

Comentario

No tiene nivel....quizas la 2aB es su lugar, de verdad da miedo verlo en el lateral todos los partidos

Ya no es futbolistas, es que no conozco personas tan lentas midiendo lo que el mide...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Supongo que se cedió a Álex porque Vargas llegaba como titular y con la edad de Álex y las lesiones no querían que se tirara un año en en blanco y que al menos se foguease en segunda y para lo que fuera a faltar Vargas tener a Varela. Pero entre la lesión de Vargas, que Varela da lo que se esperaba pues estamos como estamos, tampoco vale mucho de excusa porque Álex está dando un nivel lamentable este año.
              Si no me equivoco, Álex ya había salido de la lesión a finales de la temporada pasada, con lo cual habría hecho la pretemporada tranquilamente.

Y más allá de eso, sigo diciendo que la cesión de Varela era obvia: tenia bagaje en segunda y se lo hubiera pedido un buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si no me equivoco, Álex ya había salido de la lesión a finales de la temporada pasada, con lo cual habría hecho la pretemporada tranquilamente.

Y más allá de eso, sigo diciendo que la cesión de Varela era obvia: tenia bagaje en segunda y se lo hubiera pedido un buen equipo.
                A uno del norte, preferiblemente.

Un saludo.

Comentario

He de reconocer que no me gusta nada pero hoy tengo que reconocer que ha hecho un buen partido con asistencia incluida.

Comentario

• Le veo muchísimo potencial al chaval pero aun esta muy verde y con este entrenador que se vende fácilmente la defensa lo mejor seria una cesión a segunda donde pueda hacerse importante

Probaría a Tarek

Comentario

Pues a mí me ha parecido un partido lamentable de Varela. Controles fallidos que se le iban fuera, pases a nadie, igual de perdido en defensa que siempre...
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 08/11/15, 00:00:35.

Comentario

ha cumplido. Y compradao con Piccini hoy parecía un cruce entre Maldini y Cafú.

Comentario

Mejor con cejudo o joaquín por delante que con portillo.

Comentario

Es un chaval que poco a poco progresa. No se le nota una mejoría notable ne cada partido, pero cada día esta mejor, muy poco a poco, pero mejor.

Sin duda alguna, Varela es muy utilizable, está rindiendo bien en primera, y no necesita ni cesión ni nada para demostrar que puede seguir evolucionando en este equipo. Es joven, rápido, está motivado y da todo por su equipo. ¿Qué mas queremos? Yo quiero gente así en mi equipo, que se involucren, y estén metidos en la dinámica. En el Betis actual, Varela es muy útil. En un Betis exigente, con prestigio, y de un nivel europeo, quizás no lo estuviese a día de hoy, pero no le descarto para un futuro.

Buen partido el suyo hoy

Comentario

Es un chaval que poco a poco progresa. No se le nota una mejoría notable ne cada partido, pero cada día esta mejor, muy poco a poco, pero mejor.

Sin duda alguna, Varela es muy utilizable, está rindiendo bien en primera, y no necesita ni cesión ni nada para demostrar que puede seguir evolucionando en este equipo. Es joven, rápido, está motivado y da todo por su equipo. ¿Qué mas queremos? Yo quiero gente así en mi equipo, que se involucren, y estén metidos en la dinámica. En el Betis actual, Varela es muy útil. En un Betis exigente, con prestigio, y de un nivel europeo, quizás no lo estuviese a día de hoy, pero no le descarto para un futuro.

Buen partido el suyo hoy

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ha cumplido. Y compradao con Piccini hoy parecía un cruce entre Maldini y Cafú.
                                Solo comparto contigo el sentimiento por el Betis y el Calavera...lo demas, no coincido contigo en ná...Bueno sí, en lo de Piccini..un desaste
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/11/15, 00:16:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X