Necesita ganar fuerza, no digo que se convierta en Piccini porque no tiene su constitución pero necesita uno o dos puntitos más para que no se le hagan los partidos tan largos. Tácticamente está ganando enteros aunque le queda aún para ser titular en primera, de momento cumplidor y talismán.
Evidentemente no es vargas pero ha cumplido sobradamente, asi que a seguir aprendiendo y a seguir cumpliendo cuando no este el titular que para eso es suplente para que cuando se le necesite no sea una tragedia. Muy chaval a seguir mejorando
Le va a venir muy bien que Mel le esté dando confianza. Llega a poner a Molinero a pierna cambiada y te cargas al chaval.
A mi Varela me gusta mucho, me parece un jugador muy técnico y con buena visión de juego. Le falta oficio pero eso se va cogiendo. Puede aprender mucho de Vargas, que se fije en él.
Por lógica, al no tener una exigencia tan grande, con dos tíos rápidos y habilidosos, sumado a que la novatada ya la pagó y con creces en el debut, pues si se le vieron mejores cosas, sobre todo por que no tenía que tapar a dos y por que el extremo ayudó en momentos concretos.
Siempre curra, siempre se entrega, ¿qué más le vamos a pedir además de que sepa que es el suplente de Vargas?, pues está haciendo lo que cualquier aficionado le pediría a un chaval de la cantera, que coja confianza los minutos que tiene, que lo de todo y que esté preparado cuando llegue su momento.
Para mí de DIEZ, un pedazo de profesional, y si el año pasado por circunstancias tuvo que jugar y se adaptó, creo que apoyándome en eso diré que aunque lo veamos algo verde, creo que cumple y que va a jugar muchos minutos este año, que todos sean como este partido y menos como los del Molinón.
Y recuerdo que solo tiene casi 21 años (los cumple a final de mes). Por los que lo critican por no ser un Jordi Alba en la temporada que debuta en primera
Ayer estuvo mejor, pero bien es verdad que estuvo muy ayudado por Portillo. Cuando Mer tuvo ataque de entrenador y quitó a Portillo por Molina, se quedo 1 contra 1 con Lass y estuvo sufriendo, casi nos hacen un gol.
Lo bueno, es que tiene mucho margen de mejora.
Bastante mejor ayer Varela que ante el Sporting, desde luego lo que es sorprendente son los números del equipo cuando juega Varela, es nuestro talismán.
Comentario