Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Mi corazón se lo llevó Perquis, pero me encuentro preparado para volver a amar.
    Dicen que una vez le dijeron algo bonito a Molinero y rompió a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Y no se imagina Vd. lo bien que se hablaría de Varela en la prensa pseudodeportiva de esta ciudad si pudieran hacerlo pasar por descubrimiento de Mel.
      Varela y Ceballos tienen marcado a fuego ese estigma.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/04/15, 10:33:01.

Comentario

Mi corazón se lo llevó Perquis, pero me encuentro preparado para volver a amar.
        No ceje en su empeño: En Toronto se permite el matrimonio gay.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Dicen que una vez le dijeron algo bonito a Molinero y rompió a llorar.
          Sí, cuentan las malas lenguas que fue Mel. Le dijo que cuando fuera entrenador de la selección lo llamaría para ser el nuevo Arbeloa.

Evidentemente, las lágrimas de Molinero fueron de risa.

Comentario

No es que sea indiscutible, ni un crack. Como Ceballos y otros muchos jugadores tiene mucho que aprender y mejorar, es una apuesta. No creo que haya llegado a su tope y la experiencia siempre suma por lo que sí veo que puede seguir mejorando y evolucionando como futbolista. Eso no significa que vaya a llegar al nivel de Marcelo, por decir uno. Pero si puede ser un futbolista muy válido.

Pero lo que si os digo, es que si no estuviera aquí y el Betis estuviera interesado en un lateral zurdo que es una promesa de 20 años, internacional en las categorías inferiores de la selección española que ha dado tres asistencias en los últimos 4 partidos estaríamos todos de acuerdo en que ficharlo sería una gran apuesta de futuro.

Soy de la opinión de que a los canteranos hay que medirlos como los foráneos, sin distinción por ser de dentro, ni para mejor, ni para peor. Lo que tampoco se puede pretender es que salga un chaval de Segunda B y al primer partido se válido para primera, porque de esos yo al menos he visto poquísimos.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/04/15, 10:43:41.

Comentario

Ahi si estoy de acuerdo en todo contigo, basicamente lo unico que yo me he limitado a decir, es que a dia de hoy (sin que el chaval haya hecho partidos malos), y pudiendo valorar sus caracteristicas...a dia de hoy yo lo consideraria flojito para 1a division...es mas, que si fuera el lateral zurdo titular diria que sufririamos en esa zona, pero no propongo una venta ni mandarlo a los leones, simplemente apostaria por foguearlo un año mas por ejemplo en un equipo fuerte de segunda y mejore aspectos, se haga mas jugador y poder valorar su progresion para ver si podriamos contar con el mas pronto que tarde.
              Cual es el problema? Que alex va a estar muchos meses parado, que no se sabe si estara por encima o debajo del nivel de varela (tendria el mismo problema que con varela en primera y mas aun estando lesionado de gravedad) y el otro lateral zurdo es casado...por lo que una venta de casado o rescindirle incluso, una cesion del que mas flojito se vea en pretemporada valorando como vuelve alex (me gustaba mas que varela) y reforzar dicha posicion con un jugador que pueda aportar desde primera hora en primera division.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Básicamente estoy de acuerdo con tu mensaje. Sólamente matizar lo que te he puesto en negrita, ya que creo que sí está haciendo ruido, pero en el buen sentido.

Me explico, con él casi no nos meten goles y además él ha contribuido meritoriamente y en muchas ocasiones en nuestro ataque.

Si subimos, espero que el dinero se lo gasten en otra posición, porque aunque es bien cierto que quizás entre Varela y Á. Mtez. no tengan las tablas suficientes, prefiero arriesgarme con ellos.

Un saludo.
                Yo tengo la duda. La verdad es que para gastarme el dinero en mamarrachos como Casado prefiero mantener a Varela y Álex. Pero por otro lado son dos jugadores de características muy parecidas y quizá sea más interesante ceder a Varela a un equipo bueno de segunda que le garantice minutos y traernos nosotros a otro LTI distinto, más defensivo a lo mejor.

Comentario

Yo tengo la duda. La verdad es que para gastarme el dinero en mamarrachos como Casado prefiero mantener a Varela y Álex. Pero por otro lado son dos jugadores de características muy parecidas y quizá sea más interesante ceder a Varela a un equipo bueno de segunda que le garantice minutos y traernos nosotros a otro LTI distinto, más defensivo a lo mejor.
                  Yo creo que si en vez de traernos a otro nos quedamos a Varela y gastamos el dinero en otro jugador que de otra forma no podría venir es una opción mas interesante o al menos a tener en cuenta. Claro que en un escenario con recursos ilimitados lo ideal es fichar a jordi alba dejar a alex de suplente y ceder a varela a un equipo donde juegue todos los partidos pero....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Yo creo que si en vez de traernos a otro nos quedamos a Varela y gastamos el dinero en otro jugador que de otra forma no podría venir es una opción mas interesante o al menos a tener en cuenta. Claro que en un escenario con recursos ilimitados lo ideal es fichar a jordi alba dejar a alex de suplente y ceder a varela a un equipo donde juegue todos los partidos pero....
                    Sí, está claro. La de LTI es una de las posiciones que menos me preocupa, puede que sólo superada por la de portero. Desde luego antes me encargaría de reforzar posiciones más prioritarias, y ya al final, si sobra tiempo y dinero, estudiar las posibilidades de ceder o mantener a Varela.

Comentario

Sí, está claro. La de LTI es una de las posiciones que menos me preocupa, puede que sólo superada por la de portero. Desde luego antes me encargaría de reforzar posiciones más prioritarias, y ya al final, si sobra tiempo y dinero, estudiar las posibilidades de ceder o mantener a Varela.
                      Estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo sí le veo eso, precisamente le noto que tiene la cabeza bien puesta. No veo que se esconda.
                        Sera que lo comparo con la personalidad de ceballos,ese querer siempre la pelota,ese empuje,ese encimar a los jugadores,esa briega ese ansia de protagonismo,ese......................
                        Y trasladando las palabras de un gran maestro pero en otra profesión decia:El aficionado que te esta viendo tiene que ver que lo que sucede alli,no es capaz de hacerlo el.Y yo veo que que quien marca esa diferencia,que digo,esto no lo hace los demas,es ruben,es ceballos, y pare usted de contar.

Comentario

• Varela

Y por que en banda izquierda no colocamos a Valera de lateral y Alex Martínez por delante o viceversa. Con los dos cubriríamos mejor a la hora de defender y también mejoraríamos el ataque por la banda izquierda. Después se puede fichar un lateral defensivo sin problemas y le damos puerta a Pacheco, cejudo o alguien por el estilo

Comentario

Pues si...esa banda zurda seria un infierno para un atletico o un madrid...y defensivamente infranqueable...oju
                            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 10/04/15, 22:11:01.

Comentario

• Varela

No, son mejores los fichajes que se traen. Estilo casado, didac, tosic, romero, Torres Mestre, etc...
                              Todos unos auténticos cerrojos defensivos. Ah y en ataque se meaban en lo arto del Roberto Carlos ese...
                              Oju...

Comentario

Ojalá fuéramos igual de exigentes con todos, se llame Varela y venga de Granada y la cantera o sea un italiano metrosexual que con un tercio de minutos ha encajado el equipo más goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X