Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Y sin embargo, Capi o Juanito no se hicieron con un sitio hasta bien pasado esos 20 años y tras cesión...

Varela ha ido mejorando, y sin encantarme pienso que lo está haciendo bien. Otra cosa es que yo crea que en Primera necesitamos dos laterales titulares (de hecho, el Betis en Primera necesita una defensa titular entera)
    Muy de acuerdo, por eso el sitio de varela como vadillo deberia estar en un recre o un granada, ( segunda b) Si son buenos los traemos de vuelta.

Para jugar en el Betis hay que dar el nivel desde el minuto uno.

Al envidiado Nono con suerte lo podriamos colocar en el pañoleta.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 12/04/15, 21:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      De menos a más hoy.

Le ha tocado bailar con la más fea (de la categoría). Ha empezado bastante mal, es cierto que en el uno contra uno se le puede pedir poco, porque ahí Adama por velocidad y regate tiene pocos rivales, pero sí en colocación, y en el gol creo que se deja pillar la espalda y tarda en volver (hablo de memoria porque ni si quiera lo he visto en repetición). Esto sí es un error importante y que debe solucionar.

Hay que decir que no ha tenido ningún tipo de ayuda de su interior y tampoco del mediocentro, de hecho tampoco se puede pretender que Torres estuviera en todas partes si se le sitúa al lado de Ceballos que no es mediocentro y cuyo juego requiere libertad.

Sí me ha aparecido otra vez muy interesante sus incursiones hacia el ataque. Sabiendo elegir el momento para subir y colocando algún buen centro -quizás todos muy rasos-, que no han encontrado rematador.

En definitiva, lo esperado en defensa ante un hueso duro como tenía hoy enfrente -se debería haber trabajado mucho más las ayudas y coberturas-, y con su ya típica proyección en fase ofensiva. Otro partido más aprender. La camiseta de titular se la ha ganado.
      La retransmisión ha sido de aupa, un plano lejanísimo y con muy pocas repeticiones. Encima el comentarista fallando como una escopeta de feria.

Y en lo de Varela que decir, muy de acuerdo. Cuando te enfrentas con un jugador más rápido y más fuerte que tu, si no tienes ayudas o tienes mucha experiencia te pasa lo que a el hoy, que las ha pasado *****. Quién quiera echarse cruces que lo haga, eso si, que vuelva a ver al Barcelona B la semana que viene a ver si el lateral del Numancia lo pasa mejor o peor que él.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/04/15, 21:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        adama se va de cualquier lateral no solo de segunda sino de primera y de cualquier liga europea. a alex ya lo vimos en la primera vuelta, pero por lo que sea los palos se los dan a varela

cada dia que pasa me va gustando mas este chaval
        Un tipo como ese, con esa explosividad y potencia física en un uno contra uno te lo hace pasar muy mal. Para redondear, hoy el pivote defensivo era menos defensivo que otros partidos contra equipos con menos cualidades ofensivas, lo cual no lo acabo de comprender, pero bueno, ni su interior tampoco es que le haya ayudado en exceso. Pero si, viene del B, por lo que hay que despellejarlo sin piedad. Al italiano, como es alto y guapo se le espera lo que haga falta, aunque solo haya hecho 3 cositas desde que llegó. Somos así.

Comentario

Es un muy buen lateral para segunda y uno apañado-normalito de primera, más o menos es el perfil de Álex; con buenas aportaciones en ataque, técnica pero le falta contundencia atrás. Eso no es positivo ni negativo es según como armes el equipo, que riesgos asumas y quien le complemente. Si tienes un interior o un doble pivote defensivo cierras más la banda pero pierdes creación y ataque.
          Todos los defensas parecen mejores arropados por los centrocampistas ya que si no estás protegido, un delantero de calidad ( y se supone que en primera todos lo son, al igual que Adama hoy ) te encara en un partido 7 u 8 veces en zona peligrosa y una o dos se irá de ti provocando una situación de peligro. Estas situaciones pueden acabar en gol o no. Laterales que lo hagan divino en defensa y aporten en ataque hay muy pocos y están muy valorados: Roberto Carlos, Maldini, Capdevila.. Con el resto normalmente eliges; equipos como el Mirandés tienen laterales con mucho oficio defensivo y duros de driblar pero aportan poco al juego y otros como el Girona atacan muy bien pero dejan huecos detrás, por eso juegan con 5 defensas. Siempre es elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            adama se va de cualquier lateral no solo de segunda sino de primera y de cualquier liga europea. a alex ya lo vimos en la primera vuelta, pero por lo que sea los palos se los dan a varela

cada dia que pasa me va gustando mas este chaval
            Le damos los palos a Varela porque es un canterano nuevo al que darle leña, Álex ya lleva tiempo en el primer equipo y ya no nos acordamos de que es canterano. Aquí la caza del canterano es el deporte oficial.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/04/15, 21:07:30.

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
              Es un muy buen lateral para segunda y uno apañado-normalito de primera, más o menos es el perfil de Álex; con buenas aportaciones en ataque, técnica pero le falta contundencia atrás. Eso no es positivo ni negativo es según como armes el equipo, que riesgos asumas y quien le complemente. Si tienes un interior o un doble pivote defensivo cierras más la banda pero pierdes creación y ataque.
              Todos los defensas parecen mejores arropados por los centrocampistas ya que si no estás protegido, un delantero de calidad ( y se supone que en primera todos lo son, al igual que Adama hoy ) te encara en un partido 7 u 8 veces en zona peligrosa y una o dos se irá de ti provocando una situación de peligro. Estas situaciones pueden acabar en gol o no. Laterales que lo hagan divino en defensa y aporten en ataque hay muy pocos y están muy valorados: Roberto Carlos, Maldini, Capdevila.. Con el resto normalmente eliges; equipos como el Mirandés tienen laterales con mucho oficio defensivo y duros de driblar pero aportan poco al juego y otros como el Girona atacan muy bien pero dejan huecos detrás, por eso juegan con 5 defensas. Siempre es elegir.
              Ah no es negativo ser contundente atrás,jugamos entonces cuando encaren a Varela con 3 jugadores detrás de adama,como el segundo tiempo tras el gol que si que ha habido apoyos importantes.Cuando encaren a Varela le apoyamos los puntas ,los centrocampistas y los centrales .

Comentario

A mi que me gustan los laterales defensivos, no me disgusta Varela, creo que tapa bien sus carencias y pienso que ha pasado desapercibido (para bien) en muchos partidos. Yo es que recuerdo a Alex Martinez ver como se lo burreaban una y otra vez con fallos de bulto, yo no tengo esa sensación con este chaval.

El miedo que me da es que no lo trabajen fisicamente, que por desgracia aquí es lo habitual, y en primera le pase factura.

Le quedan 9 partidos en segunda para seguir aprendiendo y un verano para ponerse a punto, SI LO HACEN BIEN, yo le veo el año que viene peleando por la camiseta.

PD: creo recordar que Alves se tiro un par de años en las vecinas sin desplegar todo su potencial, le dieron confianza y llegó a lo que llegó, este chico tiene potencial en ataque, eso seguro, dejarlo que mejore atrás
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/04/15, 21:30:57.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  En primera adama tendría unas dificultades extraordinarias para jugar de titular,jugador técnicamente con pocos recursos donde predomina el físico.Solamente hay que observar los centros que yo sabía que todos iban pasados o a las manos de Adán.Yo estaba tranquilo con eso.Repito en primera no jugaría titular en.ningún equipo
                  Dudo muchísimo que no jugara de titular en los equipos de mitad de tabla hacia abajo. Adama es titular en un equipo donde Munir es suplente, y Munir ha sido titular hasta en el Barcelona. Jefferson Montero era titular en el Betis en 1º, aun siendo más malo que éste.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Dudo muchísimo que no jugara de titular en los equipos de mitad de tabla hacia abajo. Adama es titular en un equipo donde Munir es suplente, y Munir ha sido titular hasta en el Barcelona. Jefferson Montero era titular en el Betis en 1º, aun siendo más malo que éste.
                    Usted cree que jeffeeson Montero es peor que adama? Yo sinceramente no lo veo la verdad

Comentario

• Tenemos en el una zurda como las antiguas ya hacia muxo que no teniamos una zurda igual por banda.No juguemos a ser tecnicos nosotros disfrutemos de los futbolistas.tanto el como alex me gustan y recordaros que ninguno lo ha dicho que el partodo en el villamarin fue adama quien se cargo y lesiono al bueno de alex que solo hacemos ensalsaelo aqui joerrrr!!!

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Lo de los 20 años esla excusa perfecta para que los que no dan el nivel se puedan apoltronar en el equipo durante años. Vease al envidiado Nono o a Vadillo.

Ceballos tiene 18 y es el mejor del equipo.
                        Cuando eres bueno las excusas sobran.
                        no se si has leido mi mensaje, has visto el "ya iremos viendo" eso quiere decir que el año que viene si subimos ya veremos si da el nivel para primera, de nada nos vale ahora mismo juzgar si sera valido o no para primera, desde luego tiene margen de mejora gracias a sus 20 años.
                        con respecto a ceballos, es uno de los que mas calidad tiene y desde luego el que mas casta, y destaca cada partido, pero tambien ayuda lo poco que tiene alrededor, que le hace mas facil destacar. tambien habra que verlo en primera.
                        los tiempos de cada futbolista son diferentes, los hay que destacan jovenes y otros que no lo hacen hasta los 24 o 25.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          adama en primera haría polvo al 80% de los laterales izquierdos
                          y el 80% de las jugadas acabarian en saque de puerta

Comentario

Adama irse se iría de bastantes laterales de primera también. Claro que luego no resuelve bien en el 99% de las veces (tiene dieciocho años también). A Adama sólo se le puede parar con oficio o con coberturas, y Varela no tiene oficio y el Betis no hace coberturas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Adama irse se iría de bastantes laterales de primera también. Claro que luego no resuelve bien en el 99% de las veces (tiene dieciocho años también). A Adama sólo se le puede parar con oficio o con coberturas, y Varela no tiene oficio y el Betis no hace coberturas.
                              Es un Cedrick.

Estás pidiendo ¨demasiado¨,esperemos ver todo eso en primera aunque si sigue el entrenador...difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es un Cedrick.

Estás pidiendo ¨demasiado¨,esperemos ver todo eso en primera aunque si sigue el entrenador...difícil.
                                Es mejor que Cedrick, pero de momento es más bonito que bueno, más vistoso que efectivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X