Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es mejor que Cedrick, pero de momento es más bonito que bueno, más vistoso que efectivo.
    Una versión mejorada,es verdad...tiene algo de más calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Dudo muchísimo que no jugara de titular en los equipos de mitad de tabla hacia abajo. Adama es titular en un equipo donde Munir es suplente, y Munir ha sido titular hasta en el Barcelona. Jefferson Montero era titular en el Betis en 1º, aun siendo más malo que éste.
      Usted cree que jeffeeson Montero es peor que adama? Yo sinceramente no lo veo la verdad
      Yo si lo creo,Adama llegará mucho mas lejos que Montero.A este ultimo mo se le veia tan sobrado en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Usted cree que jeffeeson Montero es peor que adama? Yo sinceramente no lo veo la verdad
        Yo sí lo creo.

Comentario

A edades similares, sin la menor duda. Y dentro de un par de años a poco que le sepan llevar, absolutamente incomparables.

Comentario

cristiano valerini...anda que no se mojarían bragas niná.

Comentario

Y eso que Jeff ha mejorado mucho desde que se fue. Pero Adama, con paciencia y trabajo duro, puede llegar a ser un jugador del Barcelona y de la selección española; Montero jamás podría llegar tan lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Y eso que Jeff ha mejorado mucho desde que se fue. Pero Adama, con paciencia y trabajo duro, puede llegar a ser un jugador del Barcelona y de la selección española; Montero jamás podría llegar tan lejos.
                Que el Villarreal lo largara por 3'5 kilos tras su cesión aquí me dice mucho. En el Swansea no está haciendo gran cosa.

Comentario

Hoy pasó lo que se esperaba. Sufrió mucho con Adama. Pero también creo que cualquier lateral sufriría con este futbolista. Es imparable en carrera y hoy el equipo, como era normal, ha llevado el peso del partido y ellos han intentado buscar las cosquillas a la contra.

Comentario

Pero tiene el riesgo de convertirse en otro velocista. Imparable en velocidad, pero que no finaliza casi nunca bien. Adama tiene el gran problema de la falta de gol. A ver como evoluciona. Tiene unas cualidades físicas tremendas, pero técnicamente aún puede y debe mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pero tiene el riesgo de convertirse en otro velocista. Imparable en velocidad, pero que no finaliza casi nunca bien. Adama tiene el gran problema de la falta de gol. A ver como evoluciona. Tiene unas cualidades físicas tremendas, pero técnicamente aún puede y debe mejorar.
                      Está en el mejor sitio para aprender. Cualidades físicas tiene para hacer lo que le de la gana

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Está en el mejor sitio para aprender. Cualidades físicas tiene para hacer lo que le de la gana
                        Como bien decís, cualidades físicas tiene para parar un tren, y ahí hay poco que hacer, se tiene o no se tiene, y él lo tiene. Luego estamos hablando de un chaval de 18 años, con toda la carrera por delante y un montón por aprender y mejorar, podrá llegar lejos o quedarse por el camino, eso es imposible saberlo ahora, pero como apunta Clyde, si hay un lugar donde puede desarrollar su potencial al máximo es en Barcelona. A lo que iba es que tiene a su disposición superar de sobras a un jugador como Montero y llegar muy lejos en el planeta fútbol; no se le puede analizar como el delantero del colista de Segunda, sino como un proyecto de gran jugador, que luego lo será o no, eso está por verlo.

Comentario

Como bien decís, cualidades físicas tiene para parar un tren, y ahí hay poco que hacer, se tiene o no se tiene, y él lo tiene. Luego estamos hablando de un chaval de 18 años, con toda la carrera por delante y un montón por aprender y mejorar, podrá llegar lejos o quedarse por el camino, eso es imposible saberlo ahora, pero como apunta Clyde, si hay un lugar donde puede desarrollar su potencial al máximo es en Barcelona. A lo que iba es que tiene a su disposición superar de sobras a un jugador como Montero y llegar muy lejos en el planeta fútbol; no se le puede analizar como el delantero del colista de Segunda, sino como un proyecto de gran jugador, que luego lo será o no, eso está por verlo.
                          "Solo" hace falta un entrenador que le entienda y el se deje aconsejar. Este perfil de jugador siempre me recuerda al Piojo López. Cuando llegó al Valencia era una bala, se plantaba ante el portero casi todos los partidos y siempre tiraba al muñeco. Llegó Rainieri, trabajó con el aquellos balones en largo, sobre todo desde Mendieta y los mano a mano. Acabó siendo un futbolista que ganaba partidos, e incluso fue vendido por un dineral indecente en Italia.

Comentario

En primera cualquier interior tiene más calidad que Adama aún no teniendo su velocidad.No me hace falta ver más
                            pues te recuerdo que cedrick se fue de ramos y marcamos

Comentario

• Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
                              En primera cualquier interior tiene más calidad que Adama aún no teniendo su velocidad.No me hace falta ver más
                              pues te recuerdo que cedrick se fue de ramos y marcamos
                              Ende luego, no he visto tanto hype por tan poco en mi vida.

Comentario

Varela, junto a Ceballos, Fabian y un par más de jugadores de la cantera que tiene que haberlos, junto a cinco o seis fichajes solventes, tiene que ser una de las bases del futuro bético.

Se le da una caña totalmente injusta, cuando es un jugador que cada vez que juega no pierde el Betis. Algo tendrá que ver. Tiene una salida de balón magnífica, un juego ofensivo muy decente y el defensivo con apoyos y experiencia lo harán un muy buen lateral para el Betis, esperemos que para muchos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X