Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Varela a mi siempre me gustó. De hecho, de los canteranos es que el que más me gusta, quitando al ceballos de las grandes ocasiones, ese que no está desde hace tiempo, y sin apasionarme y teniendo claro que cuando esta Vargas el titular es Vargas, yo creo que es perfectamente válido. Lo del partido pasado con el sporting fue simplemente que se encontró una banda con dos chavales muy enchufados.

Comentario

Por mucho que sea canterano si no vale no vale. Espero que se recupere pronto Vargas o tendremos un serio problema.

Comentario

¿de verdad que es varela hoy también uno de los principales culpables del pésimo partido?
        no sé que os pasa con este chaval...cuando en el terreno, entrenador aparte, ha habido jugadores mucho peores que él.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/10/15, 01:59:56.

Comentario

• No vale para primera, es nulo y cobarde, tiene que salir en diciembre a más tardar y traer a alguien que sepa lo que hace. Con el planteamiento de hoy a demostr... Ay me equivoqué de hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿de verdad que es varela hoy también uno de los principales culpables del pésimo partido?
            no sé que os pasa con este chaval...cuando en el terreno, entrenador a parte, ha habido jugadores mucho peores que él.
            Claro que no ha sido el principal culpable de la derrota y con Vargas hubiéramos perdido igual pero yo es que a este chaval no le veo que destaque en nada. En defensa es un coladero y en ataque tampoco aporta más allá de alguna asistencia aislada que dio el año pasado.
            Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 18/10/15, 00:45:38.

Comentario

• Si Piccini se llamase Varela y viceversa...

Comentario

Si juega vargas hoy el resultado hubiese sido el mismo. No es problema de nombres sino de planteamiento.

Comentario

Yo no entiendo la cesión de Alex se que fue a raíz de una grave lesión que necesita minutos y buenas sensaciones, pero físicamente, técnicamente y en todas las facetas Alex supera con creces al mejor varela... no aporta nada en Gijon fue bárbaro su partido no sabia si era Varela o la reencarnación del mismísimo Casado... Varela no da la talla para 1... a Alex se le dio de palos y aportó mucho más que Varela disputo el puesto con Nacho y ganó hasta que se lesionó recuerdo una asistencia en La Romareda a Castro analógica

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Yo no entiendo la cesión de Alex se que fue a raíz de una grave lesión que necesita minutos y buenas sensaciones, pero físicamente, técnicamente y en todas las facetas Alex supera con creces al mejor varela... no aporta nada en Gijon fue bárbaro su partido no sabia si era Varela o la reencarnación del mismísimo Casado... Varela no da la talla para 1... a Alex se le dio de palos y aportó mucho más que Varela disputo el puesto con Nacho y ganó hasta que se lesionó recuerdo una asistencia en La Romareda a Castro analógica
                    Alex es suplente en 2da...

Comentario

No voy a hablar de si se ha perdido por Varela o si ha hecho un partidazo. Voy a ir a otro aspecto.

Yo seguí un poco a Varela en el B y tenía un golpeo de balón exquisito, tanto en jugada como a balón parado, pero desde que está en el primer equipo parece que se le ha olvidado.
                      Un jugador puede notar el salto del filial al primer equipo y no rendir, pero es incomprensible que pierda el golpeo de balón porque las faltas y los centros se ejecutan de igual manera en primera que en tercera.

El recital de faltas y centro defectuosos de hoy ha sido impresionante.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/10/15, 01:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No voy a hablar de si se ha perdido por Varela o si ha hecho un partidazo. Voy a ir a otro aspecto.

Yo seguí un poco a Varela en el B y tenía un golpeo de balón exquisito, tanto en jugada como a balón parado, pero desde que está en el primer equipo parece que se le ha olvidado.
                        Un jugador puede notar el salto del filial al primer equipo y no rendir, pero es incomprensible que pierda el golpeo de balón porque las faltas y los centros se ejecutan de igual manera en primera que en tercera.

El recital de faltas y centro defectuosos de hoy ha sido impresionante.
                        Eso mismo estábamos hoy comentando en el campo. Aparte de que tarda una eternidad en armar la pierna para centrar y es muy previsible. A día de hoy no está en condiciones de competirle el puesto a Vargas y eso que al peruano todavía no se le ve a tope físicamente...

Comentario

No destaca y a veces no cumple del todo.
                          La derrota no ha sido por su culpa ni mucho menos, pero es un jugador muy mejorable.

Comentario

Como si no hubiera jugado. Ya ni sabe darle a la cosa esa redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Si Piccini se llamase Varela y viceversa...
                              Vaya la que le ha hecho Asensio en el tercer gol... Y ese llegar al córner desfondado y dar un centro raso perfecto para que el Espanyol monte la contra por su banda en el segundo...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/15, 03:10:37.

Comentario

Direis lo que queráis de Varela, pero ningún gol ha sido culpa suya y hoy ha estado al nivel del equipo en general, aunque no ha fallado particularmente demasiado, tampoco ha estado del todo bien. Necesita minutos y confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X