Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Varela
No estamos para experimentos, necesitamos una temporada tranquila, y este chaval está muy pero que muy verde, en no se que post leí que hoy le tocaba bailar con la más fea y que luego saldríamos a criticarlo, pues que alguien me explique para que co.ho.ne está un lateral, si no es capaz de defender a los Jonys, Asensio y cia. cuando llegue Messi a ver que hacemos. Me parece una frivolidad. Este muchacho hubiera necesitado una cesión como el comer, mirad el guarro de Fernando Navarro, secó a Joaquín, un tío que con la edad que tiene cumple al infinito es lo que quiero para la banda, que cuando no esté Vargas por lo menos no me pase rezando todo el partido. Hoy en día el peruano está a años luz.
Comentario
-
Varela no esta para ser titular , aparte a mi cada vez me gusta menos su forma de jugar .Sabiamos que defender no era su fuerte , pero es que para delante no va tampoco ,no sube casi nunca se queda en la linea de medios y cada vez que recibe se la quita de encima cuanto antes bien con pases a lso centrales hacia atras o bien con pases de mentira de 2 metros a los medios.No centra ni una vez bien en jugada , y en el balón parado a veces bien a veces horrendo , asi que tampoco aporta nada en eso.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/10/15, 10:48:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeDireis lo que queráis de Varela, pero ningún gol ha sido culpa suya y hoy ha estado al nivel del equipo en general, aunque no ha fallado particularmente demasiado, tampoco ha estado del todo bien. Necesita minutos y confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeY ahí está Piccini que dilapidó cualquier opción de remontada con una segunda parte que costó dos goles del que no se dice nada, Varela pasó inadvertido, lo cual no es bueno pero mas de lo que pueden decir otros
Comentario
-
La culpa de perder ayer no fue suya, fue del entrenador y eso lo sabemos todos. Otra cosa es que a este chico la primera todavía le viene grande, no es una garantía como Vargas evidentemente.
Parece difícil gastarse dinero en reforzar esa posición en Diciembre. Recemos para que no se lesione mucho, y mientras a ver si el "entrenador" trabaja con él para subir su nivel (dentro de lo que pueda), que es su trabajo, ¿o no?
Comentario
-
Siendo objetivos,el chaval no está para primera,y si queremos que crezca lo mejor hubiera sido cederlo a un sitio donde pudiera jugar y coger confianza.
No es un buen suplente de Vargas,porque un joven debe jugar para crecer,hubiera sido mejor tener a un Cisma o alguien similar mientras Varela aprende este oficio.
Comentario
-
A este chaval siempre le toca la más fea, porque cualquiera se va de él una y otra vez. Si un defensa no vale para defender, sobra, y si encima tampoco vale de carrilero, no sé qué pinta aquí. Ya está bien de esperar que exploten canteranos, si con veinte años no se le ve la punta, cederle o largarlos, con los Nono, Sergio Rodríguez, etc, etc, ya hemos tenido bastante.
Comentario
-
Pues si un canterano que ha jugado en TODAS las categorías inferiores de la selección y aún tiene 20 años no nos vale para el Betis, mejor quitamos la cantera.
Porque Joaquines sale uno cada 15 años.
Varela aún está verde, es joven, pero recordad que es el suplente de un equipo recién ascendido. Yo creo que cumple. ¿Qué queremos ahora doblar los puestos con internacionales? Que el Sevilla tiene de laterales suplentes a Coke y Escudero y el Valencia a Barragán, que ninguno de estos tres ha olido la camiseta de la selección ni en categorías inferiores. Y son plantillas hechas para la Champions.
Yo que queréis que os diga, estaré equivocado pero no entiendo muchas cosas que se dicen por aquí ni en el campo tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues si un canterano que ha jugado en TODAS las categorías inferiores de la selección y aún tiene 20 años no nos vale para el Betis, mejor quitamos la cantera.
Porque Joaquines sale uno cada 15 años.
Varela aún está verde, es joven, pero recordad que es el suplente de un equipo recién ascendido. Yo creo que cumple. ¿Qué queremos ahora doblar los puestos con internacionales? Que el Sevilla tiene de laterales suplentes a Coke y Escudero y el Valencia a Barragán, que ninguno de estos tres ha olido la camiseta de la selección ni en categorías inferiores. Y son plantillas hechas para la Champions.
Yo que queréis que os diga, estaré equivocado pero no entiendo muchas cosas que se dicen por aquí ni en el campo tampoco.
Pero vamos, que la culpa no es ni de Varela ni de Piccini...el jugador hace lo que le dice el míster que hay que hacer...
Comentario
-
El cañito que le hace Asensio es pa verlo en bucle.
El chaval está verde para el primer equipo. Pero oye, de ahí a que algunos lo tengan clavaito ya en la cruz, hay un trecho.
A Piccini por ejemplo casi nadie lo queria este año viendo el rendimiento del año pasado, de manera obvia. Ahora parece otro jugador (gustando más o menos)
Paciencia, a este chaval hay que verlo más hecho , con más experiencia. Que coja minutos aunque haya que cederlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario