Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    No, son mejores los fichajes que se traen. Estilo casado, didac, tosic, romero, Torres Mestre, etc...
    Todos unos auténticos cerrojos defensivos. Ah y en ataque se meaban en lo arto del Roberto Carlos ese...
    Oju...
    espero que no te lo hayas tomado a mal mi comentario, pero lo unico que trataba de decir , bajo mi punto de vista...que si Varela esta haciendo partidos decentes en 2ª sin destacar en nada... en primera aun siendo joven no ibamos a ir sobrados con el...y Alex pese a ser mas de mi gusto tampoco se sabia (ahora tras su lesion menos) si iba a valer para primera...entonces como ibamos a poner a ambos para ocupar la banda izquierda? seria de locos...no he dicho que tengamos que traer ****** como tosic, didac o casado...pero si acometer algun fichaje que pueda asegurarnos a priori que podria cubrir ese puesto con un minimo de garantias, sin ser una estrella ya que aunque quisieramos no ibamos a poder pagarlo.

Comentario

Piccini por las comparaciones que aquí lo aluden,es otro MAR CRISTALES (mar gonzales ) no interesan gente así,salen mas caro los minutos jugados por piccini ,que las orejas que cortaba curro romero.

Comentario

Ya no es que sea peor lo que viene, que eso no lo sabemos. Menos aún ahora que ha llegado un nuevo director deportivo y que quizás sea capaz de traer algo bueno. (Yo le tengo fe hasta ver como actúa).

La cuestión va más porque este equipo necesita, antes que un LTI, a un LTD (Piccini se irá supongo y Molinero no me parece válido para primera, dos centrales TITULARES (Rodas no sigue, con Figueras no me quedaba, a Caro lo cedía), un mediocentro organizador (que no hay), un extremo con gol (más allá de las dudas con Pacheco o Kadir que están demostrando poco gol en segunda, está claro que Cejudo no da el nivel para jugar en primera, un delantero goleador porque no creo que Chuli y Braian vuelvan, y solo con tres puntas, con un año más y en primera hace falta un hombre capaz de decidir jugadas de ataque.

Y si hacen falta fijos un LTD, dos DFC, un MC, un extremo con gol, y un delantero goleador, teniendo en cuenta que si quieres fichar calidad tendrás que gastar, no podemos cometer el mismo error del año pasado, gastar el dinero que tengamos en un gran número de jugadores. Prefiero fichar a 4-5 buenos, que 10 mediocres. Y ojo que yo renovaba buena parte de la plantilla, pero hay que ser conscientes de lo que tenemos, conformar un buen once y que los que vengan sean de calidad. Y si son de calidad, habrá que tirar de cantera en algunos puestos y personalmente creo que el LTI puede ser válido como está. Me gustaría dos laterales de perfiles más complementarios y no tan parecidos, pero veo más importante reforzarnos en otros puestos.

Comentario

• Varela

Claro que yo firmaba un lateral izquierdo bueno, antes que los que tenemos( que mas o menos los veo válidos), el problema es que no vienen. Nos hemos comido a nacho, sin ser lateral, porque los que venían no eran capaces de quitarle el puesto. Y antes de nacho el lateral era Luis Fernández, entre medio ninguno a valido. Y tanto nacho como Luis no veo que sean mucho mejor que Varela o Alex.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Ya no es que sea peor lo que viene, que eso no lo sabemos. Menos aún ahora que ha llegado un nuevo director deportivo y que quizás sea capaz de traer algo bueno. (Yo le tengo fe hasta ver como actúa).

La cuestión va más porque este equipo necesita, antes que un LTI, a un LTD (Piccini se irá supongo y Molinero no me parece válido para primera, dos centrales TITULARES (Rodas no sigue, con Figueras no me quedaba, a Caro lo cedía), un mediocentro organizador (que no hay), un extremo con gol (más allá de las dudas con Pacheco o Kadir que están demostrando poco gol en segunda, está claro que Cejudo no da el nivel para jugar en primera, un delantero goleador porque no creo que Chuli y Braian vuelvan, y solo con tres puntas, con un año más y en primera hace falta un hombre capaz de decidir jugadas de ataque.

Y si hacen falta fijos un LTD, dos DFC, un MC, un extremo con gol, y un delantero goleador, teniendo en cuenta que si quieres fichar calidad tendrás que gastar, no podemos cometer el mismo error del año pasado, gastar el dinero que tengamos en un gran número de jugadores. Prefiero fichar a 4-5 buenos, que 10 mediocres. Y ojo que yo renovaba buena parte de la plantilla, pero hay que ser conscientes de lo que tenemos, conformar un buen once y que los que vengan sean de calidad. Y si son de calidad, habrá que tirar de cantera en algunos puestos y personalmente creo que el LTI puede ser válido como está. Me gustaría dos laterales de perfiles más complementarios y no tan parecidos, pero veo más importante reforzarnos en otros puestos.

ahi si estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo, nunca he llegado a decir que el puesto de LTI sea urgente a reforzar pero si necesario para competir en 1ª dignamente... que no tengamos suficientes fondos para acometer incorporaciones que supongan un salto decente para reforzar todas las posiciones y por ellos algunos puestos como el tratado en este post haya que aguantar un año mas lo entiendo (porque las zonas que dices son aun peores) pero quizas la unica pega es que lo basico en 1ª es que encajemos el minimo numero de goles posibles...y si me la tengo que jugar con un canterano, preferiria hacerlo en primera division en una zona de ataque que en un puesto de lateral, el cual sino da la talla se nota muy pero que muy mucho tanto defensivamente como ofensivamente.

Aun asi el tiempo dira, y sobretodo que si nos quedamos en ese puesto asi...que el propio Varela o Alex esten lo mas enchufados posible y sigan dando lo maximo para al menos tratar de dejar ese puesto minimamente cubierto.
            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 11/04/15, 15:31:28.

Comentario

Completamente de acuerdo en casi todo, lo matizo. Creo que ese extremo del que hablas debe de sr zurdo, ya que no disponemos de ningún zurdo. También debo decir que creo que no es necesario traer dos centrales que vengan de titulares, ya que creo que con uno titular vamos bien (Bruno y el central titular), pero claro, hace falta que venga otro más aparte del titular para cubrir la baja de uno de los dos titulares si hiciera falta. Figueras me lo quedaría y cedería a Caro. Organizador titular, delantero titular (la verdad que no sçe cuál podría valer para esta incorporación) y todo lo demás igual que tú, a excepción de que creo que haría falta un lateral zurdo que lo mejor que sepa hacer sea defender, y así ceder a Álex o Varela, pero esta incorporación sería la última para mí.

Comentario

imposible resumir mejor las necesidades del equipo. esa tiene que ser la base de la planificación: un lateral derecho, dos centrales, un organizador, un extremo y un delantero. y como bien dices esos jugadores deben ser todos titularísimos a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No es que sea indiscutible, ni un crack. Como Ceballos y otros muchos jugadores tiene mucho que aprender y mejorar, es una apuesta. No creo que haya llegado a su tope y la experiencia siempre suma por lo que sí veo que puede seguir mejorando y evolucionando como futbolista. Eso no significa que vaya a llegar al nivel de Marcelo, por decir uno. Pero si puede ser un futbolista muy válido.

Pero lo que si os digo, es que si no estuviera aquí y el Betis estuviera interesado en un lateral zurdo que es una promesa de 20 años, internacional en las categorías inferiores de la selección española que ha dado tres asistencias en los últimos 4 partidos estaríamos todos de acuerdo en que ficharlo sería una gran apuesta de futuro.

Soy de la opinión de que a los canteranos hay que medirlos como los foráneos, sin distinción por ser de dentro, ni para mejor, ni para peor. Lo que tampoco se puede pretender es que salga un chaval de Segunda B y al primer partido se válido para primera, porque de esos yo al menos he visto poquísimos.
                  Amén

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo en casi todo, lo matizo. Creo que ese extremo del que hablas debe de sr zurdo, ya que no disponemos de ningún zurdo. También debo decir que creo que no es necesario traer dos centrales que vengan de titulares, ya que creo que con uno titular vamos bien (Bruno y el central titular), pero claro, hace falta que venga otro más aparte del titular para cubrir la baja de uno de los dos titulares si hiciera falta. Figueras me lo quedaría y cedería a Caro. Organizador titular, delantero titular (la verdad que no sçe cuál podría valer para esta incorporación) y todo lo demás igual que tú, a excepción de que creo que haría falta un lateral zurdo que lo mejor que sepa hacer sea defender, y así ceder a Álex o Varela, pero esta incorporación sería la última para mí.
                    Si, cuando digo titulares no me refiero a que vengan para jugar por encima de los otros, me refiero a no caer en errores pasados del estilo: "este me lo traigo para fondo de armario". Si fichamos, que sea algo bueno, que venga porque se cree que va a ser titular y ya luego que echen a pelear el puesto con Bruno o los otros centrales que haya y que juegue el que mejor esté en cada momento.

Comentario

Si, cuando digo titulares no me refiero a que vengan para jugar por encima de los otros, me refiero a no caer en errores pasados del estilo: "este me lo traigo para fondo de armario". Si fichamos, que sea algo bueno, que venga porque se cree que va a ser titular y ya luego que echen a pelear el puesto con Bruno o los otros centrales que haya y que juegue el que mejor esté en cada momento.
                      Algo similar al primer año tras el ascenso. Teníamos a Molina y Castro y se fichó a Roque Santa Cruz, aunque finalmente se repartiera los minutos con Molina. Lo que no puede venir es un suplente de lo que hay en plan Chuli, porque si no... -.-'
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/15, 16:09:35.

Comentario

Yo digo que debe de venir un central bueno que tendría que ser el mejor de los 4, y que jugaría junto a Bruno a priori, pero luego también debe de venir otro central que tenga mínimo el nivel de Bruno también, para disutarle el puesto a este. Y el último central pues sería Figueras.

Respecto al extremo, ¿crees que hay en el mercado algún extremo zurdo goleador accesible para el Betis si subimos?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Algo similar al primer año tras el ascenso. Teníamos a Molina y Castro y se fichó a Roque Santa Cruz, aunque finalmente se repartiera los minutos con Molina. Lo que no puede venir es un suplente de lo que hay en plan Chuli, porque si no... -.-'
                          Puede venir un suplente en plan Chuli, si viene como cuarto o quinto delantero y en la cantera pues no hay nada. Pero si tiene que ser como primer recambio, no es de recibo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/04/15, 16:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Puede venir un suplente en plan Chuli, si viene como cuarto o quinto delantero y en la cantera pues no hay nada. Pero si tiene que ser como primer recambio, no es de recibo.
                            5 delanteros, a mi parecer son excesivos, y el 4º, para mí tiene que ser Rennella. Rubén, Molina, Rennella, y un fichaje que fuese titular y aporte más de 10 goles, serían los delanteros en mi plantilla del año que viene.

Comentario

Hacen falta una plantilla nueva si fuésemos capaces de subir.No llegaríamos ni a 20 puntos con esa plantilla.Faltan delanteros,defensas,centrocampistas,utillero

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo digo que debe de venir un central bueno que tendría que ser el mejor de los 4, y que jugaría junto a Bruno a priori, pero luego también debe de venir otro central que tenga mínimo el nivel de Bruno también, para disutarle el puesto a este. Y el último central pues sería Figueras.

Respecto al extremo, ¿crees que hay en el mercado algún extremo zurdo goleador accesible para el Betis si subimos?
                                Comparto tu opinión.
                                Para mí los fichajes prioritarios deberían ser:
                                -2 centrales, como lo que dices
                                -1 lateral derecho
                                -1 centrocampista organizador
                                -1 extremo con desborde, zurdo o diestro
                                -1 delantero

*En caso de posibilidad mirar el mercado de lat. zurdo y un extremo para la otra banda.

Portero: Adán y Dani Giménez.
                                Lateral derecho: Molinero y fichaje (titular).
                                Lateral zurdo: Álex y Varela (dependiendo de la forma de Álex).
                                Centrales: Figueras, Bruno, fichaje (titular), fichaje.
                                Centrocampistas: N'Diaye, Lolo Reyes, Xavi Torres, fichaje (titular).
                                Mediapuntas: Ceballos, Portillo.
                                Extremos: Pacheco, Kadir, fichaje (titular).
                                Delanteros: Rubén, Molina, Rennella, fichaje (titular).

Hacen falta 5 jugadores contrastados que sean titulares en este equipo. El otro central, sí podría ser de perfil joven. Esto es lo que veo como más lógico. Si de mí dependiera, daba la baja a Xavi Torres y quizás a Kadir, y traería otro medio creativo y otro extremo para sustituirlos. El caso es que no me parece apropiado formar una plantilla nueva casi al completo, ni creo que podamos gastar más dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X